Junio: Playas Gallegas solo para Gallegos.
Ayer 17:03
| Y luego vienen a nadar en el Manzanares para molestar a los patos y se les deja joder... Un poco respeto... |
Ayer 17:05
| Los madrileños os aguantamos a vosotros y media Europa el resto del año y no estamos todo el día abriendo hilos llorando. |
Ayer 17:06
|
No he hablado de empresas, las empresas no traen turismo. Y si, las empresas se ponen donde les sale de los huevos, pero puedes repartir ministerios por ejemplo. Pero vamos, que yo hablaba por museos y demás. Ejemplo el templo de Debod. Ya lo podrían haber llevado a otro sitio donde estuviera más cuidado y valorado, y dar ese turismo a otra ciudad
Y lo de los ministerios, es lógico que estén todos centralizados en la capital. Casi todos los países lo tienen así. Bastante descentralización hay en España con las CCAA. |
Ayer 17:08
| Luego dais el resto del año por el culo llamando por teléfono para véndenos mierdas que no queremos |
Ayer 17:09
| Yo no soy de Galicia ni de costa, no me quejo. Pero mira que tocáis los huevos los madrileños |
Ayer 17:13
|
Aquí no necesitamos el templo de debod para atraer turismo. |
Ayer 17:16
|
A los que vais fomentando el odio entre regiones os colgaba del pino más cercano. Hace falta ser hijo de puta. |
Ayer 17:18
|
Jaja no vais a tener que tragar Y esto no es nada ya vereis cuando la panchitada se asiente y os visite, vais a llorar lo que no está escrito jaja |
Ayer 17:20
| Yo pensaba que su especialidad era meterle fuego al monte o estrellarse con el Saxo VTS. |
Ayer 17:25
|
Te levantas tranquilamente, desayunas, y en 10 minutos te plantas en una playa. Poca gente, silencio, limpieza , aparcamiento para el que no quiera bajar andando.
Sueño humedo para cualquier habitante del infierno de asfalto de la Capital. Lo mismo cualquier tarde de semana al salir del trabajo, un saltito a la playa durante un rato. Calidad de Vida. Sales de la oficina con el bañador "por debajo". Terrazas no masificadas y precios sin inflar para "os da casa" Ojalá no llegara nunca Julio y Agosto con la invasión de la Meseta. Gritos, ruido, mayor suciedad, aparcamientos incorrectos molestando a los lugareños en su dia a dia. Que dejan dinero a hostelería? Sí. Pero se puede vivir sin ello. Hay recursos para el que quiere trabajar Da a elegir 30K€ en Galicia o 90K€ en Madrid que rapido encuentras la respuesta |
Ayer 17:32
| El problema que tenemos en Madrid es que los que venís a dar por culo lo hacéis todo el año. |
Ayer 17:34
|
Te levantas tranquilamente, desayunas, y en 10 minutos te plantas en una playa. Poca gente, silencio, limpieza , aparcamiento para el que no quiera bajar andando.
Sueño humedo para cualquier habitante del infierno de asfalto de la Capital. Lo mismo cualquier tarde de semana al salir del trabajo, un saltito a la playa durante un rato. Calidad de Vida. Sales de la oficina con el bañador "por debajo". Terrazas no masificadas y precios sin inflar para "os da casa" Ojalá no llegara nunca Julio y Agosto con la invasión de la Meseta. Gritos, ruido, mayor suciedad, aparcamientos incorrectos molestando a los lugareños en su dia a dia. Que dejan dinero a hostelería? Sí. Pero se puede vivir sin ello. Hay recursos para el que quiere trabajar Da a elegir 30K€ en Galicia o 90K€ en Madrid que rapido encuentras la respuesta https://www.infobae.com/espana/2025/...ieron-en-2023/ |
Ayer 18:03
| Venga que si, poneos recta la pajarita y a forzar sonrisa en búsqueda de unas propinillas. |
Ayer 18:49
| Me dio esa sensación por tus mensajes anteriores. Pero puedo haberme equivocado, obviamente. |
Ayer 18:52
| En mi oficina somos 30 y 5 son gallegos que han venido a Madrid a trabajar a pesar de la gran industria y las playas gallegas. |
Ayer 18:52
| Las playas gallegas son maravillosas para pasear y relajarse. Algunas incluso combinan Mar, arena y una arboleda verde alrededor. El problema es que para bañarse son una mala elección. Lo normal es encontrarse con aguas a menos de 20 grados, especialmente en las Rías Baixas. Vivo aquí. |
plataforma septima posicion, ahora con mas camisas planchadas.