Joder con los irlandianos. A meco limpio en un centro de menas

Vallesasecas
ForoCoches: Miembro
Cita de B1_66ER
Lo malo de esto es que habrá cobrado quién menos culpa tenía.
Pero tampoco tenía culpa la víctima.

No está mal que el miedo de ir por la calle, cambie de lado.
A chupar del bote a su puto pais, que el negro, moruno de turno que manda alla les pague 3 comidas al dia y una cama para dormir que aqui tenemos nuestros problemas y no son pocos…
PRoViDeZ
geek
Mientras tanto aquí regalándoles la residencia, sin comprobar nada, y encima bajo paguitas por vulnerabilidad regalada por ONGs que viven justo de eso. Europa despertando (tarde) y nosotros abocados al mismo fracaso. Políticos hijos de puta irresponsables.
Sulthan
Miembro PREMIUM ⭐⭐⭐⭐⭐
Pero si eso donde lo tienen que hacer es en el congreso y en la casa de los políticos, no en los centros de menas
Mandarinu
Forero Premium. NO banear
Cita de b1_66er
lo malo de esto es que habrá cobrado quién menos culpa tenía.

no está mal que el miedo de ir por la calle, cambie de lado.

100%
Mandarinu
Cita de PRoViDeZ
Mientras tanto aquí regalándoles la residencia, sin comprobar nada, y encima bajo paguitas por vulnerabilidad regalada por ONGs que viven justo de eso. Europa despertando (tarde) y nosotros abocados al mismo fracaso. Políticos hijos de puta irresponsables.
claro, porque los políticos se ponen solitos ahí
nanoabia
Tiene segarro amego?
Lárax
Cita de B1_66ER
Lo malo de esto es que habrá cobrado quién menos culpa tenía.

No está mal que el miedo de ir por la calle, cambie de lado.
El problema de esto es que el que más responsabilidad tiene, el político, no ha cobrado

La marronegrada con saber que no es bien recibida vale
_Midoco_
Facha de bar.
Yo que conste que no disfruto en absoluto con la violencia hacia nadie.. No quiero que se le agreda a ninguna persona..no quiero que se la humille.. y muchos menos injustamente.. pero lo que tengo claro es que no los quiero compartiendo sociedad con nosotros.. Hay que ir a por los politicos corruptos que no se a quienes representan.. y ante quién responden.. porque nadie puede poner en duda QUE A SU PUEBLO desde luego NO
Lárax
Cita de Mais
y os parecerá normal y os hará gracia??

agredir a gente que ha cruzado desiertos para prosperar en otro país y para ayudar a la economía de esos países,y a enriquecer con su cultura y esfuerzo
Supongo que es troll a estas alturas

La mayoría de esta gente viene en avión tranquilamente
Hamond
Espero que toda Europa aprenda y pase lo mismo.

Cita de Mais

agredir a gente que ha cruzado desiertos para prosperar en otro país y para ayudar a la economía de esos países,y a enriquecer con su cultura y esfuerzo
No hay ningún país mas cerca donde tengan cultura similar o misma religion y mismos valores ???
trueman
ForoCoches: Usuario
Nunca hay que olvidar que el poder reside en el pueblo si está unido.
L3zo
Nº Poles: 87
Cita de Morgect
Que maravilla

Pero no eran follamoros los irlandeses?
En dublin al menos lo eran hace poco
reboras
twitter: @redoras
Yo no quiero el mal a nadie, los quiero a todos en sus países de mierda, haciendo lo que tengan que hacer para ser prósperos felices y que vivan todos de puta madre pero en su tierra....y así con todos.

Lo que no puede ser es lo que estamos haciendo.
PocoMeParece
¿Cuanto es?
Cita de llextirem
Hombre por fin, si eso se lo hacen a los políticos o a las ONG's buenistas me callo, pero a gente random..., el miedo ha de cambiar de bando, sí, pero hacia arriba
Deberías ver la película murieron por encima de sus posibilidades, la tienes en las tiendas de eMule y de Torrent.
dragonkhan
Procónsul de la Citerior
No han decapitado ninguno?
Pues queda labor todavía...
REISE
Viva Presidente Trump
Grandes los irlandeses, nuestros aliados contra los moros y los ingleses.
Mandarinu
Cita de Alexander
Lo ha borrado el muy cabrito jajajaja
la_hysteria
Anfitrióninterdimensional
joder si! viva Europa
plenur
Impartiendo curso acelerado de educación civil.
Hoy toca Tema 3: Sanciones disciplinarias
Mandarinu
Cita de llextirem
Hombre por fin, si eso se lo hacen a los políticos o a las ONG's buenistas me callo, pero a gente random..., el miedo ha de cambiar de bando, sí, pero hacia arriba
Correcto.

Y luego vendrán otros de la misma calaña, y los de siempre volverán a votarles y acabaremos en exactamente la misma situación.

Mejor cortamos el mal de la verdadera raíz, y les quitamos a los políticos todo el apoyo que tienen en las masas, no?

Cuántas cabezas tocarían si queremos fusilar a todos los votontos de la PSOE, Sumar, Podemos e independentismos varios?

Oh, vaya, espera.....
Jhonny30
Cita de Fimosón
Que salvajada

Mientras no hqgan lo mismo con sus politicos solo sera una solucion a medias
elandune
es lo que tiene que los traidores políticos te metan delincuentes sin oficio ni beneficio amparándose en la ayuda a los desfavorecidos
REISE
Viva Presidente Trump
¿Os dáis cuenta que está pasando como en V de Vendetta?

Con tanto caos alguien cometerá una estupidez y cuando eso ocurra las cosas se pondrán feas.

La estupidez es el degollamiento Las cosas se pondrán feas, la gente se ha hartado.
Valiance
Pero yo creo que su saludo es así.
Machariel
Battleship
Qué alegría que aún haya reacciones así, me voy a la cama feliz.
CBO
Chicken Bacon Onion
Menudos huevos, normal que el político de turno esté acojonado.

Que se jodan por vendepatrias, si no hubieran vendido un país, pues no estarían acojonados de nada. Tampoco es difícil de entender
xeno
Los que se han liao a sacudir maometanos son los unionistas. Los del IRA creo que son amantes de la poya mora.

Años de ventaja nos llevan desde luego, aquí el maometano que casi mata al señor recibiría paguita, tratamiento psicológico y talleres para controlar los impulsos....ah, y un programa de introducción al feminismo.
Scorpio81
Cita de gombazo
Madre de dios que paja más tonta
Sí ya verás la paja cuando los tengamos aquí y nos coman con total impunidad.
StreetRacer
Lavadora-Secadora 9500rpm
Cita de Mais

Jajajjhohohohjujijii

P.S eres tú?
colorshapes
Cita de Mais

Y tocar el piano, y no cobrarte el taxi cuando atentan sus compatriotas
← A General