Junio: Playas Gallegas solo para Gallegos.

Bigjimn
Ambientador
Y luego vienen a nadar en el Manzanares para molestar a los patos y se les deja joder... Un poco respeto...
mikame
ForoCoches: Miembro
Y el buen tiempo para nadie.
Elsitis
Cita de El hediondo
La capital de panchilandia dices?
Vamos 5 años ahi, os quitamos el curro a los madrileños estresados y nos volvemos a Galicia teletrabajando.
Salu2 desde el metro a hora punta
Perfecto, pero te piras 😘
Yeyo Voorhees
Los madrileños os aguantamos a vosotros y media Europa el resto del año y no estamos todo el día abriendo hilos llorando.
superwall
ForoCoches: Usuario
Te lo digo en gallego: Parvo!!
fallingrat
Cita de MrMayhem
No he hablado de empresas, las empresas no traen turismo. Y si, las empresas se ponen donde les sale de los huevos, pero puedes repartir ministerios por ejemplo. Pero vamos, que yo hablaba por museos y demás. Ejemplo el templo de Debod. Ya lo podrían haber llevado a otro sitio donde estuviera más cuidado y valorado, y dar ese turismo a otra ciudad
¿Pero no os estáis quejando de que tenéis demasiado turismo?¿Quieres aún más turistas?

Y lo de los ministerios, es lógico que estén todos centralizados en la capital. Casi todos los países lo tienen así. Bastante descentralización hay en España con las CCAA.
almeja alegre
Cita de Insome
Que sí que sí que ya vamos. No llores que este julio también te daremos de comer
Luego dais el resto del año por el culo llamando por teléfono para véndenos mierdas que no queremos
Ges.
De (chalet de) luuuuujo
SAMG
El norte da asco muy feo no vengáis el sur es más bonito la verdaddddd
MrMayhem
Cita de fallingrat
¿Pero no os estáis quejando de que tenéis demasiado turismo?¿Quieres aún más turistas?

Y lo de los ministerios, es lógico que estén todos centralizados en la capital. Casi todos los países lo tienen así. Bastante descentralización hay en España con las CCAA.
Yo no soy de Galicia ni de costa, no me quejo. Pero mira que tocáis los huevos los madrileños
Nilava
Cita de Laurentino
90K€ en Madrid
¿Dónde firmo?
fallingrat
Cita de MrMayhem
Yo no soy de Galicia ni de costa, no me quejo. Pero mira que tocáis los huevos los madrileños
Yo soy de Cantabria. Y precisamente me parece que los que tocáis los huevos sois los que fomentáis el odio entre comunidades. Como el que ha abierto este hilo de mierda. Los gallegos llamando fodechinchos a los madrileños, en Cantabria se les llama papardos, y en otros sitios mesetarios.

Aquí no necesitamos el templo de debod para atraer turismo.
Sr.Pelo sombra
ForoCoches: El jefe
Cita de vitrocerámica
en cantabria igual. La auténtica salud llegar y no tener problemas de aparcamiento, aunque las putas autocaravanas ya empiezan a asomar de nuevo
+1
Nukle
A los que vais fomentando el odio entre regiones os colgaba del pino más cercano.

Hace falta ser hijo de puta.
Delamarelmero
Galicia, la tierra paleta por antonomasia.
Lakmi
Asceta
Cita de SAMG
El norte da asco muy feo no vengáis el sur es más bonito la verdaddddd
Jaja no vais a tener que tragar

Y esto no es nada ya vereis cuando la panchitada se asiente y os visite, vais a llorar lo que no está escrito jaja
DisparoTermico
Cita de Cagarras
Pero si auditivamente no se distingue una jauría de mastines en celo de unos gallegos discutiendo por la colocación de un marco.
Yo pensaba que su especialidad era meterle fuego al monte o estrellarse con el Saxo VTS.
Antitorreca
Segarro, amego
Cita de Lalisa
Madrid está plagada de panchos
Los mejores inmigrantes, en Madrid.
oscarcp
Timonel Club de Remo FC
Cita de Laurentino
Te levantas tranquilamente, desayunas, y en 10 minutos te plantas en una playa. Poca gente, silencio, limpieza , aparcamiento para el que no quiera bajar andando.
Sueño humedo para cualquier habitante del infierno de asfalto de la Capital.

Lo mismo cualquier tarde de semana al salir del trabajo, un saltito a la playa durante un rato. Calidad de Vida. Sales de la oficina con el bañador "por debajo".

Terrazas no masificadas y precios sin inflar para "os da casa"

Ojalá no llegara nunca Julio y Agosto con la invasión de la Meseta. Gritos, ruido, mayor suciedad, aparcamientos incorrectos molestando a los lugareños en su dia a dia.

Que dejan dinero a hostelería? Sí. Pero se puede vivir sin ello. Hay recursos para el que quiere trabajar

Da a elegir 30K€ en Galicia o 90K€ en Madrid que rapido encuentras la respuesta
Pelín endofobo te quedó... No serás de los que defiende también casarse con primas...por el retraso lo digo....
Cagarras
Hakuna matata.
Cita de Kenshin Ourense
Es fácil. En lo del marco siempre hay una vieja por medio, y los mastines suelen aguantar menos gritando
Mis dieses, un gallego con sentido del humor.
Kenshin Ourense
Un 2008 de los de antes
Cita de Cagarras
Mis dieses, un gallego con sentido del humor.
Habelos hailos
EnderWiggins
El problema que tenemos en Madrid es que los que venís a dar por culo lo hacéis todo el año.
Txulem
Cita de Laurentino
Te levantas tranquilamente, desayunas, y en 10 minutos te plantas en una playa. Poca gente, silencio, limpieza , aparcamiento para el que no quiera bajar andando.
Sueño humedo para cualquier habitante del infierno de asfalto de la Capital.

Lo mismo cualquier tarde de semana al salir del trabajo, un saltito a la playa durante un rato. Calidad de Vida. Sales de la oficina con el bañador "por debajo".

Terrazas no masificadas y precios sin inflar para "os da casa"

Ojalá no llegara nunca Julio y Agosto con la invasión de la Meseta. Gritos, ruido, mayor suciedad, aparcamientos incorrectos molestando a los lugareños en su dia a dia.

Que dejan dinero a hostelería? Sí. Pero se puede vivir sin ello. Hay recursos para el que quiere trabajar

Da a elegir 30K€ en Galicia o 90K€ en Madrid que rapido encuentras la respuesta
Si y el fondo del que Galicia coge dinero

https://www.infobae.com/espana/2025/...ieron-en-2023/
Makineto
Paletos
Bondissant2
Venga que si, poneos recta la pajarita y a forzar sonrisa en búsqueda de unas propinillas.
Winterfell
Cita de joseantonio
Y, por cierto ¿de dónde sacas que odio madrid?
Me dio esa sensación por tus mensajes anteriores. Pero puedo haberme equivocado, obviamente.
Natos
La gente de fuera va allí a bañarse con el chapapote?
Mais
De los creadores de las playas para perros la secuela,playa para gallegos
Falconeti13
Cita de Lalisa
Madrid está plagada de panchos
En mi oficina somos 30 y 5 son gallegos que han venido a Madrid a trabajar a pesar de la gran industria y las playas gallegas.
Serginho
Las playas gallegas son maravillosas para pasear y relajarse. Algunas incluso combinan Mar, arena y una arboleda verde alrededor. El problema es que para bañarse son una mala elección. Lo normal es encontrarse con aguas a menos de 20 grados, especialmente en las Rías Baixas. Vivo aquí.
← A General