ZURDA se harta de DISFRUTAR LO VOTADO y se vuelve más facha que EL CID CAMPEADOR.
Hoy 08:01
| Yo solo entro para puntualizar que el cid campeador solo era un mercenario que luchaba para los cristianos o para los moros según le pagasen más o le interesase |
Hoy 08:02
|
Aquí la mitad del foro todavía no se ha enterado, que el presidente mas de derechas que tuvimos, fue el que dejo la puerta abierta y dejó pasar a todos.... Y luego cuando han vuelto a gobernar siguieron sin hacer nada.
Antes de Aznar era dificil ver a un "negro" por la calle, o en el metro... Y ojo si me preguntan si soy racista, lo digo desde ya que si... pero esto no va de derechas ni de izquierdas... Cuando los dejó entrar Aznar había trabajo para ellos luego no tenía sentido regalarles 'paguitas',...A partir de que el hexaimputado ZP reventase la Burbuja Inmobiliaria ya no lo hay...Importamos moronegrada no para que construyan pisos, lo hacemos para mantenerlos con paguitas en A y delinquiendo en B.
Porque en 2003 había en España aproximadamente 1.5 millones de extranjeros, poco más de un 3% de la población española. https://www.interior.gob.es/opencms/...otal-espanola/ Ahora tenemos a unos 10 millones, aproximadamente un 20% de la población. Así que dejad ya el bulo de Aznar y la inmigración, porque cuando empezaron a llegar a saco fue con el imputado ZP y sus tristemente famosos "papeles para todos". Antes de ZP, los pocos que había vinieron a trabajar, y por eso, si alguna vez te encontrabas con un suceso con un inmigrante involucrado, eso sí era un caso aislado de verdad. Después, con el Joyero del Reino y con sus políticas, fue cuando se empezó a llenar de chusma el país. Y el resto es Historia, porque ni Rajoy el Rajao hizo nada al respecto de nada, y de Sánchez mejor no hablar. |
Hoy 08:06
|
Soy de izquierdas = Tengo una superioridad moral y por ende soy mejor que el resto, pues nada guapa disfruta lo votado Pd. ZP es el mayor terrorista que ha tenido España |
Hoy 08:07
|
Soy de izquierdas = superioridad moral La sociedad se degrada pero no me afecta = fachabulos La sociedad se degrada y me afecta = hay que hacer algo Hipocresía en grado máximo. Que se joda y mame muy fuerte la sociedad que ella y el resto de gentuza egocéntrica han creado. |
Hoy 08:07
|
No tiene nada que ver, yo soy de izquierdas y hace años que no voto nada mayoritario ni perrofláutico, de hecho desde un punto de vista ideológico un modelo migratorio estricto es mucho más coherente con el materialismo histórico (izquierda) y la preservación del Estado del Bienestar en todos los sentidos así como de derechos conquistados, no así la derecha liberal, que defiende la libre circulación de capitales y personas, trayendo millones a trabajar como mano de obra semiesclava sin importarle la cultura ni los valores que tengan, sólo ven números
|
Hoy 08:13
|
Que se joda. Ninguna pena me dan los zurdos cuando prueban su propia medicina. Más le tendrían que pasar. |
Hoy 08:33
| +1000 Son todos muy de izquierda hasta que les ocupan una casa o un amego les pide un segarro, que asco de hipocritas |
Hoy 08:38
|
Explícaselo a tu compa que ni sabe lo que es el materialismo histórico y a los retrasados de izquierdas que quieren abrir la puerta a África entera. |
Hoy 08:39
| Y lo que le queda por mamar, en cuanto a los demás es lo que nos merecemos por permitir el sufragio universal |
Hoy 08:40
|
Que se joda, es una veleta Seguro que se dedicó a criminalizar al que estaba en contra desde el inicio. No tienen capacidad de razonamiento Otra que seguro que está a favor del si es si, cuotas de género (por la igualdad) y que un hombre es culpable siempre. Pues que disfrute, con algo de suerte tendra algún encontronazo y le enseñaran las costumbres de sus países. |
Hoy 08:40
|
Dicen que son de izquierdas…. No, no te pierdas, no entienden de política una mierda. No han abierto un cuaderno en su vida ni tienen ganas, bueno sí, están morenitos en invierno como Arenas y Zaplana. |
Hoy 08:41
| El que es de izquierdas la mayoría de las veces no ve las consecuencias de lo que quiere , y luego por sorpresa un día su barrio es un puto estercolero africano. |
Hoy 08:41
| En lugar de criticar y “disfruta de lo votado”, deberiamos ver que cada vez somos más los que estamos convencidos de que esa chusma debe erradicarse de nuestro país, independientemente de lo que haya votado cada uno en el pasado. Si mantenemos rencillas sobre el pasado, no seremos capaces de crear un buen futuro (lo cual no significa olvidar nuestros errores, ojo) |
Hoy 08:42
| Hay algo en ese perfil que no esté indicando a gritos a cualquier hombre "corre !! Mujer insoportable aproximándose" ? |
Hoy 08:43
|
Lunatica de izquierda que quiere a su lado un hombre de derechas para sacarle las castañas del fuego A mamarla |