El perro de Carla se ha muerto
Hoy 09:01
|
Y porque si se muere el perro sí, pero si se muere mi loro que tiene 50 años (me lo invento) y encima que el apego de un loro a diferencia del de un perro es mucho mas exclusivo y emocional que el de un perro, no?
Osea quien elige que animal si tiene derecho para ser recordado-permiso en el trabajo y cuales no? Eso si, días no remunerados. Que sino me pillo hamsters y me saco 1 semana extra de vacaciones al año. |
Hoy 09:02
|
menuda panda de seres sin sentimientos hay por aquí…
un perro siente y cuando eres su máximo responsable y lo cuidas generas un apego y vínculo que no es como una persona, pero es fuerte, y el día que se van duele …. a ver si los que tienen que madurar son los ignorantes e insensibles que no lo entienden |
|
se nota en todos los animales intentando escapar a la mínima, porque tenerlos en un piso encerrados es un puto abuso pero a los follaperros no os entra en la cabeza, tenéis que suplir la carencia de hijos y vuestro vacío emocional a cualquier coste |
| lo bueno de los perros es que si se muere te puedes comprar otro. No es como un familiar o un ser querido. Hack gratis para los follaperros, de nada. |
Hoy 09:03
|
Cómo está el tema entonces? Si se muere un perro días para llorarle porque te ha acompañado durante 13 años? Y entonces si el Málaga o el Almería pierden el playoff de ascenso? Puedo pedir días también? Porque a mí el Málaga lleva acompañándome desde que tengo 4 años, tengo 35. Y el Almería? Qué te puedo decir del Almería... Lo descubrí tarde a los 10 años, pero lleva conmigo 25 años acompañándome. No estoy preparado para lo que pueda pasar. |
Hoy 09:03
|
Una mascota la puedes tener al día siguiente. De la misma raza y edad, si te lo propones. A ver si tienes un hijo tuyo de la misma edad la día siguiente. Menudos troles baiteros estáis hechos. Eso, o estáis muuuy mal de la cabeza |
Hoy 09:04
| Es que si pagaran me imagino 100k sacrificados al año o más, en España se extinguen los perros que hay mucho pillo |
Hoy 09:04
|
Para dártelas de listo deberías como mínimo comrpender que un puto perro no es más que un chucho máquina de cagar y mear, y que la única afinidad uqe siente a su humano es la misma que un regen que desarrolla síndrome de estocolmo.
se nota en todos los animales intentando escapar a la mínima, porque tenerlos en un piso encerrados es un puto abuso pero a los follaperros no os entra en la cabeza, tenéis que suplir la carencia de hijos y vuestro vacío emocional a cualquier coste |
Hoy 09:05
![]() y esta gente puede votar |
|
El OP no ha hecho nada malo, todo en orden. Por otra parte algunos de los que comentáis aquí tenéis la empatía de una puta piedra, dedicado a todos los que decís que se vaya a comprar ya otro perro. No dejas de trabajar por eso, pero que digáis que se compre otro tras 10 años es para daros de hostias con el puño cerrado. Como cuando decís qué tienes que considerar familia y qué no, ahí mandando sobre corazones ajenos. Siempre hay un momento en el cual es la gota que rebosa el vaso y este es el que me ha llegado a mí. Y sí, vale más un perro fiel y coherente que muchos cobardes mierdecillas de aquí. Con toda la acritud. Lo digo porque no, no todos los primates sois personas, puestos con la misma lógica, no llegáis a esa categoría. Es más, pondré por delante a cualquier mascota que yo tenga que al 99% de los humanos que yo conozco, que mis humanos más cercanos no, pero que casi todos sí, y a cualquier perro normal lo pongo por delante de cualquier moro de mierda de los cojones normal o gitano. A quienes entienden a lo que me refiero os salváis de la quema. Quien se da por aludido y tanto se pica por algo será. Un placer perderos de vista, hermandad de gilipollas. |
|
Has abierto el melón... ningún poseedor de perro te va a asumir nunca que es por carencia ya no de hijos, si no de cualquier cosa. No les falta nada, ni amor de la familia, ni de amigos, ni dinero, ni trabajo... pero vaya, por lo que sea su mayor amor es el de un animal que reacciona a estímulos.
