Kingdom Hearts me pregunto cuantos fan sigue habiendo sctualmente?
Hoy 17:59
| Yo sinceramente no sigo el desarrollo del juego y me da bastante igual, no obstante el día de salida será de compra obligatoria solo por ver cómo continúan la historia. |
Hoy 18:00
| Lo suyo es que hicieran algo parecido a BBS 0.2, algo aparte que te ponga al día con la historia. Porque va a haber un sin dios de gente que solo jugó hasta KH3 y va a ir directamente al KH4 y se van a quedar con cara de memos, y volveremos al mantra de siempre que Kingdom Hearts tiene una historia incomprensible. |
Hoy 18:15
|
Lo suyo es que hicieran algo parecido a BBS 0.2, algo aparte que te ponga al día con la historia. Porque va a haber un sin dios de gente que solo jugó hasta KH3 y va a ir directamente al KH4 y se van a quedar con cara de memos, y volveremos al mantra de siempre que Kingdom Hearts tiene una historia incomprensible.
|
Hoy 18:26
| Yo hace tanto que no estaba puesto en la saga que no he reconocido a nadie salvo Sora y Strelitzia (y ni me acordaba de cómo se llamaba la muchacha cuando vi el trailer), tienen trabajo por delante, eso está claro. |
Hoy 19:02
| Nunca he visto la gracia a la saga la verdad. El pato Donald y el Goffy jijiji y poco más |
Hoy 19:07
| Es íncreible esta saga, es la saga más compleja en línea argumental que puedes encontrarte, que no te engañe Goofy. |
Hoy 19:09
| Yo la jugué siendo muy pequeño en la consola original. Por eso decía, realmente no me acuerdo de nada pero viendo la fama de las fumadas del director no me apetece ni emularla |