Busco coche con gran maletero fiable y enchufable o eléctrico
Hoy 09:15
|
¡Hola! ¿podríais decirme coches con gran maletero (450 l. aprox.) que sean híbridos-enchufables o eléctricos? tengo cargador en casa y actualmente tengo un Peugeot 308 SW híbrido enchufable (PHEV) que quizá lo cambie, y quería algo similar en maletero pero más fiable (y eso que sólo he tenido que cambiarle las dos baterías pequeñas, la grande va bien), porque cada vez le tengo más pánico a la mala fama que está cogiendo Stellantis... ¿Los chinos buenos (BYD y tal) creéis que son fiables a largo plazo? ¿hay alternativas buenas que no sean chinas? |
Hoy 09:28
| Del mismo estilo tienes el leon en Seat y en Cupra. No te se decir como salen a la larga... |
Hoy 10:00
| Por menos de 50000 no tienes nada, todos los que dicen que se deprecian los eléctricos y no hay ninguno con dos años que haya bajado de los 40000 |
Hoy 11:04
| Claro que sí, pero te pongo un ejemplo un Tesla 3 nuevo 29.000 uno de segunda mano 25.000 con 100.000km... no se donde está la depreciación que dicen de los electricos... |
Hoy 11:14
| Es que el 3 nuevo no cuesta 29.000€ (estandard) y el que se vende por 25.000€ es el premium |