Microsoft ha considerado escindir Xbox
Hoy 08:32
| A algunos el tema de las exclusividades os ha dejado tocadísimos. La maquinaria de mierda se ha puesto a todo trapo. |
Hoy 08:38
|
Me refiero a la difusión y relevancia que le están dando a cualquier mínima "información" que sale. Y no lo digo especialmente por ti, que has vuelto bastante más moderado. Y lo de las webs españolas es directamente ridículo. Supongo que es lo que vende y genera interacciones. |
Hoy 09:40
|
¿Y si toda esta "vuelta a los orígenes" que nos están vendiendo es simplemente para revitalizar la marca XBOX (así con sus mayúsculas y todo) de cara a una futura venta? Empresarialmente tiene sentido el movimiento, la división Gaming es para Microsoft un grano en el culo (igual que la de Windows, dicho sea de paso) y llevan años sin saber qué hacer con ella, poquísima rentabilidad en comparación a otras áreas. Dentro del sector videojuegos, sería una bomba termonuclear. Sí, estoy dando por hecho que una venta desembocaría en la muerte y desguace de la filial. El "embrace, extend, extinguish" típico de Microsoft destrozando un sector al completo, solo que en este caso sin la parte de "extend" porque los pobrecitos míos no han podido extender absolutamente nada. Pero dejaría un reguero de cadáveres importante, desarrolladoras que estaban lejos de su mejor momento, pero que podían haberse gestionado mucho mejor seguro. Por el bien del medio, nos conviene una Xbox fuerte. |
Hoy 09:48
|
Todo lo que tocan los cagacalles lo joden. En mala hora entró Nadella, y ahora la Shawarma lo está rematando Miro con tristeza mi 360 edición gears |
Hoy 10:32
| the information es un medio de mierda irrelevante como toda la basura que traes por aqui. Deberias estar baneado |
Hoy 11:08
|
usuario desaparecido durante meses, hace hilo malanior contesta al minuto y upea el hilo continuamente yo que se, la vida |
Hoy 11:10
| a corto plazo poco pueden hacer, otra cosa es que resurjan dentro de 20 años, están sentenciados con la Helix |
Hoy 11:20
|
Y casualmente es el mismo usuario que decia que Silent Hill 2 no iba a salir en Xbox y por lo que sea..
|
Hoy 11:38
|
Imagina tener forza, halo, Gears, Doom, TES, FAllout, WoW, COD, Diablo, Starcraft, Banjo, Spyro, Crash… Y no estar dominando el mercado. |
Hoy 13:15
| Pues con la de ips que tienen ahora que son de las mejores del mercado están en posición de llevarse el Mercado en la siguiente generación. |
Hoy 14:21
|
Lo más probable es que Microsoft convierta Xbox en una subsidiaria, como PlayStation dentro de Sony, pero vamos que por ahora solo es un rumor... Aunque también hay que tener en cuenta que a Microsoft no le tiembla la mano a la hora de quitarse lastre, ahí tenéis el ejemplo de Nokia, comprada por Microsoft por miles de millones y vendida a los años por 300 millones para evitar mayores pérdidas. |
Hoy 14:30
|
Además de ser un capullo integral. |
Hoy 14:31
|
|
Hoy 14:56
|
|