ZURDA se harta de DISFRUTAR LO VOTADO y se vuelve más facha que EL CID CAMPEADOR.
Ayer 16:26
|
"soy de izquierdas" no saben ni lo que dicen ni lo que significa eso es una necesitad de meterse en un colectivo, como mis queridos "soy motero", o el famoso "soy vegano" |
Ayer 16:28
| Eso de izquierda y derecha no explica nada. Habría que diferenciar entre retrasados y gente más o menos normal. |
Ayer 16:28
| El Cid no era de izquierdas, era un mercenario. En términos actuales de política nacional sería Junts. |
Ayer 16:30
|
Lo de siempre. ¿Por qué la izquierda es un cancer que destruye sociedades? Pues esta chica es la prueba; porque necesitan que las consecuancias les ocurran a cada uno de ellos para entender las cosas y defender tomar medidas. Mientras toda la sociedad no esté reventada, seguirán negando los problemas y llamando fachas a quien si ve lo que se avecina y pide soluciones. Los progres jamás tomarán medidas cuando un problema afecta al 5% de la población. Ni al 10% ni al 20% ni al 40% Necesitas que todo el mundo esté jodido, que ya no se libre nadie, para abrir los ojos y hacer algo. Y eso de esperar a que todo esté reventado es joder la sociedad. Por eso la izquierda jode sociedades, siempre lo ha hecho y siempre lo hará. |
Ayer 16:32
| No tiene nada que ver, yo soy de izquierdas y hace años que no voto nada mayoritario ni perrofláutico, de hecho desde un punto de vista ideológico un modelo migratorio estricto es mucho más coherente con el materialismo histórico (izquierda) y la preservación del Estado del Bienestar en todos los sentidos así como de derechos conquistados, no así la derecha liberal, que defiende la libre circulación de capitales y personas, trayendo millones a trabajar como mano de obra semiesclava sin importarle la cultura ni los valores que tengan, sólo ven números |
Ayer 16:34
|
Que lo disfrute. Prefiero que lo disfrute ello que lo defendio, a que lo disfrute una persona que sabía que esto era un problema y aun así le haya tocado vivirlo. Lo mejor son lo comentarios con los propios de "izquierdas" llamándola nazi y bulera. Si es que se matan entre ellos coño. Cine |
Ayer 16:35
| Soy forocochero, pero eso no me impide ver cómo está mi barrio, han intentado robarme la moto, me han acosado y toqueteado todo el cuerpo mientras volvía del trabajo, me amenazan sino pago por aparcar en mi puta calle entre más ✨cositas✨ya no salgo sin la navaja, el spray y la reportadora. |
Ayer 16:37
|
"She""Mamá de Liam". Entiendo que Liam es un puto perro o gato, no? Y luego con el LGBT y toda la típica lista de etiquetas para sentirse alguien. Que disfrute de la mierda que votó. Ahora a callar y tragar. Y lo mejor es que esto irá a más para que disfrute todavía muchísimo más de su empoderamiento. Todos los zurdos/as lo merecéis. Por ser unos TRAIDORES. |
Ayer 16:38
|
Lo de siempre.
¿Por qué la izquierda es un cancer que destruye sociedades? Pues esta chica es la prueba; porque necesitan que las consecuancias les ocurran a cada uno de ellos para entender las cosas y defender tomar medidas. Mientras toda la sociedad no esté reventada, seguirán negando los problemas y llamando fachas a quien si ve lo que se avecina y pide soluciones. Los progres jamás tomarán medidas cuando un problema afecta al 5% de la población. Ni al 10% ni al 20% ni al 40% Necesitas que todo el mundo esté jodido, que ya no se libre nadie, para abrir los ojos y hacer algo. Y eso de esperar a que todo esté reventado es joder la sociedad. Por eso la izquierda jode sociedades, siempre lo ha hecho y siempre lo hará. |
Ayer 16:39
| Los zurderos es lo que tienen son muy de izquierdas mientras roban , violan, y agreden al vecino, pero cuando les toca a ellos...... que rápido cambian de bando los hijos de puta |
Ayer 16:39
| Eso de decir "soy de izquierdas" como sintiéndose orgullosa? Debería darle vergüenza a la gente decir de que ideología son. |