Son gente vacía, y muchas veces no tienen monólogo interno. NPCs |
Hoy 09:06
|
Soy bastante antiperros. Los prohibiría como mascota en ciudades (o en general, salvo guía, pastor, etc), no me gusta tocarlos y me amargaría la vida vivir con uno. Pero entiendo que después de 13 años la chavala esté jodida. Yo si que daría al menos un día para limpiar la casa de recuerdos, relajarse y despejar la cabeza. Eso aparte, menudo texto de chatgpt la psicóloga para el post, que pereza |
Hoy 09:07
|
Y ojo, que respeto que los tengan y como ser vivo pues claro que no quieres hacerles sufrir, que tengan buena vida y demás... Pero hay algunos extremos y sobre todo autoengaños que no me parecen ni medio normales. |
|
Pregunto porque sé qué quieres decir pero no se me viene a la cabeza ningún derecho que no compartan esta y la anterior generación. |
|
Yo no voy a entrar a valorar lo que siente cada uno cuando le falta su mascota, su tío con el que tiene relación, su primo que es casi como un hermano... Y para eso existen los días de asuntos propios, que son días que no deberían tocarse hasta fin de año y si tienes la suerte de no haberlos necesitado, los quemas en diciembre y descansas un poco. El problema es que mucha gente mete los días de asuntos propios en el calendario de sus vacaciones y no son vacaciones, son para poder parar cuando te pase algo según tu realidad. Luego hay un año que les pasa algo, los necesitan y a llorar |
Hoy 09:08
| Misma raza y edad pero no el mismo bicho, ni el mismo comportamiento, el que esta mal de la cabeza me parece a mi que estas tu |
Hoy 09:09
|
This. Todo el que ha tenido un animal sabe que es jodido cuando se mueren. Y aquí nadie esta diciendo que sea lo mismo que la muerte de un ser humano ni que tengas que estar 6 meses de baja por depresión pero es que lo que dicen esas imagenes de instagram es cierto, ese animal ha estado contigo muchos por lo que lo normal es que cuando dejen de estarlo a uno le afecte. |
Hoy 09:10
|
Soy bastante antiperros. Los prohibiría como mascota en ciudades (o en general, salvo guía, pastor, etc), no me gusta tocarlos y me amargaría la vida vivir con uno. Pero entiendo que después de 13 años la chavala esté jodida.
Yo si que daría al menos un día para limpiar la casa de recuerdos, relajarse y despejar la cabeza. Eso aparte, menudo texto de chatgpt la psicóloga para el post, que pereza |
Hoy 09:10
| Dan certificados de defunción para perros? Porque me suena si no a la excusa de que el perro se ha comido mis deberes |
Hoy 09:12
|
El dia que me llamaron para decirme que mi gato se había caído por la ventana y estaba en las últimas mi jefe me vio tan jodido que me envió a casa. Humanidad. |
Hoy 09:14
| Me aparto, que asco me dan las babas. Si veo que me va a tocar compartir el ascensor con un perro le doy otra vuelta a la manzana o subo por las escaleras antes que compartir espacio |
Hoy 09:16
| ¿Y esos perros con +10 años que huelen a muerto que? mmmm que rico, como debe de oler esa casa por Dios. |
Hoy 09:16
| tengo aqui en mi regazo a una labradora que me cumplió la semana pasada 13 años. Preferiría que la diñara algún ex amigo mío a perderla a ella |
Hoy 09:18
|
Yo tengo un acuario con 40 peces. El día que se me muera uno quiero días libres por duelo. |
Hoy 09:19
|
Psicoterapia online para adultos, migrantes, amigas y parejas con un grupo de 30 psicólogas... Hasta ahí he leído. Éstas están peor que los propios clientes. |