BRUTAL caída de una ciclista pro. La grasa amortigua el golpe. +ojosensible

A Fuego
ForoCoches: Usuario
Lamentabla
Antigono102
Cita de Antigono102
A 1 km de mi casa.

Hay 3 curvas enlazadas ahí que no se pueden tomar a la ligera. Ella se cae en la primera.

Cita de gafon
he mirao en maps y es la segunda.
Es la primera.

Mr.PrepuPatuku
ForoCoches: Miembro
Desde la barra del bar diría que es porque lleva el cuerpo demasiado hacia atrás por sus ansias de ponerse en pompa para marcar culo
Nandosoftware
Cita de formosus
Cecilia Despeña
Cabronazo 🤣🤣🤣
Jaaaavi
A los monstruos no mirar
This is Arnold
Otra vez? Ahora se cae para tener visitas??
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cuidado dice el otro cuando ya se ha hostiado.
ElReverendo

Debería llevar está placa en el culo.
gafon
gran lio de monte pio
Cita de Antigono102
Es la primera.

mira a ver el guardarrail de esa curva que me has señalado si coincide con el video, creo que es la segunda.
Salop
Cita de Propanotriol
Tampoco me parece tan BRUTAL
Brutal es el raspado que te tienen que pasar después durante semanas para ir quitando toda la mierda de la carretera que va supurando Pero vamos, esta ha rebotado.
elekipo
Cuenta Verificada
Cecilia se Despeña
Cuñadо
ForoCoches: VIP Premium
Cita de Bl@ckAdder
Es necesario verstirse como una fulana para ir en bici?
Ese culo es de una que he olvidado que hacía Onlyfans, ahora se a quedado como una simple atention wore y conque no sabe hacer nada pues hace lo mismo que hacía antes que le daba likes y follower
Kensho
Muchos caminos, 1 montaña
Cita de Afj
Cuidado dice el otro cuando ya se ha hostiado.
La culpa de que se haya hostiado esta claro que es de él, mira que no decir cuidado antes.
LordCiego
Miembro Viril
Pero está no habia invocado lo del derecho al olvido digital para quitar su contenido "especial"? Me meto a su Instagram desde este video y lo ultimo que sube es otra historia que estuvieron grabando un vídeo anoche tarde ya te imaginas de que.

Que se borre ya internet por favor.
MancoMen
Un millon de euros al año gana esa enseñando el culo, y algo mas, en el only. Manda cojones.
MancoMen
Cita de Cuñadо
Ese culo es de una que he olvidado que hacía Onlyfans, ahora se a quedado como una simple atention wore y conque no sabe hacer nada pues hace lo mismo que hacía antes que le daba likes y follower
Hacia, no, hace. Como nos imaginabamos muchos, lo del derecho al olvido solo fue un poco de publicidad para que se hablara de ella. Ahora vende los videos mas caros.
CR7-TEAM
///M
que asco me da que le deis views a la subnormal esta.
Laionel
Cita de musculator
no, la caída es por clavar los frenos delanteros. se le va de delante. si fuese de atrás hubiese patinado la rueda y se le hubiera ido hacia el quitamiedos. frena demasiado, aunque es probable que el neumático tuviera algo de aceite si la carretera estaba así, pero la caída es sobre todo por clavar freno delantero.
Probablemente tengas razón, parece que entiendes (y yo no mucho, la verdad). Habrá sido coincidencia lo de pasar por la mancha de aceite. O un poco de las dos, como dices.
kfresoto
Forocoches: miembrecito
Cita de Siscu_llons
Sin cullote y con ese sillín te digo yo que solo ha hecho un par de kilómetros y para marcar raja simplemente. El dolor de culo que te coge yendo sin badana lo aguantas pocos metros
Esa tiene el culo bien entrenado, tiene callo, no te preocupes
AveFenix488
Natal el Gentil
Cita de jcesarsh
Mejor ir delante, pa que te de porculo, no homo.
Habíamos quedado en que no ibas a decir nada. Paso solo una vez. Los cuatro disfrutamos. Pero dijimos que iba a quedar entre nosotros……. Repetimos?
musculator
Cita de Laionel
Probablemente tengas razón, parece que entiendes (y yo no mucho, la verdad). Habrá sido coincidencia lo de pasar por la mancha de aceite. O un poco de las dos, como dices.
puede haber influido algo que hubiera aceite previamente en que ella vaya muy lenta y con bastante miedo. si no le tiene pillado el toque del freno delantero lo más normal es que clave, y eso en curva y con pendiente es caída segura.
ese quitamiedos doble ya delata que es una curva complicada.
Galvez1978
Cuenta Premium
Cita de Bl@ckAdder
Es necesario verstirse como una fulana para ir en bici?
Si es una mujer decente no.
MrHefner
Coño ha vuelto esta al entrenamiento y al ciclismo de elite? Bien, a ver si nos da una medalla olimpica. Cualidades tiene desde luego
neothot
Zorra la madre, zorra la hija...
ketamax
Vtoc
Todo el día de postureo en bici y luego no sabe andar
jcgm 2.0
Cuidado (cuando ya se ha caído) ...

Ostia puta, es la putaca de la sopena
ketamax
Vtoc
Cecilia Gordeña 🤣🤣🤣