He ido al concesionario XPENG a ver el el P7+ y... ¿qué os parece?

Makorro3
Que me corro !!!
Cita de Munky99
Coche soso y aburrido de cojones.
Coche de NPC.
Te pega.
Coche de NFC
sinedwq
ForoCoches: Miembro
Cita de Picateclas
He visto vídeos y el p7+ hace unos consumos de 14-18kWh a los 100km por autovía a velocidad legal. Estamos hablando de unos 450km
Shur.. con 525 wltp me pareceria raro que hiciese 450km en autovia

600km wltp +- 400km reales en autovía
700km wltp aprox 450 km reales
800km como el ix3 aprox 500-525 reales en autovia
MaximoX
Es una lavadora
wan
Cita de manaslu
Pues igual soy un inculto y un cateto. Si quieres quedarte en lo de Tesla, me parece perfecto, pero la idea de fondo es la que transmito. Léetelo y ya me das tu opinión sobre si te parece un diseño original, con personalidad y con armonía de conjunto.

Lo siento por llamarte cateto. No debería, es tu punto de vista y he proyectado.

A mí el diseño tampoco me entusiasma, creo que tienes razón en que no es harmonioso. El coche es demasiado grande y va demasiado pegado al suelo, parece un deportivo pero tiene dimensiones de barco. El coche tiene uno de los mejores coeficientes aerodinámicos del mercado y creo que les ha pasado factura a nivel estético.

El G6 y el G9 están mucho más conseguidos.
joswil
Cita de Picateclas
Espero que te compres coches de 1000€

Aquí tienes uno

https://es.wallapop.com/item/audi-a3-2002-1253405838

si o de 50 euros.... comprensión lectora... xdd
Picateclas
O.O
Cita de sinedwq
Shur.. con 525 wltp me pareceria raro que hiciese 450km en autovia

600km wltp +- 400km reales en autovía
700km wltp aprox 450 km reales
800km como el ix3 aprox 500-525 reales en autovia
Es lo que he visto en el vídeo. Tampoco es que haya hecho ninguna prueba. Igualmente a velocidades legales
Picateclas
O.O
Cita de joswil
si o de 50 euros.... comprensión lectora... xdd
Claro. Total, es para ir y venir ¿no? Te vale cualquier cosa que se mueva. A ver si es que tú también tienes unos mínimos que crees absolutos...
ircop
Fe en Dios y Ferro a Fond
no me puedo creer que quieras gastar 50K en un coche que "no existe"....
Eso de la fiabilidad yo lo valoro mucho la verdad.. esto es echar una primitiva y dejar el trabajo inmediatamente porque estas seguro que te toca...

ojala todo salga bien, ya sabes un plan sin fisuras.
F*ckIt 151
Thrillseeka!
Que pesadilla de diseños estériles. Antes la lavadora era un electrodoméstico. Ahora todo en la vida es una lavadora:

Te levantas porque suena el iphone que salvo el fondo de pantalla es aséptico.Te haces el café en tu piso de alquiler aséptico, en una cocina de ikea.
Te subes a tu coche aséptico que se conduce solo pero te responsabiliza a ti.
Llegas a tu oficina y te sientas delante de un imac aséptico.
Repites a la inversa y a dormir.

Picateclas
O.O
Cita de F*ckIt 151
Que pesadilla de diseños estériles. Antes la lavadora era un electrodoméstico. Ahora todo en la vida es una lavadora:

Te levantas porque suena el iphone que salvo el fondo de pantalla es aséptico.Te haces el café en tu piso de alquiler aséptico, en una cocina de ikea.
Te subes a tu coche aséptico que se conduce solo pero te responsabiliza a ti.
Llegas a tu oficina y te sientas delante de un imac aséptico.
Repites a la inversa y a dormir.

joswil
Cita de Picateclas
Claro. Total, es para ir y venir ¿no? Te vale cualquier cosa que se mueva. A ver si es que tú también tienes unos mínimos que crees absolutos...
pues mas a mi favor, unos minimos, no 1000 euros... que entre 20.000 euros y 50.000 hay diferencia
si tienes la pasta pues como si te compras un porsche de 1 kilo, me la pela.
CharlyPower
¿qué tal es la calidad de materiales interiores? y me refiero a la calidad real, no a la que aparenta por fotos
Stigma1987
Cita de Picateclas
Todas las marcas lo hacen menos Tesla.
Un coche eléctrico sólo tiene sustitución del filtro del aire del habutáculo. El resto no necesitan ningún mantenimiento y menos de 300 o 500€. Menuds estafa Xpeng... vamos me pillaría un Model X o S y mil veces mejor.

No necesitas cambios de aceites, no necesitas cambios de filtros de aceite, etc...

Vamos que la única marca que no toma por gilipollas a sus compradores es Tesla.
Picateclas
O.O
Cita de CharlyPower
¿qué tal es la calidad de materiales interiores? y me refiero a la calidad real, no a la que aparenta por fotos
El coche no está expuesto.

La del G6 parecía buena
QVmarauder
(oYo)
Cita de Picateclas
¿Por qué es lamentable? ¿Porque no tiene botones?¿Se han ahorrado mucho dinero no poniéndolos? Porque de calidad no puedes hablar
En algo que es una encimera con un tableto pegado , desde luego que de calidad no voy a hablar
QVmarauder
(oYo)
Cita de GrafRadetzky
Lamentable? La verdad es que es mucho mejor que otras marcas malllamadas premium
Si si , una tableta y unos asientos bonitos , son sinónimo de supercalidad
XPeng
ForoCoches: Usuario
Pos no se. Tu dirás
cyberluisin
Hoy me he subido en un taxi en Shanghai que era ese modelo y me ha parecido un espectáculo de coche.
F*ckIt 151
Thrillseeka!
Cita de Picateclas

50.000€ para ir a trabajar en ua Balay con ruedas
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Cita de QVmarauder
Si si , una tableta y unos asientos bonitos , son sinónimo de supercalidad

Como se nota que no te has montado en ninguno, algunos seguis sin ser consciente de que China nos ha adelantado por la derecha hace mucho tiempo.
Luquecito
ForoCoches: Premium
Bonita lavadora, tiene centrifugado?
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Cita de QVmarauder
En algo que es una encimera con un tableto pegado , desde luego que de calidad no voy a hablar

Pues entonces aplicate el cuento a todas las europeas, tio listo, que hay coches de 120k con una calidad peor que cualquiera de estos chinos que valen 50k
Picateclas
O.O
Cita de F*ckIt 151

50.000€ para ir a trabajar en ua Balay con ruedas
Si no te gusta blanco lo compras negro
Picateclas
O.O
Cita de QVmarauder
Puede no gustarte pero hablar de calidad no puedes sin verlo y sin saber los materiales y los ajustes
Dédalos
Es muy feo,me gusta más el model 3.
Picateclas
O.O
Cita de Dédalos
Es muy feo,me gusta más el model 3.
No son rivales tampoco
Dédalos
Cita de Picateclas
No son rivales tampoco
Que si, pero que es feo.
KawasaKing
De ruta en ruta
en qué momento hemos normalizado esta mierda...
Galdanf Retard
50 mil euros para que te quiten los botones y te pongan una tableta de los chinos, nunca mejor dicho.
Picateclas
O.O
Cita de Dédalos
Que si, pero que es feo.
Eso es cuestión de gustos. A mí no me lo parece
← A General