mecánico a domicilio Barcelona

puto ozito
ForoCoches: Miembro
buenas, mi moto indestructible se a estropeado.busco un mecánico que quiera repararla o al menos diagnóstico de la avería, pagando por supuesto, pero el problema de siempre sigue ahí, es una clipic radar, y los mecánicos no atienden está marca.
hasta ahora yo la e ido reparando con tutoriales de la CB 250 antigua, que son muy parecidas y hay más tutoriales, pero está última no consigo dar con ella, y necesito un profesional.
Por recambios los puedo conseguir, conozco al dueño de la marca , que aunque se retiró y cerró la empresa, todavía tiene material.
Así que si alguien se anima y se atreve, o conoce algún sitio.....pues eso , gracias de antebrazo
brakepad
Cita de puto ozito
buenas, mi moto indestructible se a estropeado.busco un mecánico que quiera repararla o al menos diagnóstico de la avería, pagando por supuesto, pero el problema de siempre sigue ahí, es una clipic radar, y los mecánicos no atienden está marca.
hasta ahora yo la e ido reparando con tutoriales de la CB 250 antigua, que son muy parecidas y hay más tutoriales, pero está última no consigo dar con ella, y necesito un profesional.
Por recambios los puedo conseguir, conozco al dueño de la marca , que aunque se retiró y cerró la empresa, todavía tiene material.
Así que si alguien se anima y se atreve, o conoce algún sitio.....pues eso , gracias de antebrazo
Me acuerdo de tus aventuras con la clipic de hace años. Deberías contar cuáles son los síntomas y qué es lo que has hecho para intentar repararla o diagnosticarla. Tu moto es más simple que un botijo y el diagnóstico no debería ser difícil de obtener.
Reynolds Number
ForoCoches: Número
Viendo fotos parece un clon más de la CB150 y sus mil gemelas chinos que se ven por todas partes en Pakistán y países de la zona... la putada es que mucho manual no estará en inglés.

No me sorprende que no te la cojan en talleres, es más eficiente y fácil tocar modelos que meten mano todos los días. ¿Qué le pasa?
puto ozito
los síntomas es que le cuesta arrancar, y cuando lo hace, al darle gas a fondo se ahoga y se para. Le limpié los carburadores ( son dos mikuni sincronizados), pero sigue igual. me han dicho que puede ser carburadores, pero no se mirar las membranas, otros me han dicho que puede ser aros, pero no tengo aparato para mirar compresión, estoy un poco atascado
puto ozito
Cita de Reynolds Number
Viendo fotos parece un clon más de la CB150 y sus mil gemelas chinos que se ven por todas partes en Pakistán y países de la zona... la putada es que mucho manual no estará en inglés.

No me sorprende que no te la cojan en talleres, es más eficiente y fácil tocar modelos que meten mano todos los días. ¿Qué le pasa?
es un clon de la cb125 twin del 86, que no se importo a España, alguna pieza lleva de honda importación, me las traían de Bruselas o Inglaterra.los carburadores son los mismos de la honda Rebel 250
Herramientas

← A Motos