Planteándome comprar la Switch 2 (Motivo Zelda)

Demigrant Man
ForoCoches: Usuario
No me llama la atención la consola, pero es que Zelda OoT es el motivo. Desando estoy que hagan alguna guarrada de venderlo por fascículos o algo así para no verme tentado. A alguien más le pasa?
Clixo
ForoCoches: Miembro
Yo la tengo y me llama cero el Zelda. Por la consola, estoy encantado.
El_Custodio
No van a venderlo por fascículos, si acaso lo que pueden hacer es sacar luego el Majora's Mask reutilizando TODO del remake del Ocarina.

Pero la verdad, eso no me molestaría, aunque supongo que habrá gente de que se queje de que tendrían que salir los dos en un pack...
Mr.Anónimo
Si te la pillas para jugar al Oot deberías jugar al Breath of the Wild y al Tears of the Kingdom porque son JUEGAZOS.
Demigrant Man
Cita de El_Custodio
No van a venderlo por fascículos, si acaso lo que pueden hacer es sacar luego el Majora's Mask reutilizando TODO del remake del Ocarina.

Pero la verdad, eso no me molestaría, aunque supongo que habrá gente de que se queje de que tendrían que salir los dos en un pack...
A ver, eso ya hicieron en N64. Por mi parte ningún problema, Majoras Mask diría que es uno de mis videojuego favoritos de toda la vida.

Cita de Mr.Anónimo
Si te la pillas para jugar al Oot deberías jugar alBreath of the Wild y al Tears of the Kingdom porque son JUEGAZOS.

Tengo la Switch 1. El BoW ya me lo pase, me pareció un gran juego pero no quiero algo parecido a eso en OOT Remake. El ToK lo tengo pendiente, pero parece más fe lo mismo.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de El_Custodio

Es más que posible.

La cosa es el precio del remake. Capaz son de sacarlo a 90€ de pvp, no tienen vergüenza.
El_Custodio
Cita de Jorx4
Es más que posible.

La cosa es el precio del remake. Capaz son de sacarlo a 90€ de pvp, no tienen vergüenza.
De momento la consola solo ha tenido un juego a 90 euros, que ha sido el Mario kart world, y ha sido más un movimiento de marketing creo yo para intentar hacer ver que el bundle de consola más juego salía rentabilísimo.

Yo creo que este Zelda saldrá el precio al que salen todos los Triple A últimamente de todas las compañías: 80€ (como Saros, Resident Evil Requiem etc...) y como siempre también en físico se podrá conseguir de salida por 65 euros o incluso menos buscando bien.

A mí el requiem me salió por 55€ de salida, y el Bananza por 60€.
Scaleless
Cita de El_Custodio

Cómo nos la han colado, antes podías encontrar juegos de switch a 45 € de salida y ahora te alegras de que en vez de 80, te cuestan 60
Aleex02
Yo con la consola estoy encantado. Nunca tuve la primera, pero esta me parece muy muy top
El_Custodio
Cita de Scaleless
Cómo nos la han colado, antes podías encontrar juegos de switch a 45 € de salida y ahora te alegras de que en vez de 80, te cuestan 60
A ver que te digo... es el standard de la industria. De Nintendo se pueden encontrar sus doble A a un precio menor. Por ejemplo Yoshi's book cuesta 60€ de salida y se ha podido comprar por 45€, y Rhythm Groove sale el 2 se julio por 40€ y yo lo tengo reservado por 35€.

Pero los triple A tipo Zelda, Odyssey o Bananza que son muchos más años de desarrollo... pues siguen los 80€ de los demás.
Cary Grant
Cita de Clixo
Yo la tengo y me llama cero el Zelda. Por la consola, estoy encantado.
Ya vienen. Tampoco sabes quién es Messi y no tienes televisión.
Scaleless
Cita de El_Custodio
A ver que te digo... es el standard de la industria. De Nintendo se pueden encontrar sus doble A a un precio menor. Por ejemplo Yoshi's book cuesta 60€ de salida y se ha podido comprar por 45€, y Rhythm Groove sale el 2 se julio por 40€ y yo lo tengo reservado por 35€.

Pero los triple A tipo Zelda, Odyssey o Bananza que son muchos más años de desarrollo... pues siguen los 80€ de los demás.
A eso voy. "El estándar de la industria", y lo vemos bien. También verás bien un Dacia por 40K, pues "es lo que hay".

Al final los que más ganan son los inversores, no pueden ver que un año ganen menos que el anterior. Pero aquí nos dan penita las editoras.
El_Custodio
Cita de Scaleless
A eso voy. "El estándar de la industria", y lo vemos bien. También verás bien un Dacia por 40K, pues "es lo que hay".

Al final los que más ganan son los inversores, no pueden ver que un año ganen menos que el anterior. Pero aquí nos dan penita las editoras.
A mí no me dan pena, simplemente reconozco que tragamos con todo. Nos comimos patatas cuando Microsoft nos trajo el online de pago, luego Nintendo y Sony puede por supuesto lo implantaron cuando vieron que funcionaba.

Nos comimos con patatas los DLC, nos comimos con patatas la primera subida de juegos Triple A de 60 a 70 euros y luego la segunda subida de 70 a 80 euros.

Y nos comemos con patatas las subidas de los costes de suscripción del online de pago, que son subidas casi anuales. Y las game key cards con cartuchos físicos que no traen el juego.

¿La gente sigue pagando y comparando? Pues es lo que hay, y no lo defiendo.

Lo que sí me parece mal es la hipocresía de los foreros que los abusos solo los detectan de una compañía en concreto (y además van con una indignación y unas ínfulas brutales), y de "la suya" pasan de puntillas.
Geotío
Forocoches: Miembro Plus
Cita de El_Custodio
De momento la consola solo ha tenido un juego a 90 euros, que ha sido el Mario kart world, y ha sido más un movimiento de marketing creo yo para intentar hacer ver que el bundle de consola más juego salía rentabilísimo.

Yo creo que este Zelda saldrá el precio al que salen todos los Triple A últimamente de todas las compañías: 80€ (como Saros, Resident Evil Requiem etc...) y como siempre también en físico se podrá conseguir de salida por 65 euros o incluso menos buscando bien.

Dónde shur?
El_Custodio
Cita de Geotío
Dónde shur?
Bananza en Cdiscount, Requiem en Media Markt una promo en la App que era sin IVA y pillé el pelotazo de Requiem de salida por 55€.

Te recomiendo estar atento a chollometro, que es donde se publican todos los ofertones.
Herramientas

← A Videojuegos