Buen shimmy he tenido hoy

messi23
ForoCoches: Miembro
Con esta flaca…

Bajaba de Miraflores de recogerla con las legañas pegadas y llegando tarde a mi cita trail de hoy por la zona de el molar y decidí pillar un tramito de A1 para apretarla y llegar puntual, y…

….shimmy al canto, no sé si por una ráfaga de viento, una imperfección en la vía o la velocidad (no doy detalles a compañeros xd) pero he vuelto a nacer, o mínimo poder seguir por mi mismo mis necesidades vitales.

Tened cuidado, amigos. Tenemos un hobby un poco pegriloso.

Un fuerte abrazo a todos
Desordenglobal
ForoCoches: Usuario
Ufff que pavor. Y como lo has solucionado. Dicen de soltar manillar y echar un poco el peso atrás......

Hay que tener sangre fria
messi23
Cita de Desordenglobal
Ufff que pavor. Y como lo has solucionado. Dicen de soltar manillar y echar un poco el peso atrás......

Hay que tener sangre fria
Soltar manillar shur. En la escuela de tráfico nos decían que cuando nos pasara, como si nos diera un chispazo el manillar. La verdad que es soltar y vuelve en sí en dos segundos. Pero el mal cuerpo te dura unas horas.
KawasaKing
De ruta en ruta
estás que todos reaccionamos soltando manillar ... el acto reflejo es tratar de sujetarlo y sí, es justo lo que no debes hacer...

me apuesto lo que quieras a que ha sido por algún bache de mierda las carreteras están que dan puto asco pero luego "motorista te queremos de vuelta"

hijo de la gran puta Pere ojalá te coma una bacteria por los pulmones o por los riñones y sufras lo más grande
messi23
Cita de KawasaKing
estás que todos reaccionamos soltando manillar ... el acto reflejo es tratar de sujetarlo y sí, es justo lo que no debes hacer...

me apuesto lo que quieras a que ha sido por algún bache de mierda las carreteras están que dan puto asco pero luego "motorista te queremos de vuelta"

hijo de la gran puta Pere ojalá te coma una bacteria por los pulmones o por los riñones y sufras lo más grande
La A1 da sida, sobre todo dirección burgos. Y si, el HDP de Pere no las arregla para que nos matemos los motorista, yo creo que nos tiene odio.
Senna_NSX
Sport Turismo (a veces)
Hay muchos factores en ello
Para mi,viendo el modelo, entra en lo normal sobre todo si "vas a mas de 120" en autobahn

Ten cuidado mamonazo
Si quieres roscarle, hay otros zarrios mas indicados para ello

Llevate mi Royal Intercepo que con su poderoso 650 y sus 220 kilos casi de hierro al peso, te aseguran no shimmies a 150, cero,y eso que va en pelotas
messi23
Cita de Senna_NSX
Hay muchos factores en ello
Para mi,viendo el modelo, entra en lo normal sobre todo si "vas a mas de 120" en autobahn

Ten cuidado mamonazo
Si quieres roscarle, hay otros zarrios mas indicados para ello

Llevate mi Royal Intercepo que con su poderoso 650 y sus 220 kilos casi de hierro al peso, te aseguran no shimmies a 150, cero,y eso que va en pelotas
Si si el zarrio ayudó mucho a ello, no es moto para llevarla roscada en autovía. Pero llegaba tarde y…pero bueno, puedo seguir dando pro culo por aquí amigo, lección aprendida xd
Davicillo 0_0
A más erguida la postura y mejor relación peso/potencia más papeletas en aceleraciones fuertes, yo en la s1000r me salían cada vez que la cogía y al final me acostumbré a aflojar las manos mientras deceleraba y eso que dicen que es mejor acelerar, pero no lo conseguí
Senna_NSX
Sport Turismo (a veces)
Cita de messi23
Si si el zarrio ayudó mucho a ello, no es moto para llevarla roscada en autovía. Pero llegaba tarde y…pero bueno, puedo seguir dando pro culo por aquí amigo, lección aprendida xd

Shimi dice el mamonazo
Lo raro es que no hayas ido haciendo el caballito todo el tiempo con esa pobre KTM

Te esta diciendo:
Shur,lo mio es llenarme de mierda

Las autopistas son para las ballenas y las motos de drag como la ballenobusa
Por que me haces esto?

