Joder con los irlandianos. A meco limpio en un centro de menas

donleo
ForoCoches: Miembro
Así se quitan las ganas de degollar
credondo56
Que esperaban que iba a pasar en el pais cuyo deporte nacional es la pelea en barra de bar? Jajajajaj
Subsuelo
ForoCoches: Usuario
Cita de Mi16Gr
La cruzada ha empezado entonces?
En una semana está todo olvidado y la gente seguirá agachando la cabeza
dixebra
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Cita de _Midoco_
Porque una Europa normal.. con ciudades con europeos normales viviendo como vivian nuestros padres y abuelos.. Erradicando politicos basura corruptos.. ( esto lo hacen porque alguien se lo manda.. y lo manda porque paga y no.. no es bruselas.. bruselas tambien cobra.. es la que garantiza el plan) no lo contemplas verdad?

Yo no quiero una España con mano de hierro.. una España sin libertades.. Yo quiero volver a vivir en MI ESPAÑA.. En la que me crie de niño!! la de mis padres.. la de mis abuelos.. la que se prosperaba.. en la que teniamos un futuro.. teniamos cosas.. y teniamos seguridad.. e sobre todo solidaridad entre ciudadanos..

Yo quiero una España donde en vez de promover BASURA!! se vuelva a promover la natalidad.. la familia.. (con respeto hacia los demas) Quiero que el anuncio de Ikea.. en España sea de unos padres jovenes montandole una habitación a sus hijos y todos disfruten de ello.. y no dos lesbianas celebrando que se acabe LITERALMENTE con la familia tradicional..

Quiero una España de Españoles.. con cultura española.. y con nuestras mierdas que tanto nos gustan.. buenas y malas.. pero nuestras.. Los musulmanes y la negreria FUERA TODOS.. pero todos es todos.. SON INCOMPATIBLES con nuestra cultura.. con nuestros valores y principios.. Que se acabe ya esta puta pesadilla.

Estoy dispuestimo a sacrificar la union europea.. por tener la oportunidad de volver a mi España de toda la vida.

Pues ya estaría ....
Hilo cerradísimo. Y punto.
ubergini
bien hecho, por fin algo de luz
S3rCh
Así sí
Certero2316
Cita de B1_66ER
Lo malo de esto es que habrá cobrado quién menos culpa tenía.
Pero tampoco tenía culpa la víctima.

No está mal que el miedo de ir por la calle, cambie de lado.
Tu frase me ha recordado al video de elche en el 2000 y que razon tienes.
Letroll
Cita de _Midoco_
Porque una Europa normal.. con ciudades con europeos normales viviendo como vivian nuestros padres y abuelos.. Erradicando politicos basura corruptos.. ( esto lo hacen porque alguien se lo manda.. y lo manda porque paga y no.. no es bruselas.. bruselas tambien cobra.. es la que garantiza el plan) no lo contemplas verdad?

Yo no quiero una España con mano de hierro.. una España sin libertades.. Yo quiero volver a vivir en MI ESPAÑA.. En la que me crie de niño!! la de mis padres.. la de mis abuelos.. la que se prosperaba.. en la que teniamos un futuro.. teniamos cosas.. y teniamos seguridad.. e sobre todo solidaridad entre ciudadanos..

Yo quiero una España donde en vez de promover BASURA!! se vuelva a promover la natalidad.. la familia.. (con respeto hacia los demas) Quiero que el anuncio de Ikea.. en España sea de unos padres jovenes montandole una habitación a sus hijos y todos disfruten de ello.. y no dos lesbianas celebrando que se acabe LITERALMENTE con la familia tradicional..

Quiero una España de Españoles.. con cultura española.. y con nuestras mierdas que tanto nos gustan.. buenas y malas.. pero nuestras.. Los musulmanes y la negreria FUERA TODOS.. pero todos es todos.. SON INCOMPATIBLES con nuestra cultura.. con nuestros valores y principios.. Que se acabe ya esta puta pesadilla.

Estoy dispuestimo a sacrificar la union europea.. por tener la oportunidad de volver a mi España de toda la vida.
Bravo shur, ni buenos ni malos ni regulares a tomar por culo todos y vuelta a empezar con un control exhaustivo donde nunca puedan optar a ser españoles. JAMAS
leonardodantés
Cita de Morgect
Que maravilla

Pero no eran follamoros los irlandeses?
En que universo paralelo?
Blackices
Viva carrefour discount!!
Almibar puro
Ptowj30
Cita de B1_66ER
Lo malo de esto es que habrá cobrado quién menos culpa tenía.
Pero tampoco tenía culpa la víctima.

No está mal que el miedo de ir por la calle, cambie de lado.
Te equivocas. Están mandando algo mucho más grande: un mensaje de "O NOS RESPETÁIS o nos enfrentaremos y esto es un aviso". Dado q los políticos, la "justicia" y una parte de la policía no hace nada contra la invasión ni contra su delincuencia, están diciendo: "aquí estamos los dueños del país, y os lleváis estas hostias para que veáis que no vamos a tolerar que nos faltéis el respeto, o creéis delincuencia, difundid el mensaje a todos". Y con esto los de esos centros de inmigrantes algunos sí serán delincuentes y recibirán el mensaje y además irán menos subido si piensan en delinquir a futuro.

