Brutal HORIZONTEEE
Ayer 20:41
|
Ahí está, que no nos olvidemos de esta infamia ni tampoco esta otra, la de "Las niñas fantasma" del cementerio de Navalperal de Pinares (Ávila) debutaron en Internet en mayo de 2005, en sospechosa coincidencia con la campaña de promoción de Camposanto, primera novela de Iker Jiménez. El periodista publicaba la imagen «después de un año de estudios minuciosos».Nos la intentó colar a todos y 21 años después sigue con las mismas |
Ayer 21:14
|
No se a que viene esto, pero te voy a poner la foto por si acaso, si no ya la quitare.
|
Ayer 21:36
| Se hacía eco de informaciones como las de la sexta, además fue el único que tuvo cojones para asumir el error y pedir perdón. |
Ayer 21:44
|
Ahí está, que no nos olvidemos de esta infamia ni tampoco esta otra, la de "Las niñas fantasma" del cementerio de Navalperal de Pinares (Ávila) debutaron en Internet en mayo de 2005, en sospechosa coincidencia con la campaña de promoción de Camposanto, primera novela de Iker Jiménez. El periodista publicaba la imagen «después de un año de estudios minuciosos».Nos la intentó colar a todos y 21 años después sigue con las mismas
|
Ayer 21:52
|
Lo del parking fue un error. El mismo que las otras cadenas, que además no pidieron disculpas. Ahora bien, que censuren en directo a una periodista que está contando lo que ve desde Israel, si que me parece grave. |
Ayer 22:13
| Te has jugado la cuneta por ser poco avispado, de decir hay muchos cuerpos muchos muchos muchos, a decir hay una cantidad "indeterminada" "si es que los hubiera", no hay miles de pueblos de distancia, sino que son cosas totalmente distintas. Ya hay que ser batante poco avispado para no saber enteneder y comprender tu propio idioma |
Ayer 22:14
| Este país se fue a la puta mierda porque ganaron los zurdos de mierda y han destruido todo. Ubicate pendejo integral. |
Ayer 22:15
como se lo jalaron todo. Un garage tan amplio tarda en llenarse. Da tiempo de sobra a salir, lo que pasa que a los magufos no les interesa saber cosas cositas. |
Ayer 22:26
|
Te has jugado la cuneta por ser poco avispado, de decir hay muchos cuerpos muchos muchos muchos, a decir hay una cantidad "indeterminada" "si es que los hubiera", no hay miles de pueblos de distancia, sino que son cosas totalmente distintas. Ya hay que ser batante poco avispado para no saber enteneder y comprender tu propio idioma
|
Ayer 22:38
|
Ahí está, que no nos olvidemos de esta infamia ni tampoco esta otra, la de "Las niñas fantasma" del cementerio de Navalperal de Pinares (Ávila) debutaron en Internet en mayo de 2005, en sospechosa coincidencia con la campaña de promoción de Camposanto, primera novela de Iker Jiménez. El periodista publicaba la imagen «después de un año de estudios minuciosos».Nos la intentó colar a todos y 21 años después sigue con las mismas
el zur derío falso y mentiroso en todo su esplendor...
|
Ayer 22:42
|
En el tema del Parking de Bonaire, todos los medios metieron la pata, porque además los indicios que había hacían sospechar que podía haber muchos muertos dentro. Salían muchas informaciones acerca de registros en el parking que llevaban a temer lo peor.
La cosa es que, despues de la cagada el único que salió a disculparse fue Iker Jimenez, además aún a dia de hoy no ha borrado el tuit en el que decía que habían muchos muertos, que por cierto, lo puso a título personal y no en su programa. Los demás medios, o borraron las pruebas del delito o se dedicaron a poner a caldo a Iker hasta que publicó la cronología dejando a todo el mundo en evidencia. Yo creo que la gente tiene derecho a equivocarse, pero el hecho de despues pedir perdón por el error, a mi me dice mucho de la dignidad y la honestidad de Iker Jimenez. Luego el borregismo se dedica a poner las mismas cosas de siempre tratando de desacreditar a Iker, omitiendo también que TODOS se equivocaron. Cada uno que valore los hechos como quiera, pero que no nos traten de retrasados a los demás porque no cuela. Fue el único que salió a disculparse porque la noticia fue de un post suyo , en persona . Los otros no eran (por ponerte un ejemplo) De Ferreras, Matías Prats o lo que sea . Y que conste que Iker me cae genial , pero la cara de la noticia fue la suya, y él es más mediático que una noticia de otro canal, que pasa más de largo , tiene menos seguidores etc . Entonces se le dio mucho más volumen a su error . Por eso se disculpó .
|
Ayer 22:45
|
esto fue culpa del abogado retrasado ese que no se ni como se llama ... que vendio la moto a todo quisqui ... encima luego fue de martir |
Ayer 22:46
| No hace falta ni que pierdas el tiempo, el que es ignorante, es ignorante toda la vida. |
Ayer 22:46
|
Yo no se si es que teneis problemas de lógica o intelecto aun por desarrollar.
![]() Ninguno de estos enlaces verifica nada de lo que estais diciendo, así que voy a dar por hecho que estoy tratando con niños. Lo que has puesto no es más que el seguimiento que hizo la prensa tras el bulo que se difundió por diferentes canales de la extrema derecha, donde aseguraban que habia cientos de muertos en el parking Como por ejemplo, esto: ![]() ¿Eres capaz de ver la diferencia? "Fuentes de Interior han confirmado a ElPlural.com su preocupación ante lo que pueda encontrarse bajo las aguas estancadas del parking subterráneo del popular centro comercial." Todos bebieron de la misma fuente, nada de extrema derecha |
Ayer 22:47
|
Obviamente encaja en alguien que se ha tirado años deseando pasarse al rollo político. |
Ayer 23:03
| Pero si salió pidiendo perdón sobre lo del parking cosa que no hacen los medios que si veis rojeras |

como se lo jalaron todo. 
derío falso y mentiroso en todo su esplendor...