Microsoft flight simulator en PS5 es la peste

Robovski
In hoc signo vinces
Me lo pillé en la play porque en el pc tengo una 5060 y no da para tanto...

En que mala hora... Lo pillé de rebajas a 60€ porque me gustan los simuladores de vuelo en las VR...

Pero que tonto fui de no mirar las reseñas primero y como ya llevo más de 15 días con él, no lo puedo devolver.

Es desesperante la cantidad de bugs y fallos que tiene y para más INRI es en streaming... Aunque lo compres, lo juegas en puñetero streaming con lo que en cuanto pillas un avión rápido o uno grande cuando ya te has sacado las licencias es horrible.

No se ni por dónde empezar y no es por mi conexión, ya que la tengo por cable y con 1gb simétrico de subida y bajada...

La cantidad de bugs y fallos que tiene son increíbles... La cantidad de veces que fallan los controles en momentos críticos me desespera.

Llegué a ahorrar para montarme mi empresa después de un montón de vuelos en los que me pagaban con un cuenco de arroz... Y... En cuanto consigo reunir un poco de dinero acabo por estrellar el avión porque falla como una escopeta de ferias... Controles que no responden a tiempo, indicaciones que dejan de aparecer, es que son tantas cosas...

Que puta rabia... Ultimo juego que le compro a Microsoft, a partir de ahora, lo que juegue será en pc Gamepass y a chuparla.
Dani_Skywalker
ForoCoches: Usuario
Como que una 5060 no da para tanto?
Si yo tengo una viejísima 1080ti y jugaba perfectamente al juego.
Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
Cita de Dani_Skywalker
Como que una 5060 no da para tanto?
Si yo tengo una viejísima 1080ti y jugaba perfectamente al juego.
ya estoy viendo el pc del op...8 de ram y una cpu de la epoca de la cuchara, todo a la grafica
Oneloops
ForoCoches: Miembro
Yo lo uso en ps5 en VR, solo para vuelo libre y lo disfruto mucho aunque no está del todo optimizado. El sonido, iluminación, detalle interior y libertad de pillar cualquier aparato en cualquier parte del mundo ya me parece una pasada.
Herramientas

← A Videojuegos