Gracias a la gente se te quitan las ganas de tener el coche impoluto
Hoy 17:00
|
Yo tengo una solucion que hago siempre. Me da igual que me funen, ahi voy: Aparco en lateral y lo peor que puedo siempre (cosa que tambien hago en mi garaje) Una vez me encontró el administrador y me dijo que estaba ocupando la plaza que tenia detras (10 cm de plaza para una moto) y le dije que habian 7 mas libres en todo el garaje, que cuando se ocupen, hablamos. |
Editado: 17:03 -
Hoy 17:59
| A la mayoría de la gente le importa una mierda su coche.Es un trasto para ir de A hasta B.Lo malo somos los que tenemos pasión y nos gusta cuidarlos y te tachan encima de enfermos por preocuparte de el. |
Hoy 18:05
| Mis coches ya son viejetes (12 y 13 años) y afortunadamente ya me la empieza a sudar bastante, en ambos sentidos. |
Hoy 18:20
| Pues el mío tiene 19 y es al revés, cada vez me jode más, porque es veterano pero está de chapa muy muy bien. |
Hoy 18:51
| Hago entre 7 y 10 h de conducción diaria y te diría que no aparques nunca en la calle nunca lo que veo es … pelos de punta |
Hoy 21:32
|
Tengo solo una plaza de garaje, y por la zona las pocas que hay en alquiler están sobre los 100 €...
Siempre soy de los que aparcan a tomar por culo cada vez que voy a cualquier sitio, pero para el día a día no hay más remedio que dejar este en la calle. Asi tengo el nuevo para evitar que la vecina me roce con la puta bici, que por el otro lado no tiene sitio para sacarla y meterla porque da contra un muro. ![]() Lamentable tener que llegar hasta ese extremo. Sales a la calle y la mayoría de coches están rozados o con picotazos. Y me llama la atención la cantidad de coches que están reventados por los 4 lados. |