PEDAZO de CASA tiene RORO
Ayer 21:57
|
Todo gracias al dinero de INCELS
![]() Menudo negocio se montó esta. Encontró un nicho sin explotar, el hacer de "mujer tradicional" para los incels. Internet está lleno de pajeros, así que se hizo viral y ahí la tienes ahora jajaja Mis 10 a ella. Buena actriz, ha sabido buscarle las castañas. Y el 90% de esos icnels son foreros
|
Ayer 22:02
|
![]() Menudo negocio se montó esta. Encontró un nicho sin explotar, el hacer de "mujer tradicional" para los incels. Internet está lleno de pajeros, así que se hizo viral y ahí la tienes ahora jajaja Mis 10 a ella. Buena actriz, ha sabido buscarle las castañas. Las mujeres tradicionales, a la cocina y al boxeo. |
Ayer 22:04
| Jajajajaja he pensado lo mismo me cago en la puta como se nota que no es ella la que limpia sino termina hasta la polla de esa casa en 2 dias. |
Ayer 22:14
| Decís que ella se lo ha montado bien y el verdadero héroe es el capo marronido de pablo |
Ayer 22:17
|
Ya ves , una don nadie de 150 que no tiene ni gracia y se a forrado por pajeros pedobear medio. Asi es la vida Y los demas con 34 a pajas en casa los padres |
Ayer 22:19
| m ehe quedado loco que ha ganado tanto dinero para poder comprara eso, estoy destrozado |
Ayer 22:21
| Yo flipo los casoplones que gastan los retrasados estos haciendo el mongolo por internet. |
Ayer 22:25
| Y la mayoría de jóvenes que pierden su tiempo vendo a esta gente viven de alquiler sin poder ahorrar. |
Ayer 22:45
| Seguid haciendo famosos a ricos subnormales, seguid. Es la puntilla de lo que necesitaban. |
Ayer 22:50
| El que hipoteca una casa de 500k no tiene 500k, y con estos igual. No por valer 1 kilo o 2 la casa es que los haya generado. |
Ayer 23:08
| Vaya pedazo casa...menos mal que le ha dejado un cubículo al pelo polla del novio, que ni con gran angular se ve grande la habitación donde juega al Candy crush |
Ayer 23:10
| Os pensáis que el éxito de muchos creadores de contenido es espontáneo, en realidad muchos de ellos contratan a agencias top para el empujón inicial, aquí ya tienes un filtro de entrada, ya que muchos no se lo pueden permitir. |
Ayer 23:11
| La hizo trabajando 8 horas y otras 3 de ir y volver al curro. Se lo merece, por maja. A seguir tragando leche de la tetita de la gran Mami |
Ayer 23:13
|
La chavala está bien buena Parece maja Se lo ha montado muy bien Por mi parte, mis dieses para ella. |
Ayer 23:24
|
![]() Menudo negocio se montó esta. Encontró un nicho sin explotar, el hacer de "mujer tradicional" para los incels. Internet está lleno de pajeros, así que se hizo viral y ahí la tienes ahora jajaja Mis 10 a ella. Buena actriz, ha sabido buscarle las castañas. No, simplemente visitas de TikTok y las carísimas campañas de publicidad que le consigue su agencia de representación Puedes culpar a los incels de ver su contenido, pero ella no tenía un botón de donación como otras Pd: Bonita casa en Andorra. Bien cara |
Ayer 23:27
|
A costa de todos los pajeros que la siguen Lo mejor cuando se monte el OF. Que se le ve a un paso de ello |
Ayer 23:49
|
![]() Menudo negocio se montó esta. Encontró un nicho sin explotar, el hacer de "mujer tradicional" para los incels. Internet está lleno de pajeros, así que se hizo viral y ahí la tienes ahora jajaja Mis 10 a ella. Buena actriz, ha sabido buscarle las castañas. ![]() ![]() ![]() Lo mejor es que la mayoría ni se enterarán de que era todo un papel para aprovecharse de ellos |