Alexelcapo afirma que la okupación NO EXISTE en ESPAÑA
Ayer 23:41
|
Lo que me parece grotesco es que queden anuncios de viviendas ocupadas. ¿Como cojones y de que forma te compras una vivienda ocupada? ¿Supongo que les pagas para que les echen o los llevas a juicio y listo no? |
Ayer 23:42
| Es completamente normal que un millonario que vive en una burbuja con otros que son como el, no sepa lo que ocurre en el mundo real.Si a esto le sumamos que no parece una persona muy inteligente, se vienen esas estupideces que suelta por la boca. |
Hoy 00:46
|
Y tiene razón, pero como Abascal y su panda ha dicho que es un problema gravísimo ni os planteáis que os estén manipulando. La incidencia es de un 0,06% de viviendas ocupadas, de las cuales solo el 1% pertenecen a particulares. Pero securitas direct saca buen beneficio y seguro que algún político se lleva las comisiones calentitas.
https://sekdoor.com/resumen-2025ocup...-de-seguridad/ |
Hoy 00:51
| Veis a subnormales y esperáis que no digan subnormalidades, ole vuestros putos cojones, panda de anormales. Eso sí, pagadme la pensión, hijos de la gran puta. |
Hoy 00:53
|
es rico gracias a los que le ven. Al menos es sincero el tipo, dice ser de izquierdas y ser rico. Ya es un progreso; porque hay muchos que van de pobres ganando pastizales
|
Hoy 00:55
| porque habla como mirando abajo y hechando el cuello hacia detras todo el rato? Alomejor tiene que ver con los estrogenos o vete a saber |
Hoy 01:18
|
Vale shur. Tengo mi casa principal y la de verano.
Heredé otra y la tengo alquilada para mantener la de verano. Qué pasa si se quedan como okupas? Supongo que gente en esta situación te da igual. Básicamente, si no eres pobre, que te jodan. La izquierda velando por el pueblo. Luego alucináis cuando veis subir a la "ultraderecha". |
Hoy 04:52
| Que no existe gente, su opinión es la absoluta verdad y que os den por culo, creo que es rico por cierto. |
Hoy 05:09
|
Ese 99% de casas okupadas a bancos podrian estar en el mercado aumentando la oferta y, como consecuencia, reduciendo el precio para los que no somos unos ladrones parasitos, el currito medio en definitiva. Pero dejales que roben, que no pasa nada, como el dinero de los bancos no sale de nuestros bolsillos... Ah, no, que si sale de nuestros bolsillos
|
Hoy 05:28
| Todavía no sabéis que es imposible ocupar una casa que es ya morada de alguien? Allanamiento de morada y desalojo inmediato |
Hoy 05:39
|
Se ha puesto a mirar ofertas de pisos en Internet??? Ah no, porque el muy analfabeto seguramente ya tendrá dos chalets pagados con el dinero de sus seguidores anormales que le pagan gustosamente cada mes. Si de verdad hubiera buscado piso para comprar, vería que la mitad se venden ocupadas. Si, la MITAD. Menudo energúmeno, me hierve la sangre cuando pasa esto porque está literalmente engañando a la gente. |
Hoy 05:46
|
No habia visto nunca un video de este sujeto, imagino que sera hecho por IA por que no se puede ser tan subnormal y embustero Eso te lo han dicho en la sexta, buen chiste |
Hoy 06:33
|
Eso no me lo ha dicho la sexta, es la ley, por que te crees que es tan difícil echar a los ocupas? Porque lo que se protege es la morada Unos ocupas que entran en una vivienda vacía constituyen morada y no puedes entrar porque es allanamiento de morada Y allanamiento de morada es desalojo inmediato Nadie puede ocuparte una vivienda en la que vives, eso de que te ocupan cuando vas a por el pan son bulos para que contrates alarmas y mierdas |
Hoy 06:38
| Puto infraser, el ejemplo perfecto de progre miserable con un vacío por dentro que ni todo el dinero del mundo puede tapar |