ZURDA se harta de DISFRUTAR LO VOTADO y se vuelve más facha que EL CID CAMPEADOR.
Hoy 12:14
|
idiotas. No es de izquierdas. No existe la izquierda ni la derecha. Los idiotas piensan: "no, no, yo soy de lo bueno, de los tolerantes, de los compasivos de los solidarios, entonces soy de izquierdas, que es todo lo bueno, y los malos son los otros".
Es por estética social. No existen las ideologías políticas, es todo un fraude para venderse como mejor o peor que otras personas. Si se asignan todo los elementos buenos a una ideología (en este caso de izquierdas) todos los que quieren venderse frente a otros como superiores morales dirán que son de izquierdas porque es lo guay. Qué menos puede haber de "izquierdas" que defender que entre lumpen social de otros países y arruinen los barrios obreros de tu país, les llenen de delincuentes, les quiten el poco trabajo que se crea, les saturen los centros de salud y hospitales, que violen a tu hija, que no puedas salir a la calle, que te quiten la plaza en colegios y guarderías (pq no estás en situacion falsa de vulnerabilidad), que no te den la ayuda social y se la den a extranjeros que no deberían estar aquí. Esto no es de izquierdas, de hecho, es lo contrario a ser de izquierdas pero todos estos retrasados defienden todas estas cosas y luego tienen los santos cojones de venderse como de "izquierdas". No, son rojos de mierda, que es muy diferente y su posición tiene más que ver con su personalidad cobarde, deshonesta, ruin, y sociópata que con supuestas ideologías. |
Hoy 12:22
|
Para nada, Junts no son mercenarios, lo fueron hasta que la ideología separatista se los comió. Ahora el partido más mercenario es el PNV, aunque también está un poco pillado por los huevos pos su dependencia del PSOE y que quedaría feo apoyar a PP+VOX. Y también está CC y PRC y alguno otro que me deje en el tintero. Pero vamos, junts ya sólo puedo luchar para uno de los grandes bandos nacionales. |
Hoy 12:30
|
Es lo mejor del texto, seguro que lo escribio lo último cuando repaso el texto y dijo parezco facha. XD |
Hoy 12:32
| Joder, pues y eso que Córdoba es tranquilita, no me la quiero imaginar viviendo en Barcelona |
Hoy 12:40
|
Los fascistas queremos, entre otras cosas, que haya seguridad en las calles para que todo el mundo pueda vivir tranquilo. |
Hoy 12:47
| Madre mía, 16 páginas por la opinión de una tuitera random!! Después los cibervoluntarios son de izquierdas, ya veo ya. |
Hoy 12:47
|
No tiene nada que ver, yo soy de izquierdas y hace años que no voto nada mayoritario ni perrofláutico, de hecho desde un punto de vista ideológico un modelo migratorio estricto es mucho más coherente con el materialismo histórico (izquierda) y la preservación del Estado del Bienestar en todos los sentidos así como de derechos conquistados, no así la derecha liberal, que defiende la libre circulación de capitales y personas, trayendo millones a trabajar como mano de obra semiesclava sin importarle la cultura ni los valores que tengan, sólo ven números
A lo que ha puesto el OP, sólo entraba a decir que no debería ser cosa de zurdos o diestros, es ver la realidad que te rodea. |
Hoy 12:59
|
IDIOTAS. No es de izquierdas. No existe la izquierda ni la derecha. Los idiotas piensan: "no, no, yo soy de lo bueno, de los tolerantes, de los compasivos de los solidarios, entonces soy de izquierdas, que es todo lo bueno, y los malos son los otros".
Es por ESTÉTICA SOCIAL. No existen las ideologías políticas, es todo un fraude para venderse como mejor o peor que otras personas. Si se asignan todo los elementos buenos a una ideología (en este caso de izquierdas) todos los que quieren venderse frente a otros como superiores morales dirán que son de izquierdas porque es lo guay. Qué menos puede haber de "izquierdas" que defender que entre lumpen social de otros países y arruinen los barrios obreros de tu país, les llenen de delincuentes, les quiten el poco trabajo que se crea, les saturen los centros de salud y hospitales, que violen a tu hija, que no puedas salir a la calle, que te quiten la plaza en colegios y guarderías (pq no estás en situacion falsa de vulnerabilidad), que no te den la ayuda social y se la den a extranjeros que no deberían estar aquí. Esto NO ES DE IZQUIERDAS, de hecho, es LO CONTRARIO a ser de izquierdas pero todos estos retrasados defienden todas estas cosas y luego tienen los santos cojones de venderse como de "izquierdas". No, son ROJOS DE MIERDA, que es muy diferente y su posición tiene más que ver con su personalidad cobarde, deshonesta, ruin, y sociópata que con supuestas ideologías. |
Hoy 13:00
| Cada vez tengo mas claro que todo lo de izquierdas y comunismo es ingeniería inversa de los gobiernos para hacernos sentir que tenemos algo de falsa libertad y rebelión para estrujarnos mas |
Hoy 13:09
| Hay más red flags que en la unión soviética... Toda una joyita... Quién se la queda pierde, como dice la tía esa que hace videos de zulos, corred que vuela! |
Hoy 13:12
| ¿Por qué hacer 16 páginas por la opinión de una tuitera "random" es algo de derechas? |
Hoy 13:13
|
Cuando la sociedad era homogenea, ser de izquierdas significaba estar del lado de los mas humildes, que dependen de su trabajo para subsistir. El tema es que con una sociedad heterogenea, la izquierda quiere defender a todas las minorias (y captar sus votos, claro) y eso es imposible porque acaba con contradicciones continuas. |
Hoy 13:30
| Y suerte que tenemos que la inmigración que recibimos es principalmente de hispanoamerica y se integran mucho mejor que los moretes. |