Moto con marchas de 125 para empezar en segunda mano
Hoy 07:56
|
Me quiero pillar una 125 de segunda mano con marchas para empezar, sería mi primera moto. El tema es que vivo en las afueras y necesito meterme en autopista u carretera de vez en cuando no solo por poblado, así que necesito algo que aguante bien a 90 km/h o algo más sin que el motor esté llorando. Presupuesto sobre 2.500-3.500€.. ¿Qué pillais vosotros? ¿KTM Duke, Yamaha MT-125, R125...? Estoy perdido. Luego que le tengo que mirar en específico a la unidad?? kms maximos?? merece la pena pedir el historial de la matrícula a la dgt?? Me fio de los que venden la moto con 4000 km o menos?? voy a grandes plataformas o a particulares?? Gracias de antemano y no os cortéis con los consejos 🙏 |
Hoy 09:53
|
Búscate una MT 125, es la mejor 125 en mi opinión y mira que yo tengo la duke… Si te gusta el estilo R, la R125 es lo mismo pero con carenado y va igual de bien, en definitiva, Yamaha |
Hoy 10:45
|
Yo tengo la Suzuki GSX S125 (es de mi mano) y es una maravilla. Ligera, manejable, fiable y consumo ridículo. Y tira super bien, está en los 15cv y yo con mis 84kg la.he puesto a 118 llaneando. (Eso sí ahí va casi casi a tope). |
Hoy 11:57
| me renta pillarme una de estas con 30000 km?? mantienen igual la velocidad punta?? sería el modelo de 2017 |
Hoy 12:21
|
Los precios de las 125 japonesas son una ida de olla incluso de segunda mano. Así y todo tienes la Suzuki GSX S125 por 3.699€. Es un esfuerzo extra pero vistos los precios de usadas, no me parece tan descabellado. https://moto.suzuki.es/motos/carretera/2027/gsx-s125 No soy de recomendar chinas, pero parece que las Zontes 125 no están dando problemas y van bien. Los precios son muy buenos. |
Hoy 12:25
|
Yo me compré en su momento una 125 china de segunda mano, la vendí si apenas perder valor y ahora ya si con la moto gorda me pille un hierro japones. Sinceramente me intentaría dejar el menor dinero posible para una moto peaje que se te va a quedar corta dando igual la marca. Por ejemplo te pegas una leche no es lo mismo joder 2k que 4k. Si son muchos kilómetros ten en cuenta que van casi siempre a puño y es importante que les hayan hecho un buen mtto con el aceite y filtros. |
Hoy 12:49
| Una ybr125 con años para que pague todas las novatadas sin inmutarse y no le pierdas mucho |
Hoy 13:02
|
Ese motor si está bien cuidada.....es indestructible. Con 30.000km si está con los mantenimientos al día es moto para rato. Piensa que Suzuki se hincha a vender pequeñas cilindradas en todo el mundo, aunque obviamente el mercado europeo no es su nicho de mercado principal y lo tienen muy testado. Para mantener 90-100 va bien y como digo si está bien cuidada te queda moto para rato. Como dice otro Shur una YBR aunque sea vieja pero es un puto fierro, yo tuve una 19 años y ni un puto problema ni medio. Eso sí, algo más lenta, 10u 11cv, y sin ABS. |
Hoy 14:04
| Yo me pillada uma japonesa... Luego la vendes y No pierdes mucho dinero... Además de que no te van a dar la lata... |
Hoy 14:10
|
YBR125 es una buena candidata Cualquier 125cc te va bien a 90km/h pero no le exijas más de 100km/h porque irá con la lengua fuera... y en autovía hazte a la idea de que eres como un camión pero con 200-220kg de masa entre moto y piloto. transiciona al A2 lo antes que puedas y luego ve en una moto de garantías |
Hoy 14:47
|
Me quiero pillar una 125 de segunda mano con marchas para empezar, sería mi primera moto. El tema es que vivo en las afueras y necesito meterme en autopista u carretera de vez en cuando no solo por poblado, así que necesito algo que aguante bien a 90 km/h o algo más sin que el motor esté llorando.
Presupuesto sobre 2.500-3.500€.. ¿Qué pillais vosotros? ¿KTM Duke, Yamaha MT-125, R125...? Estoy perdido. Luego que le tengo que mirar en específico a la unidad?? kms maximos?? merece la pena pedir el historial de la matrícula a la dgt?? Me fio de los que venden la moto con 4000 km o menos?? voy a grandes plataformas o a particulares?? Gracias de antemano y no os cortéis con los consejos Desde 1.000€ las puedes conseguir y son carne de perro. |
Hoy 17:14
|
Siempre digo que para empezar en el mundo de las motos, mejor una scooter y, si te gusta, probar una de marchas. Con las motos de 125cc hay que estar todo el rato jugando con las marchas y a la mayoría de la gente no le gusta. En cualquier caso, si tienes decidido que quieres una de marchas, la que te la ponga más dura. Ánimo! |
Hoy 17:39
|
Siempre digo que para empezar en el mundo de las motos, mejor una scooter y, si te gusta, probar una de marchas. Con las motos de 125cc hay que estar todo el rato jugando con las marchas y a la mayoría de la gente no le gusta.
En cualquier caso, si tienes decidido que quieres una de marchas, la que te la ponga más dura. Ánimo! |