BRUTAL caída de una ciclista pro. La grasa amortigua el golpe. +ojosensible
Ayer 11:21
| Desde la barra del bar diría que es porque lleva el cuerpo demasiado hacia atrás por sus ansias de ponerse en pompa para marcar culo |
Ayer 11:30
|
mira a ver el guardarrail de esa curva que me has señalado si coincide con el video, creo que es la segunda. |
Ayer 11:35
Brutal es el raspado que te tienen que pasar después durante semanas para ir quitando toda la mierda de la carretera que va supurando Pero vamos, esta ha rebotado.
|
Ayer 11:38
| Ese culo es de una que he olvidado que hacía Onlyfans, ahora se a quedado como una simple atention wore y conque no sabe hacer nada pues hace lo mismo que hacía antes que le daba likes y follower |
Ayer 11:41
| La culpa de que se haya hostiado esta claro que es de él, mira que no decir cuidado antes. |
Ayer 11:45
|
Pero está no habia invocado lo del derecho al olvido digital para quitar su contenido "especial"? Me meto a su Instagram desde este video y lo ultimo que sube es otra historia que estuvieron grabando un vídeo anoche tarde ya te imaginas de que. Que se borre ya internet por favor. |
Ayer 12:27
| Un millon de euros al año gana esa enseñando el culo, y algo mas, en el only. Manda cojones. |
Ayer 12:28
| Hacia, no, hace. Como nos imaginabamos muchos, lo del derecho al olvido solo fue un poco de publicidad para que se hablara de ella. Ahora vende los videos mas caros. |
Ayer 12:54
|
no, la caída es por clavar los frenos delanteros. se le va de delante. si fuese de atrás hubiese patinado la rueda y se le hubiera ido hacia el quitamiedos. frena demasiado, aunque es probable que el neumático tuviera algo de aceite si la carretera estaba así, pero la caída es sobre todo por clavar freno delantero.
|
Ayer 13:28
| Habíamos quedado en que no ibas a decir nada. Paso solo una vez. Los cuatro disfrutamos. Pero dijimos que iba a quedar entre nosotros……. Repetimos? |
Ayer 15:14
|
ese quitamiedos doble ya delata que es una curva complicada. |
Ayer 16:00
| Coño ha vuelto esta al entrenamiento y al ciclismo de elite? Bien, a ver si nos da una medalla olimpica. Cualidades tiene desde luego |

Pero vamos, esta ha rebotado.