Joder con los irlandianos. A meco limpio en un centro de menas

ladrillos S.A
ForoCoches: Miembro
Cita de one_obb
Si Irlanda se vuelve hostil para los inmigrantes, ¿sabéis a dónde irán?
La única forma de que nos libremos de ellos es que la líen aquí masivamente.
raymakov
Cita de Zroerh
Son los marranos sionistas quienes nos los han colado aquí, y han promovido el Gran Reemplazo a base de chequera en la Eurocámara. A quienes hay que hacerles primero lo que vemos en este hilo es a los judíos, y después a los políticos que están en nómina, y su constelación de satélites de las redes clientelares, desde ONGs a prensa.Y me corto en ser más explícito.
llextirem
Cita de Mercromín
Lo mismo o más deberían haser con los políticos traidores

Hombre por fin, si eso se lo hacen a los políticos o a las ONG's buenistas me callo, pero a gente random..., el miedo ha de cambiar de bando, sí, pero hacia arriba
Lowval
la salvajada es sacar a salvajes de su hábitat natural, mezclarlos con gente normal y además concentrarlos en una cantidad suficiente para que puedan hacer daño.
Amalgamas
He vuelto
PayPal de esos héroes?

Cita de Fimosón
Que salvajada

Apalpador
ForoCoches: Usuario
Ojalá eso a diario por toda europa hasta que se vaya hasta el último invasor. Y despues, con la misma inercia, a hacer lo mismo dentro de los parlamentos para acabar con los quintacolumnistas
John Fante
Cita de Zroerh
Pero si los israelíes de mierda son los que han financiado todo esto, SUBNORMAL
ElPepi
Heimat·Freiheit·Tradition
Que conste que yo siempre he dicho que los europeos vamos a ganar
mjolnir_
Cita de raymakov
Son los marranos sionistas quienes nos los han colado aquí, y han promovido el Gran Reemplazo a base de chequera en la Eurocámara. A quienes hay que hacerles primero lo que vemos en este hilo es a los judíos, y después a los políticos que están en nómina, y su constelación de satélites de las redes clientelares, desde ONGs a prensa.Y me corto en ser más explícito.
Hablas como el lobo estepario
Bel-rak
Cita de Zroerh
Jajajajajajaja ya salió el follajudios.
Guifre
Es fantástico
wisper
Cita de B1_66ER
Lo malo de esto es que habrá cobrado quién menos culpa tenía.
Pero tampoco tenía culpa la víctima.

No está mal que el miedo de ir por la calle, cambie de lado.

Yo lo siento mucho, mira que lo he dicho veces. Pero si la forma de que JAMAS violen en mi país a una cria o apuñalen a un inocente, es, que no entre nadie. Y joder al 99% que son gente trabajadora y buena. Pues lo siento mucho, y os vais todos a tomar por culo.

Que pasa, que hay trabajos que solo hacen ellos y hay una natalidad que por poco vamos en número negativo y etc..etc..etc.

Pero vaya, respecto al vídeo, si saben que si la lian en un pueblo, va una turba de 300 pibes a darles un palizón a todos.

En muchos sitios de pensaran antes de atracar liarla robar o violar o lo que sea. Está claro.

Ya va despertando la gente y esto al final, acabará con mucha violencia y mucho odio. No hay otro camino.
dartiniano
Pero lo que ha sucedido no ha sido en Irlanda del norte?
Soy Tonto
Cita de dartiniano
Pero lo que ha sucedido no ha sido en Irlanda del norte?
Para norirlandeses e irlandeses es prácticamente el mismo país.

Es como Albacete/Alicante
Dolorcitas_
No tendríamos que estar viendo estas imágenes. Como siempre, algún mongolo que graba las caras de los activistas. Debería poder dárse la la noticia (para ver si cunde el ejemplo) pero sin enfocar a las caras, sólo al resto del cuerpo.
En cualquier caso, mis dieses a los irlandeses por salir a defenderse. Eso aquí es impensable.
catofila
Cita de Morgect
Que maravilla

Pero no eran follamoros los irlandeses?
Son unos xenófobos de cuidado
juyare
Imágenes celestiales, es acojonante la invasión que tienen los hijos de puta por todos sitios.
Astray-terciio
A mamarla ya, ya esta bien joder, han llevado a la gente al límite y esto es lo que sucede, ojalá escale a mucho mas, el miedo tiene qje cambiar de banco.
musca
Mis dieses.
dixebra
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
llamadme raro, pero quiero ser yo quien elija a quien acojo en mi casa si es que opto por esa opcion.
tengo MUY claro a quien no aceptare jamas.
Swift Turbo
A buenas horas
kikekamikaze
Aún estamos a tiempo de hacer eso, pero no nos queda mucho.
rhinoguru
Cita de Titanio
A mi me dan miedo estas cosas.

Países empleando la violencia, otros endureciendo las normas, otros hablando de centros de deportación en paises africanos... Y mientras tanto España negándose a todo eso. Casi el único pais de Europa que ha votado en contra de los centros de deportación, que se niega a expulsar ni a los delincuentes siquiera, que sigue regularizando ilegales, regalando la nacionalidad y a eso hay que sumar que por situación geográfica somos la puerta de entrada de la inmigración.

Nos estamos convirtiendo en el centro de acogida de toda Europa de la inmigración. No es solo los que llegan de África o América, es que muchos que ya están en Europa miran a España como destino si en su país se ponen las cosas mal.
yo iría o comprando casa porque el precio se disparará.o cortando por lo sano emigrando porque esto es insostenible
KidAlex
Cita de Mermelada
Y quienes pagan por envenenar occidente con el feminismo y las banderitas esas?
Cita de B1_66ER
Pues ese escudo tiene muchos agujeros...La verdad es que los sionistas se dejan una pasta en publicidad.
El jefe de la Iglesia CATÓLICA acaba de visitar España y ha pedido que la llenemos de negros y moros y no seamos racistas. No es u rabino el que os dice que Europa es para los africanos.
dartiniano
Cita de Soy Tonto
Para norirlandeses e irlandeses es prácticamente el mismo país.

Es como Albacete/Alicante
Hombre tanto como el mismo país, en el pasado ha habido bastante tensión y enfrentamiento. Lo mismo ahora hay un sentimiento de unidad, lo desconozco.
daviarcon
Venga… alégrame el día.
El pueblo salva al pueblo
Honor y gloria
Cita de Hernan Cortés
Han demostrado tener más huevos y orgullo que el español medio
Esperate que su gobierno empiece a represaliar a los defensores patrios con condenas ejemplares, que visto como hacen los demás gobiernos europeos, no creo que tarden
Haus Arafna
Premium⚔️
Objetivo erróneo, deberían ir a las casas de los políticos que han metido a esta chusma, verás que rápido se corta la inmigración.
Nuty
Centro de menas y tienen todos 40 años
Acm1pt
Cita de Mi16Gr
La cruzada ha empezado entonces?
Dios te oiga y se extienda pronto por el resto del continente

Voy puestisimo señoe juez coca, mdma, éxtasis, whisky DE TODO
← A General