He ido al concesionario XPENG a ver el el P7+ y... ¿qué os parece?
Hoy 13:33
|
600km wltp +- 400km reales en autovía 700km wltp aprox 450 km reales 800km como el ix3 aprox 500-525 reales en autovia |
Editado: 13:36 -
Hoy 13:41
|
Lo siento por llamarte cateto. No debería, es tu punto de vista y he proyectado. A mí el diseño tampoco me entusiasma, creo que tienes razón en que no es harmonioso. El coche es demasiado grande y va demasiado pegado al suelo, parece un deportivo pero tiene dimensiones de barco. El coche tiene uno de los mejores coeficientes aerodinámicos del mercado y creo que les ha pasado factura a nivel estético. El G6 y el G9 están mucho más conseguidos. |
Hoy 13:43
|
Espero que te compres coches de 1000€
Aquí tienes uno https://es.wallapop.com/item/audi-a3-2002-1253405838 si o de 50 euros.... comprensión lectora... xdd |
Hoy 13:50
| Es lo que he visto en el vídeo. Tampoco es que haya hecho ninguna prueba. Igualmente a velocidades legales |
Hoy 13:50
| Claro. Total, es para ir y venir ¿no? Te vale cualquier cosa que se mueva. A ver si es que tú también tienes unos mínimos que crees absolutos... |
Hoy 13:59
|
no me puedo creer que quieras gastar 50K en un coche que "no existe".... Eso de la fiabilidad yo lo valoro mucho la verdad.. esto es echar una primitiva y dejar el trabajo inmediatamente porque estas seguro que te toca... ojala todo salga bien, ya sabes un plan sin fisuras. |
Hoy 14:02
|
Que pesadilla de diseños estériles. Antes la lavadora era un electrodoméstico. Ahora todo en la vida es una lavadora: Te levantas porque suena el iphone que salvo el fondo de pantalla es aséptico.Te haces el café en tu piso de alquiler aséptico, en una cocina de ikea. Te subes a tu coche aséptico que se conduce solo pero te responsabiliza a ti. Llegas a tu oficina y te sientas delante de un imac aséptico. Repites a la inversa y a dormir.
|
Hoy 14:32
|
Que pesadilla de diseños estériles. Antes la lavadora era un electrodoméstico. Ahora todo en la vida es una lavadora:
Te levantas porque suena el iphone que salvo el fondo de pantalla es aséptico.Te haces el café en tu piso de alquiler aséptico, en una cocina de ikea. Te subes a tu coche aséptico que se conduce solo pero te responsabiliza a ti. Llegas a tu oficina y te sientas delante de un imac aséptico. Repites a la inversa y a dormir. ![]()
|
Hoy 14:33
|
si tienes la pasta pues como si te compras un porsche de 1 kilo, me la pela. |
Hoy 15:06
| ¿qué tal es la calidad de materiales interiores? y me refiero a la calidad real, no a la que aparenta por fotos |