ZETAPARO se enfrenta a 33 años de PRISIÓN :qmeparto:
Ayer 15:03
|
Le imputan 6 delitos: organización criminal, tráfico de influencias, falsedad documental, blanqueo de capitales, delito contra la hacienda pública y contrabando.
Solo sumando las penas mínimas de cada delito son 11 años ![]() ![]() ![]() A cuánto se paga que con la JUZTIZIA de Hezpañistán no pisa la cárcel? De momento, estás asumiendo que le van a condenara a todas (eso espero) pero este pais no deja de sorprendernos... |
Ayer 15:05
| ZP tiene muchas influencias en Justicia, no le va a pasar nada. A mi lo unico que me deja tranquilo es que si pone un pie fuera de España, la DEA le va a dar caza y le caerá la perpetua. Ojalá verle con mono naranja y esposado en USA. |
Ayer 15:05
| y hasta os creeis que hay algo solido contra el, ya ves como va el tema de begoña y el hermano del presi. Denuncias basadas en bulos y noticias fabricadas. |
Ayer 15:08
|
Esas joyas, las han metido en la caja fuerte los del PP Y luego han llamado a la policía Está claro como el agua |
Ayer 15:08
|
Le imputaran la muerte se Kenedy a este paso jiji. Mira que da asco el Zapatero pero todo esto que viene desde UsA e Israel da 100 veces mas asco. Todo por no comprar sus armas. Odiaba a Zapatero , pero al lado de esos le hacen parecer bueno Van a hacer que vote al PSOE , un pais de fuera no va a condicionar mi voto. |
Ayer 15:13
|
Ni de coña va a la carcel aunque hubiese sacriricado bebes robados para comerselos. El que piense que la justicia en España funciona que se lo haga mirar. La prision es para los ciudadanos; los que mandan estan fuera de la ley |
Ayer 15:40
| Si va a la cárcel será vestido de naranja en Guantánamo, en España se va a ir de rositas aún siendo un cerdo que merece ser ajusticiado en la plaza pública |
Ayer 15:43
| Lo van a indultar, tristemente, la separación de poderes y la igualdad entre españoles. Luego se quejan los rojos de la figura del rey y sus privilegios... |
Ayer 15:47
| En la cárcel cuenta la del Monopoly? Elegid edición por que de otro modo ni la huele. |
Ayer 16:39
|
Sin embargo, en su caso concreto soy optimista y creo que si acabará preso. Sus delitos son de una gravedad tremenda y de alcance internacional. |
Ayer 16:42
| Ni pisa cárcel,lo indultarian como a Chaves y Griñan,lo.bueno hubiera sido que los usanos lo hubieran trincado en el aeropuerto de republica Dominicana pero alguien dió el chivatazo y no viajó |
Ayer 16:43
|
pues que deje la política, es que es de risa la situación. Yo no se lo que pensarán en los escalafones mas altos del PP pero vamos, yo de tener mano ahí habría tenido una charla con ella sobre el tema.Es como si feijoo siguiera siendo coleguita del narco ese de la foto que se sacaron en 1995, cuando aun no se sabía que era un narco. Mira como el si cortó las amistades en 1998.Y eso que seguramente el narco era un tio cojonudo y se lo pasarían fenomenal..Pero hay que guardar las formas y cuidar las amistades y con quien te juntas amorosamente. |
Ayer 17:31
|
Si lo condenasen (que no) y gana el PPSOE (quién si no) lo van a indultar por cuestión de estado y nosequé. Como a los golpistas catalanes. Resultado: en la calle |
Me encanta que los planes salgan bien