Busco microfono oculto para llevarlo encima
Hoy 15:23
|
Hola, alguna recomendación de micrófono para grabar y llevarlo oculto debajo de una camiseta? Tiene q ser algún sistema discreto porque ahora en verano, solo se lleva una camiseta y no es plan de que se vea. Quizá un micrófono oculto debajo y con un cable al bolsillo? No se... Sería para grabar en entornos "silenciosos" nada de grabación en la calle o con grandes ruidos. No se, escucho ideas y consejos. Gracias |
Hoy 15:26
|
Vete con esta pole a la tienda del espía y cuidada tú garganta, ya sabes que pasa con los chivatos Hola, alguna recomendación de micrófono para grabar y llevarlo oculto debajo de una camiseta? Tiene q ser algún sistema discreto porque ahora en verano, solo se lleva una camiseta y no es plan de que se vea. Quizá un micrófono oculto debajo y con un cable al bolsillo? No se...
Sería para grabar en entornos "silenciosos" nada de grabación en la calle o con grandes ruidos. No se, escucho ideas y consejos. Gracias |
Hoy 16:31
|
Una bromilla hombre. Lo dicho, tienda del espía o similar tienes muuuuchas opciones buenas |
Hoy 17:48
| No sabía que un Smartwatch hacía eso pero igualmente tendré que activarlo desde las funciones no? La idea de micro oculto era por si tenía la opción de activar/desactivar vía botón o similar en el momento de necesitarlo. |
Hoy 20:58
|
De nada, este graba bastante bien y es pequeño y barato. https://a.aliexpress.com/_Ev7Fd6Q |
Hoy 21:29
|
yo tengo el apple watch y graba con su micro pero vaya que cualquier smartwatch igual lo hace tambien |
Hoy 21:40
|
Micrófono realmente pequeño y de calidad, complicado. Los más pequeños que me plantearía usar siquiera serían los DJI Mic Mini y los Lark M2. Y no son muy disimulados que digamos. |