PEDAZO de CASA tiene RORO

Cpt. CacaMan
Dominguero
Cita de Chirivía
Cuántos más parezca del Minecraft más cara la casa
buen dato
Viejo Guardia
ForoCoches: Usuario
Cita de befree
Una casa minimalista no es un salón enorme con 0 muebles. Es una casa con muebles sencillos, líneas limpias y colores neutros.
osfago
:)
Cita de Xylophonique
Todo gracias al dinero de INCELS

Menudo negocio se montó esta. Encontró un nicho sin explotar, el hacer de "mujer tradicional" para los incels.
Internet está lleno de pajeros, así que se hizo viral y ahí la tienes ahora jajaja

Mis 10 a ella.
Buena actriz, ha sabido buscarle las castañas.

Y el 90% de esos icnels son foreros
Eldandy
Grande el perro pasando de la attwhore
Soyyomismo
ForoCoches: Miembro
Cita de Xylophonique

Menudo negocio se montó esta. Encontró un nicho sin explotar, el hacer de "mujer tradicional" para los incels.
Internet está lleno de pajeros, así que se hizo viral y ahí la tienes ahora jajaja

Mis 10 a ella.
Ya te digo, esa mujer tradicional que se se sube a un ring a darse de palos con otra mujer.

Las mujeres tradicionales, a la cocina y al boxeo.
jesus1997
Golden Era
Cita de Thango
Si tiene hasta eco en el salón
Jajajajaja he pensado lo mismo me cago en la puta como se nota que no es ella la que limpia sino termina hasta la polla de esa casa en 2 dias.
Letroll
Decís que ella se lo ha montado bien y el verdadero héroe es el capo marronido de pablo
Johnny Peligro
Me cago en la puta.
Vaya destrozo se ha hecho en la cara, macho.

Lo que hace los complejos.
JasonMyers
ceux qui amènent l'enfer
Cita de Lucky Man
0:29

Ya ves , una don nadie de 150 que no tiene ni gracia y se a forrado por pajeros pedobear medio.

Asi es la vida

Y los demas con 34 a pajas en casa los padres
Kisaragi
Still waters run deep
m ehe quedado loco que ha ganado tanto dinero para poder comprara eso, estoy destrozado
davidfast
en la estratosfera
Perro Xanxe hijueputa
Titanio
No es que la casa sea grande, es que ella es muy pequeña.
Shrek2enDVD
Yo flipo los casoplones que gastan los retrasados estos haciendo el mongolo por internet.
Sabio idiota
1 INT 10 SUE
Cita de Letroll
Decís que ella se lo ha montado bien y el verdadero héroe es el capo marronido de pablo
Ese si se la ha montado bien.
WorldStalker
Cita de Shrek2enDVD
Yo flipo los casoplones que gastan los retrasados estos haciendo el mongolo por internet.
Y la mayoría de jóvenes que pierden su tiempo vendo a esta gente viven de alquiler sin poder ahorrar.
Kiko Tijera
Totalmente, lo más top son el conjunto de mesa y sillas de jardín
Loreta
ForoCoches: Premium
Seguid haciendo famosos a ricos subnormales, seguid. Es la puntilla de lo que necesitaban.
Ekoa
Cita de Kisaragi
m ehe quedado loco que ha ganado tanto dinero para poder comprara eso, estoy destrozado
El que hipoteca una casa de 500k no tiene 500k, y con estos igual. No por valer 1 kilo o 2 la casa es que los haya generado.
wasted_years
Don't waste your time
Joder yo no me hago 40 flexiones, bendita juventud
Danny Knox
A ver, es que es literalmente millonaria gracias a sus simps.
Isópodo
Adicción al Turbuhaler
Vaya pedazo casa...menos mal que le ha dejado un cubículo al pelo polla del novio, que ni con gran angular se ve grande la habitación donde juega al Candy crush
math_mad
Os pensáis que el éxito de muchos creadores de contenido es espontáneo, en realidad muchos de ellos contratan a agencias top para el empujón inicial, aquí ya tienes un filtro de entrada, ya que muchos no se lo pueden permitir.
Waylo
Marqués de la Melancolía
Cita de Lucky Man
0:29
La hizo trabajando 8 horas y otras 3 de ir y volver al curro. Se lo merece, por maja. A seguir tragando leche de la tetita de la gran Mami
Nukle
La chavala está bien buena
Parece maja
Se lo ha montado muy bien

Por mi parte, mis dieses para ella.
juan_medio
si no tiene paredes solo ventanas
Eres tontisimo
Que no soy yo
Quien?
quieroracing
Cita de #neok
Roro es real, es ella, no hace ningún personaje.

Cállate ya, tonto estúpido.
Tienes 12 años?
YieldGaming
Cita de Xylophonique

Mis 10 a ella.
Lo ha conseguido haciendo stream en Twitch o con una página azul?

No, simplemente visitas de TikTok y las carísimas campañas de publicidad que le consigue su agencia de representación

Puedes culpar a los incels de ver su contenido, pero ella no tenía un botón de donación como otras

Pd: Bonita casa en Andorra. Bien cara
Space Monkey
A costa de todos los pajeros que la siguen

Lo mejor cuando se monte el OF. Que se le ve a un paso de ello
Oksydo
Cita de Xylophonique

Mis 10 a ella.
Tenía a todos los forococheros babeando
Lo mejor es que la mayoría ni se enterarán de que era todo un papel para aprovecharse de ellos
← A General