Móvil gama alta
Hoy 13:17
| Hace unos días abrí un post buscando un movil ee máximo 500-600€, y viendo la buena ayuda que me ofrecieron los shur y después de la comprar ahora me dispongo a comprar uno de gama alta y quería que me recomendarais algunos mi presupuesto máximo es de 950€ y no tengo ni idea de cual comprar busco la mejor cámara, una batería que al menos llegue a final del día y fluidez por ese precio jaja, no es para juegos es para trabajo,fotos y día a día .. La única marca que no quiero es samsung, había pensado en el iPhone 17 pero me pongo en manos de mis shures, gracias 😘 |
Editado: 13:30 -
Hoy 14:31
|
Eso me dijeron pero no sé si existe mejores opciones Que modelo de pixel recomienda gama alta ? |
Hoy 15:12
|
Honor Magic 8 pro A mí el iPhone, fuera del pro max, lo consideraría pequeño, si es tu rollo pues también es opción buena. |
Hoy 15:26
|
Gracias Si me gusta los teléfonos pequeños los grandes se me hacen incomodo en el bolsillo |
Hoy 16:58
| Pues entonces no hay mucho donde mirar o el iPhone 17 o el Xiaomi 17. Eso o importar un vivo x200 mini pro, pero eso bajo tú entera responsabilidad (aunque es más barato no debería superar los 700€ ya) |
Hoy 17:24
|
Entre el 9 y el 10 no hay grandes diferencias. Si quieres pantalla grande el PRO XL y sino el PRO, las cámaras son buenas en ambos modelos y versiones. |
Hoy 17:53
|
Si no quieres Samsung, yo me iría simplemente al planteamiento de querer Android o iOS. Si quieres Android, Pixel, no sé ni que modelo es el último, pero si usase Android usaría o Samsung o Pixel, paso de Chachomis y similares (gusto personal un poco) Y si quieres iOS, el iPhone 17 normal es un muy buen teléfono (es el que tengo) |
Hoy 18:12
|
Si quieres iOS, iPhone 17 Si quieres Android hay más variedad, incluso fuera de Samsung. Pixel 10 PRO si no quieres muy grande es genial aunque si te cuadra por tamaño miraría el OPPO Find X9 (no el PRO) |
Hoy 18:15
|
Como si fueran la panacea. Yo he tenido 3 pixel y ahora un iPhone 17, y aunque al principio cuesta hacerse a IOS, no echo nada de menos el pixel. Qué sí, que son buenos aparatos pero tampoco los pondría por las nubes. |
Hoy 18:55
|
IOS es otro SO, éso ya es decisión personal. |
Hoy 19:11
|
Si te interesa el ecosistema de Apple, iPhone. Si no, un Pixel. Todo lo demás es bastante mierda en mi opinión debido al software que usan principalmente. |
Hoy 19:32
|
Si no quieres Samsung, yo me iría simplemente al planteamiento de querer Android o iOS.
Si quieres Android, Pixel, no sé ni que modelo es el último, pero si usase Android usaría o Samsung o Pixel, paso de Chachomis y similares (gusto personal un poco) Y si quieres iOS, el iPhone 17 normal es un muy buen teléfono (es el que tengo) Viendo que todos me recomendáis o iPhone o un pixel.. ya está el iPhone comprado voy a ir a lo seguro ya que creo que es un teléfono para 4-5 años perfectamente ¿ No? |
Hoy 20:29
| En android tienes el honor magic 8 pro (mi preferido) si no el OPPO find x9 pro y luego si no el honor 600 pro. |
Hoy 20:36
|
Los xiaomis los odio ese sistema que trae.. tengo varios guardados en el cajón y no más XiaomiLos pixel estoy viendo que no son los mejores en nada pero tampoco los peores, según estoy leyendo cumplen ( corregirme si me equivoco/
Viendo que todos me recomendáis o iPhone o un pixel.. ya está el iPhone comprado voy a ir a lo seguro ya que creo que es un teléfono para 4-5 años perfectamente ¿ No? Sin duda. |
Hoy 20:40
| el iPhone 17 es muy buena compra, no te vas a arrepentir y te va a durar muchos años, yo uso el 16 pero mi mujer sigue con el 13 que va como el primer dia y sin ganas de cambiarlo, un movil que hace casi 6 años que salió |
Hoy 22:03
|
Los xiaomis los odio ese sistema que trae.. tengo varios guardados en el cajón y no más XiaomiLos pixel estoy viendo que no son los mejores en nada pero tampoco los peores, según estoy leyendo cumplen ( corregirme si me equivoco/
Viendo que todos me recomendáis o iPhone o un pixel.. ya está el iPhone comprado voy a ir a lo seguro ya que creo que es un teléfono para 4-5 años perfectamente ¿ No? Las diferencias entre Android y iOS son personales y salvo manías o necesidades concretas ninguno es claramente superior. Además si por lo que sea no te convence, vender un iPhone a buen precio es sencillo. Totalmente de acuerdo con Xiaomi, a mí no me gusta su software. Ni por diseño ni por la experiencia con bugs que tuvimos varios familiares. |
Hoy 22:15
| Yo creo que con el 17 que has comprado no te equivocas. Es el móvil más equilibrado en este momento. Su longevidad la tienes asegurada, |