Planteándome comprar la Switch 2 (Motivo Zelda)
Hoy 10:36
| No me llama la atención la consola, pero es que Zelda OoT es el motivo. Desando estoy que hagan alguna guarrada de venderlo por fascículos o algo así para no verme tentado. A alguien más le pasa? |
Editado: 10:39 -
Hoy 10:40
|
No van a venderlo por fascículos, si acaso lo que pueden hacer es sacar luego el Majora's Mask reutilizando TODO del remake del Ocarina. Pero la verdad, eso no me molestaría, aunque supongo que habrá gente de que se queje de que tendrían que salir los dos en un pack... |
Hoy 10:42
| Si te la pillas para jugar al Oot deberías jugar al Breath of the Wild y al Tears of the Kingdom porque son JUEGAZOS. |
Hoy 11:00
|
Tengo la Switch 1. El BoW ya me lo pase, me pareció un gran juego pero no quiero algo parecido a eso en OOT Remake. El ToK lo tengo pendiente, pero parece más fe lo mismo. |
Hoy 11:03
|
La cosa es el precio del remake. Capaz son de sacarlo a 90€ de pvp, no tienen vergüenza. |
Hoy 11:09
|
Yo creo que este Zelda saldrá el precio al que salen todos los Triple A últimamente de todas las compañías: 80€ (como Saros, Resident Evil Requiem etc...) y como siempre también en físico se podrá conseguir de salida por 65 euros o incluso menos buscando bien. A mí el requiem me salió por 55€ de salida, y el Bananza por 60€. |
Hoy 11:12
Cómo nos la han colado, antes podías encontrar juegos de switch a 45 € de salida y ahora te alegras de que en vez de 80, te cuestan 60
|
Hoy 11:13
| Yo con la consola estoy encantado. Nunca tuve la primera, pero esta me parece muy muy top |
Hoy 11:17
|
Pero los triple A tipo Zelda, Odyssey o Bananza que son muchos más años de desarrollo... pues siguen los 80€ de los demás. |
Hoy 11:30
|
A ver que te digo... es el standard de la industria. De Nintendo se pueden encontrar sus doble A a un precio menor. Por ejemplo Yoshi's book cuesta 60€ de salida y se ha podido comprar por 45€, y Rhythm Groove sale el 2 se julio por 40€ y yo lo tengo reservado por 35€.
Pero los triple A tipo Zelda, Odyssey o Bananza que son muchos más años de desarrollo... pues siguen los 80€ de los demás. Al final los que más ganan son los inversores, no pueden ver que un año ganen menos que el anterior. Pero aquí nos dan penita las editoras. |
Hoy 11:35
|
Nos comimos con patatas los DLC, nos comimos con patatas la primera subida de juegos Triple A de 60 a 70 euros y luego la segunda subida de 70 a 80 euros. Y nos comemos con patatas las subidas de los costes de suscripción del online de pago, que son subidas casi anuales. Y las game key cards con cartuchos físicos que no traen el juego. ¿La gente sigue pagando y comparando? Pues es lo que hay, y no lo defiendo. Lo que sí me parece mal es la hipocresía de los foreros que los abusos solo los detectan de una compañía en concreto (y además van con una indignación y unas ínfulas brutales), y de "la suya" pasan de puntillas. |
Hoy 11:36
|
De momento la consola solo ha tenido un juego a 90 euros, que ha sido el Mario kart world, y ha sido más un movimiento de marketing creo yo para intentar hacer ver que el bundle de consola más juego salía rentabilísimo.
Yo creo que este Zelda saldrá el precio al que salen todos los Triple A últimamente de todas las compañías: 80€ (como Saros, Resident Evil Requiem etc...) y como siempre también en físico se podrá conseguir de salida por 65 euros o incluso menos buscando bien. A mí el requiem me salió por 55€ de salida, y el Bananza por 60€. |
Hoy 11:39
|
Bananza en Cdiscount, Requiem en Media Markt una promo en la App que era sin IVA y pillé el pelotazo de Requiem de salida por 55€. Te recomiendo estar atento a chollometro, que es donde se publican todos los ofertones. |
Hoy 11:49
| el gran problema de switch 2 son las game key card si los hijos de puta de nintendo obligaran a meter los putos juegos dentro de las tarjetas necesitaríamos mucho menos espacio |
Hoy 11:54
|
Fíjate que Sony ha suspendido la venta de tarjetas de memoria porque han subido tanto los costes de producción y ya directamente ni les sale rentable venderlas: https://www.eleconomista.es/tecnolog...nductores.html |
Editado: 12:01 -
Hoy 11:57
|
No pueden hacer eso, porque fueron las propias thirds las que se quejaron de que los cartuchos eran cada vez más caros (porque las memorias también son cada vez más caras de producir) y le pidieron a Nintendo una solución para poder crear un cartucho que fuese ultra barato, y obviamente un cartucho con el mínimo posible es lo que las third exigían.
Fíjate que Sony ha suspendido la venta de tarjetas de memoria porque han su video tanto los costes de producción y ya directamente ni les sale rentable venderlas: https://www.eleconomista.es/tecnolog...nductores.html |
Hoy 11:58
| Yo a ratos me lo planteo pero teniendo una switch 1 educada y que es un pisapapeles porque no la uso cuesta justificar el precio, al final los exclusivos que hay por ahora no me llaman mucho, xenoblade, zelda y el de from software si, pero ya... |
Hoy 12:02
|
No creo que estos hagan lo de dividirlo en X títulos. OoT no tiene tanta carga narrativa ni historia para ello, no van a hacer como ff 7 porque no pueden adornar lo que hay como para darte 2 juegos de 50 horas por ejemplo. |
Hoy 12:03
|
Pero un cartucho de 64 / 128 gb... A saber cuánto puede costar producir eso a día de hoy. |
Hoy 12:11
| Mejor época que ahora no hay, tira de aliexpress una semana de estas para pillartela por 320€-340€ antes de que la suban a 500€ en septiembre. |
Hoy 12:11
|
A mí me parece una mierda igualmente, pero que si explicación tiene. Yo cada vez compro menos en físico, porque al final, entre que el juego no lo tienes completo en el cartucho/disco, no te viene manual ni nada... Una pena, porque siempre me ha gustado tener mi colección física, pero es que ya tiene poco sentido |
Hoy 12:16
| Para mi el Remake de OOT es el primer autentico vendeconsolas de switch 2 (para gustos los colores pero el resto del catalogo exclusivo sin ser malo no me llama como para dejar de lado mi switch 1 y comprar la 2) |
Hoy 12:19
| El Zelda OOT me lo pasé en la 3DS y fue muy "Meh", supongo que lo jugué tarde, también es que el Twilight Princess me lo pasé antes y ese si me pareció un auténtico juegazo, si el remake hubiera sido del TW otro gallo cantaría para mí. |
CLICK