Además se lanza otro mensaje: "no son bienvenidos más, id a otro país o volved a vuestro país a hacerlo mejor en vez de ir a los de otros a joderlos".
Figurae
Los irlandeses están demostrando tener más cojones que el resto de Europa junta. Ya han trazado la línea.
ElMoli
Gente así hay en todos los países, da igual lo rojo o “facha” que sea.
La verdad es que Irlanda es seguramente el país más de izquierda que tiene Europa
Polvorillas
Cita de tordenbro
Que salvaje por lo real que es la imagen.
Que coño va a ser real eso jajajajaj
Emilio RM
Don Emilione
A tomar por culo
Lucas86
Maravilloso
wasted_years
Don't waste your time
Ya decia William wallace que los irlandeses están locos
Pavlicic
Cita de _Midoco_

Te digo un secreto

Ya no hay marcha atrás
ShurDollar
⭐⭐⭐⭐⭐Usuario Premium⭐⭐⭐⭐⭐
Así se vuelven buenos, paradójicamente
Sr.Rosa
Cita de RosaurioFlores
Está bien que vayan a por los malos, pero cuidado con los que son buenos.Estos parece que vayan a atacar a cualquier moreno.

PD: A los malos, como si los matan.
Pienso igual.

Estoy seguro de que más de uno que simplemente quiere hacer su vida sin molestar a nadie también recibirá algunas ostias. En realidad es una pena que se haya llegado a esta puta situación.
Sr.Rosa
Cita de Blakriver
Una manifestación de moros por la paz señalando a los agresores como criminales y claramente diciendo que eso es harram y de mala persona, seguido de ellos mismos limpiando de criminales y locos su propia comunidad, ayudaría

No lo verás, porque muchos de ellos son cómplices y compañeros ideológicos

Si acaso, se manifestarán por xenofobia, todo lo que sea llorar y hacerse la víctima cuando son miembros de su comunidad los cortacuellos y pederastas y demasiados de ellos miran al otro lado por beneficio propio (expansión de su cultura) o porque les da igual que se prostituya a menores cristianas o a uno se le vaya la pinza y degüelle a alguien
Shur, sin acritud, lo que dices es una tontería. Es como si ahora te viene la feminista de turno a increparte porque no te manifiestas cada vez que un tarado mata a su novia. El moro que es buena gente y viene a currar no tiene ninguna responsabilidad subsidiaria con los moros que vienen a liarla.
Troquete
Como se la habrán estado metiendo, para que traguen con todo eso, pero parece que han dejado de tragar, ojalá sea así y no sea flor de un día.
Zexx
Así si
_Midoco_
Facha de bar.
Cita de Pavlicic
Te digo un secreto

Ya no hay marcha atrás
Ya lo he debatido en muchos hilos.. Si.. si va a haber marcha atras.. es inevitable que la haya.. pero no va a ser por nosotros.. Va a ser por ellos.. Va a haber marcha atras, porque ellos en cuanto se descontrole ya totalmente el equilibrio.. y empiecen a formar mayorias y a alcanzar poder politico ( como ya esta pasando en Reino Unido o Francia) VAN A VENIR A POR NOSOTROS!! Nos van a machacar e intentar expulsarnos completamente.. Cuando ellos tomen el control.. ellos no quieren convivir con nosotros..

Los Europeos ahora mismo somos un sociedad basura..cobarde..ruin y miserable.. que mañana 12 menas en una zona de marcha estan apaleando a un chaval de 16 años que no se dejo robar el movil.. y todos miran para otro lado, o se alejan como buena basura que somos... generalmente nadie va a socorrer al chaval en apuros.. (Por supuesto que hay acciones mas que honrosas.. pero lo curioso es que se dan muchos mas en pueblos, que en las grandes ciudades.).. pero al final no nos va a quedar mas cojones que luchar.. porque la basura no nos va a dejar elegir.. no nos van a dar opción.. y al final pasara lo que tiene que pasar.. Toda esa basura fuera.. como se consiguio en este pais aun siendo una importante minoria frente al poder musulman.

Va a haber marcha atras.. porque ellos te van a obligar a luchar por tu vida y la de tus hijos..
wasted_years
Don't waste your time
Ya lo decía William Wallace, los irlandeses están locos
Cece
De cine, esto si es justicia
Hacendardo
SuperUsuario
Cita de Morgect
Que maravilla

Pero no eran follamoros los irlandeses?
Todo el mundo es follamoros hasta que navajean a su hijo, roban a su abuela, abusan de su hija o se follan a tu cabra.
ManueloEscobar
El Pueblo Salva al Pueblo, Pedro Sánchez Héroe Del Pueblo!
Premierk
Irlandiano desde shikitito
ritter84
Aún queda para lo que necesita Europa. Una puta limpieza étnica en toda regla.
← A General