[URGENTE] El GOBIERNO DE USA, prohíbe el uso de CLAUDE MYTHOS
Hoy 04:22
|
El fin de la IA se acerca. ¿Se acabó el crecimiento exponencial? Todo por culpa del monstruo que ha sacado Anthropic. O más bien Claude Fable. Se lo acaban de cargar a nivel mundial. Ya nadie podrá usarlo, ni los que pagan 250 pavos al mes. Hilo principal sobre la suspensión de Fable y Mythos por parte del gobierno estadounidense. https://www.reddit.com/r/ClaudeAI/co...are&utm_term=1 Normal, era demasiado salvaje ese bicho. Lo poco que he podido probar se me han caído los cojones al suelo. Tenía scripts con fallos que ninguna IA podía solucionar y Mythos me los ha arreglado absolutamente todos. Cosas que se te escapan de la puta lógica, retorcidas a un nivel que no os podéis ni imaginar. ![]() ![]() Vaya, scripts con algoritmos al nivel de milagros de la Virgen de Lourdes. En fin, fue bonito mientras duró. Pero ese puto bicho hay que reconocer que podría ser un tsunami en todo lo que respecta a programación. Hasta aquí ha llegado el límite de la IA shurs. Ya han capado su evolución. |
Editado: 04:53 -
Hoy 04:28
|
Pero actualmente la IA está a un buen nivel, no hace falta que evolucione más. Por mí que se quede así para siempre. Si su evolución pone en peligro nuestra seguridad, pues mejor que la capen. |
Hoy 04:29
| los pcs cuánticos ponen en peligro la seguridad y no hay día que no se le meta mas y mas pasta |
Hoy 04:32
| Pero poca gente tiene acceso a ellos. En cambio cualquier matao tiene acceso a la IA. No puedes darle tanto poder a la gente, como mucho a los ejércitos o a los servicios secretos. |
Hoy 04:34
| Ni empresas ni laboratorios de investigación? Que herramienta del demonio debe ser eso, normal que su ceo diga que la AGI está a nada |
Hoy 04:34
| Eso es básicamente para que aprenda Anthropic a plegarse a los deseos de papá Trompudo... |
Hoy 04:35
|
Me alegro la verdad, estos días le he estado echando fuego, pero no compensa tanta potencia. La orda de vive coders que se veía por el foro y por todos lados era exagerado. Esto es como uber para los taxis, intrusismo impresionante. Yo con que lo dejaran como Opus 4.6 me valdría, te quita mucho boiler plate pero hay que saber que se hace almenos. El Fable este te hacia una paja si se lo pedías, locura |
Hoy 04:37
| Eso es porque no saben escalar su producto poco a poco... Es como si en los 90 empezaran a vender TDIs 1.9 con 200cv... Con lo que estiraron el chicle 30 años |
Hoy 04:46
|
Me alegro la verdad, estos días le he estado echando fuego, pero no compensa tanta potencia. La orda de vive coders que se veía por el foro y por todos lados era exagerado.
Esto es como uber para los taxis, intrusismo impresionante. Yo con que lo dejaran como Opus 4.6 me valdría, te quita mucho boiler plate pero hay que saber que se hace almenos. El Fable este te hacia una paja si se lo pedías, locura Menos mal que he empezado por lo más retorcido, pero me han dejado a medias. Ese bicho superaba por mucho al mejor programador humano del mundo no me jodas. Ha sido como vivir un sueño, pero tenía el presentimiento de que no iba a durar. Demasiado poderoso, un paso evolutivo asalvajado, ¿qué cojones pretendían liberando a ese bicho?
|
Hoy 04:50
| Es que algo así cambia por completo la informática a nivel mundial. Todo el software que hoy día es un negocio de miles de empresas se podría haber ido a tomar por culo. |
Hoy 04:52
|
O más bien Claude Fable.
Se lo acaban de cargar, ya nadie podrá usarlo, ni los que pagan 250 pavos al mes. Hilo principal sobre la suspensión de Fable y Mythos por parte del gobierno estadounidense. https://www.reddit.com/r/ClaudeAI/co...are&utm_term=1 Normal, era demasiado salvaje ese bicho. Lo poco que he podido probar se me han caído los cojones al suelo. Tenía scripts con fallos que ninguna IA podía solucionar y Mythos me los ha arreglado absolutamente todos. Cosas que se te escapan de la puta lógica, retorcidas a un nivel que no os podéis ni imaginar. ![]() ![]() Vaya, scripts con algoritmos al nivel de milagros de la Virgen de Lourdes. En fin, fue bonito mientras duró. Pero ese puto bicho hay que reconocer que podría ser un tsunami en todo lo que respecta a programación. Hasta aquí ha llegado el límite de la IA shurs. Ya han capado su evolución. |
Hoy 04:54
| Completamente en serio shur, si tienes Claude de pago lo sabrás. Está Reddit que echa fuego ahora mismo. |
Hoy 04:59
|
A mí me han jodido, porque tenía 10 cosas pendientes de arreglar.
Menos mal que he empezado por lo más retorcido, pero me han dejado a medias. Ese bicho superaba por mucho al mejor programador humano del mundo no me jodas. Ha sido como vivir un sueño, pero tenía el presentimiento de que no iba a durar. Demasiado poderoso, un paso evolutivo asalvajado, ¿qué cojones pretendían liberando a ese bicho? ![]() no pasan de nginx.Despues de usarlo me queda claro 100% que si, la IA puede acabar con la industria de Software salvajemente. |
Hoy 05:07
| Menuda putísima mierda, justo dejé para mañana/hoy el acabar una cosa que tenía pendiente que me la revisara, me cago en sus putísimos muertos. |
Hoy 05:08
|
Ah lo más salvaje es que arreglaba las cosas a la primera, al menos a mí. Nada de "20 interacciones después..."
|
Hoy 05:18
| Hoy en día la ia se inventa cualquier cosa, hay gente que ha tenido problemas con la seguridad social, pensiones y demás por hacerle caso a la ia |
Hoy 05:23
| Ya verás que risas. Si USA no quiere que desarrollen esa IA, seguro que los chinos la reciben encantados y les financian todo. |