Móvil gama alta

Antonio_JTG
ForoCoches: Usuario
Hace unos días abrí un post buscando un movil ee máximo 500-600€, y viendo la buena ayuda que me ofrecieron los shur y después de la comprar ahora me dispongo a comprar uno de gama alta y quería que me recomendarais algunos mi presupuesto máximo es de 950€ y no tengo ni idea de cual comprar busco la mejor cámara, una batería que al menos llegue a final del día y fluidez por ese precio jaja, no es para juegos es para trabajo,fotos y día a día .. La única marca que no quiero es samsung, había pensado en el iPhone 17 pero me pongo en manos de mis shures, gracias 😘
GSbreak
ForoCoches: Miembro
El 17 es muy bueno y equilibrado.
synæsthesia
⭐ Cuenta Premium
Yo no saldría de Pixel
Antonio_JTG
Cita de GSbreak
El 17 es muy bueno y equilibrado.
Eso me dijeron pero no sé si existe mejores opciones
Cita de synæsthesia
Yo no saldría de Pixel
Que modelo de pixel recomienda gama alta ?
Poltimer
iPhone 17 sin duda
loko_rose
Honor Magic 8 pro
A mí el iPhone, fuera del pro max, lo consideraría pequeño, si es tu rollo pues también es opción buena.
Antonio_JTG
Cita de Poltimer
iPhone 17 sin duda
Gracias

Cita de loko_rose
Honor Magic 8 pro
A mí el iPhone, fuera del pro max, lo consideraría pequeño, si es tu rollo pues también es opción buena.
Si me gusta los teléfonos pequeños los grandes se me hacen incomodo en el bolsillo
fonteoli
Motorola Signature
loko_rose
Cita de Antonio_JTG
Gracias

Si me gusta los teléfonos pequeños los grandes se me hacen incomodo en el bolsillo
Pues entonces no hay mucho donde mirar o el iPhone 17 o el Xiaomi 17. Eso o importar un vivo x200 mini pro, pero eso bajo tú entera responsabilidad (aunque es más barato no debería superar los 700€ ya)
synæsthesia
⭐ Cuenta Premium
Cita de Antonio_JTG
Eso me dijeron pero no sé si existe mejores opciones

Que modelo de pixel recomienda gama alta ?
Pues depende de lo que busques.

Entre el 9 y el 10 no hay grandes diferencias. Si quieres pantalla grande el PRO XL y sino el PRO, las cámaras son buenas en ambos modelos y versiones.
ChanandlerBong
ForoCoches Premium 🏎️
Si no quieres Samsung, yo me iría simplemente al planteamiento de querer Android o iOS.

Si quieres Android, Pixel, no sé ni que modelo es el último, pero si usase Android usaría o Samsung o Pixel, paso de Chachomis y similares (gusto personal un poco)

Y si quieres iOS, el iPhone 17 normal es un muy buen teléfono (es el que tengo)
Herramientas

← A Electrónica / Informática