Reconciliate con tu montura
messi23
Cita de Davicillo 0_0
A más erguida la postura y mejor relación peso/potencia más papeletas en aceleraciones fuertes, yo en la s1000r me salían cada vez que la cogía y al final me acostumbré a aflojar las manos mientras deceleraba y eso que dicen que es mejor acelerar, pero no lo conseguí
También dicen lo de dejar de acelerar y dar un hilito. A mi me dio por soltar y al segundo agarrar otra vez, fue casi automatizado
Cita de Senna_NSX
Shimi dice el mamonazo
Lo raro es que no hayas ido haciendo el caballito todo el tiempo con esa pobre KTM

Te esta diciendo:
Shur,lo mio es llenarme de mierda

Las autopistas son para las ballenas y las motos de drag como la ballenobusa
Por que me haces esto?

Reconciliate con tu montura
A eso iba xddddd barro no, pero polvo para aburrir hoy pille, aun lo toso 😂 pero pille autovía para atrochar ya que llagaba tarde, una y no mas…
El_Motorizado
Ayer estuve en la prueba de KTMs de Cartagena y el chaval que nos guiaba sufrió de lo mismo a 150 CON ESA MISMA MOTO. Y te aseguro que la 790 no, que era la que llevaba yo. Rueda mas fina quizás, peso inferior... a saber.
DestructorMan
Me pasó con un bache en la r1. A soltar el manillar no me atreví pero no hice nada por controlarlo. Mientras daba tumbos, en lo unico en que pensaba es que ojala llevara piesto el pantalon de moto. Un sustazo
messi23
Cita de El_Motorizado
Ayer estuve en la prueba de KTMs de Cartagena y el chaval que nos guiaba sufrió de lo mismo a 150 CON ESA MISMA MOTO. Y te aseguro que la 790 no, que era la que llevaba yo. Rueda mas fina quizás, peso inferior... a saber.
No quiero poner velocidad a la que iba, más de uno se haría seis pajas viéndome entre rejas xdddd

Lo que hablábamos antes, esta moto ayuda mucho a este efecto tan temido hahahha
messi23
Cita de DestructorMan
Me pasó con un bache en la r1. A soltar el manillar no me atreví pero no hice nada por controlarlo. Mientras daba tumbos, en lo unico en que pensaba es que ojala llevara piesto el pantalon de moto. Un sustazo
Lo importante es que no te pasara nada shur.
Desordenglobal
Estoy intentando entender la física que hace favorecer el shimmy en unas motos más que en otras pero no lo veo.

¿Cual es el tipo de moto o las características que más favorecen la.aparicion del efecto y a qué es debido?
Tuti_Fruti
Tienes la poca vergüenza de ir en motos indias pues el lo que hay

Me alegro de que se quedará en un susto!
messi23
Cita de Desordenglobal
Estoy intentando entender la física que hace favorecer el shimmy en unas motos más que en otras pero no lo veo.

¿Cual es el tipo de moto o las características que más favorecen la.aparicion del efecto y a qué es debido?
motos altas ligeras rienda 21” velocidades altas = papeleta asegurada

Cita de Tuti_Fruti
Tienes la poca vergüenza de ir en motos indias pues el lo que hay

Me alegro de que se quedará en un susto!
Sarasvati está de mi lado hoy shur xdddd

Muchas gracias tío!!!
aspireone
Una pregunta, ¿con un amortiguador de dirección te puedes librar de shimmy por completo o da igual?

Saludos.
messi23
Cita de aspireone
Una pregunta, ¿con un amortiguador de dirección te puedes librar de shimmy por completo o da igual?

Saludos.
Por completo no, pero si en gran medida. La mía no lleva, y con algún desperfecto de la carretera mira…de todas formas no es moto para autovía a estás velocidades.
PepRec
Bajaba o bajaja? Nah un saludo
messi23
Cita de PepRec
Bajaba o bajaja? Nah un saludo
Casi bajo de la moto, si. Otro!
← A Motos