Joder con los irlandianos. A meco limpio en un centro de menas
12-jun-2026 22:41
|
No me alegro, pero estas cosas tienen que pasar. |
12-jun-2026 22:41
| maravilloso, esperemos que por fin haya empezado la rebelión contra la gentuza que nos ha llevado a esto |
12-jun-2026 22:43
| Han estado en guerra hasta hace bien poco y el instinto de autodefensa lo tienen mucho mas desarrollado que aquí. |
12-jun-2026 22:44
|
Es la única forma. Al final es el pueblo quien se tiene que unir y defender lo que es suyo. |
12-jun-2026 22:44
|
El unico udioma universal: golpear golpear y golpear. Lo entienden todos: moros, chinos,usanos, franceses, sordos, veganos |
12-jun-2026 22:46
|
A mi me dan miedo estas cosas. Países empleando la violencia, otros endureciendo las normas, otros hablando de centros de deportación en paises africanos... Y mientras tanto España negándose a todo eso. Casi el único pais de Europa que ha votado en contra de los centros de deportación, que se niega a expulsar ni a los delincuentes siquiera, que sigue regularizando ilegales, regalando la nacionalidad y a eso hay que sumar que por situación geográfica somos la puerta de entrada de la inmigración. Nos estamos convirtiendo en el centro de acogida de toda Europa de la inmigración. No es solo los que llegan de África o América, es que muchos que ya están en Europa miran a España como destino si en su país se ponen las cosas mal. |
12-jun-2026 22:47
| Menuda envidia. Luego aquí tenemos el país lleno de traidores follapanchimoronegrada especialmente la tías |
12-jun-2026 22:48
|
A mi me dan miedo estas cosas.
Países empleando la violencia, otros endureciendo las normas, otros hablando de centros de deportación en paises africanos... Y mientras tanto España negándose a todo eso. Casi el único pais de Europa que ha votado en contra de los centros de deportación, que se niega a expulsar ni a los delincuentes siquiera, que sigue regularizando ilegales, regalando la nacionalidad y a eso hay que sumar que por situación geográfica somos la puerta de entrada de la inmigración. Nos estamos convirtiendo en el centro de acogida de toda Europa de la inmigración. No es solo los que llegan de África o América, es que muchos que ya están en Europa miran a España como destino si en su país se ponen las cosas mal. |
12-jun-2026 22:49
| Me alegro por ellos de que hayan despertado, pero posiblemente nos los traguemos nosotros. |

0/10