Condenado un informático a 57 años por robar fotos íntimas a 14 personas
Hoy 13:08
|
https://www.elmundo.es/motor/2026/06...3438b45a7.html
Mata a 3 motoristas al distraerse tomando un cafe. Multa de 5400€ y 0 años de carcel. |
Hoy 13:11
| Conozco a un responsable de un servicio técnico y me ha contado que lo primero que hacen con cualquier dispositivo es formatear. Que advierten al cliente cuand lleva el dispositivo. Que lo que se puede encontrar un trabajador en esos dispositivos entra fentro del riesgo laboral. |
Hoy 13:32
| Los que defendéis a este tipejo me pregunto si también lo haríais si las victimas fuesen familiares vuestros |
Hoy 13:47
|
las fotos estaban borradas y el, con software de recuperacion de datos las recuperaba. Lo primero que he pensado es que habría que ser retrasado para darle tu pc con fotos tuyas a una persona. |
Hoy 14:56
|
2. Aunque alguien tenga fotos guarras en su móvil, esto no lo da derecho a nadie a hacerse una copia, lo entiendes? |
Hoy 14:59
| Si algunos supieran que tienen las fotos además del pc , sincronizadas automaticamente en one-drive se cagaban pata abajo. Por curiosidad, cómo lo pillaron? |
Hoy 15:01
|
Matar a alguien o violar a menores es mas barato? ja ja ja!! el chiste se cuenta solo!! Madre mía a donde estamos llegando... |
Hoy 15:03
|
Yo conozco a uno que se pasaba horas mirando las fotos de las tías que llevaban ordenadores a arreglar. Incluso nos llegó a pasar un CD con fotos y vídeos. También pillaron a un pederasta gracias a él. Le llevó el PC a recuperar datos y lo tenía lleno de material propio. |
Solo se vive una vez. [Todos cometemos errores de vez en cuando; NO seas tan duro con los demás cuando NO te gustaría que lo fuéran contigo.Quien siembra, recoge.]