He ido al concesionario XPENG a ver el el P7+ y... ¿qué os parece?
Hoy 11:39
| Lo del FSD es algo bastante a tener en cuenta, la verdad. A saber si algún día XPENG es capaz de homologar el suyo en Europa y si lo hace, quizás no sea con la tecnología que vende actualmente |
Hoy 11:39
|
Edito que he visto tu edit: 3 personas atrás, al final, necesitas furgoneta o si no en cualquier coche vas a ir justo. De todas formas, mejor que en el 90% de coches van a ir, eso si te digo. No llegue a sentarme en el del centro (que imagino que será algo más duro), pero si que parece más usable que por ejemplo el DS9 que te comento. |
Hoy 11:40
| Vamos, no es que vayan a ir 3 personas atrás normalmente pero si una o dos sillitas de bebé + algún adulto ocasional, perros... Por eso me inteersa mucho lo del espacio trasero. A ver si me llaman para verlo. |
Hoy 11:41
| Me alegro de haber comprado mi primer coche ahora, y para cuando muera estos estarán ya perfeccionados y en ForoCoches recomendaran que nos compremos uno. |
Hoy 11:42
|
Ya estaria si fuese un Mazda de verdad, y no un Changan Deepal L07 renombrado, con bastante menos calidad que ese Xpeng. |
Hoy 11:43
|
Por eso que si ahora vas a comprar coche, hay que tenerlo en cuenta, que coche podrá hacerlo y cual no... a mi me quedan 2 de Renting, y por ahora tengo claro que el siguiente sólo por el FSD va a ser Tesla, si en esos dos años otro da el paso... |
Hoy 11:44
| ¿Por qué es lamentable? ¿Porque no tiene botones?¿Se han ahorrado mucho dinero no poniéndolos? Porque de calidad no puedes hablar |
Hoy 11:52
| Aún siendo en una escala menor, la representación que hace es incorrecta. La distancia entre el furgón y los demás elementos de la vía no es proporcional. |
Hoy 11:54
| Creo que tenemos diferente opinión de lo que es la calidad. Cuando tengan esos coches 60 años como uno que tengo.. los comparamos |