Cotización de SpaceX. Hilo de seguimiento.

El Mencey
ForoCoches: Usuario
Cita de Godot
El shur habra metido 100 y poco, no se sabia que te iban a dar el 10%, sino no habría metido 10€ o si.
Metí unos 150€ pero no sabía que iban a dar tan poco. Igualmente el plan era vender al inicio y sacar unos eurillos y ya.
BlackShogaar
ForoCoches: Miembro
Estaba claro que iba a subir las primeras horas, pero a ver si se mantiene. Yo entraré en la corrección si la hay pronto.
Genofinder
Cita de diexpo
Pues ya está a 171
Los expertos dicen que va a subir a 250 por lo menos, estas horas son todo especulación pura y dura
Kitty_Kitty
Cita de koperfil
Menudo lobo, sube un 20% y no ganas ni 3€...
Y a tí que mas te da?
Rufus-
Cita de Kitty_Kitty
Hice una solicitud de 5k y me dieron 5 acciones, un hamijo hizo una de 35k y le dieron 9 y otro hamijo 1k y le dieron 2

¿Cuántas os han dado? ¿con qué broker?
Pues yo 1k y me han dado una y pico en tr
Descarado
Lo que está claro que en bolsa ya no importa mucho si la acción está inflada, las fórmulas, si la empresa tiene perdidas, todo es especulación y sensibilidad de mercado.

Mas lotería que nunca.
SeñorFobia
Cita de El Mencey
Metí unos 150€ pero no sabía que iban a dar tan poco. Igualmente el plan era vender al inicio y sacar unos eurillos y ya.
Y por 30 euros de mierda te molestas? Los europeos pueden vender hoy? No es el lunes?

Yo no he comprado por eso, por eso y porque llevo una cargada de empresas de hardware buena
El Mencey
Cita de romada22
Nunca entenderé estás mierdas jajajaja
No sabía que iban a dar tan poco en la opv. Quería comprar una acción y ya. En cualquier caso solo me dieron 10% así que eso que me queda . Pero bueno vendido y para una caña por las risas.
El Mencey
Cita de SeñorFobia
Y por 30 euros de mierda te molestas? Los europeos pueden vender hoy? No es el lunes?

Yo no he comprado por eso, por eso y porque llevo una cargada de empresas de hardware buena
Nah shur todavía estoy estudiando , estoy haciendo mis primeros pinitos en esto y probando. Era solo porque intuía que subiría mucho la primera hora, y con esos 30 € me doy un capricho en el Erasmus , donde estoy ahora.

Y si, ya me dejaba vender y vendí , al final me da pa unas pipas. Pero vamos que he perdido más tiempo en el hilo que lo que tardé en hacer la OPV y vender.

De todas maneras hacer estas mierdas no es mi plan de inversión ni lo suelo hacer
HyperDreams
enhorabuena a los que entraron, lo que no se sabe es cuanto estara asi

yo sinceramente, con lo que lleva subido ya, haria las maletas antes del bajon

celebrad mientras estais a tiempo, ese porcentaje esta de puta madre para apenas ser unas horas!
mjolnir_
Yo lo vi tan negro que no compré, suerte a los afortunados
Godot
Cita de SeñorFobia

Hay gente que la chupa por menos, y a el por darle a un boton.

Que que es una mierda 30€
borjaraul
Cita de koperfil
Menudo lobo, sube un 20% y no ganas ni 3€...
Booooom.

Disfruta de tu café con leche en Dubai, guarren bafet.
Chirifli
Cita de romada22
Xdddd lo de este foro es increíble, comprar una única acción en máximos xd, que esperas que sea como el Bitcoin? Anda y gastatelos en llevar a tu señora a un sitio chulo
seguro que tu compraste bitcoin y te compraste una pizza no?

La bolsa es una incertidumbre, y si el shur quiere comprar una accion pues ole el; mira lo que paso con sandisk en mayo del 25 y compáralo con el día de hoy. Si el shur hubiera comprado esos 200 o 300€ en sandisk, ahora tendría un buen pellizco
Re-invitado
Cita de Dr FC
Eso no quiere decir:

A) q estes confundido
B) q seas un chapa
C) A y B son correctas
Tendré que dar más la chapa, porque habéis perdido otra oportunidad más de ganar un 30%

A ver si a la siguiente se me hace más caso

Spoiler: no
The End is Near
Cita de jilguerilloillo
No encuentro esos ETFs en corto. Sabéis si están en Degiro? O en myinvestor?
Puede que salgan el lunes, no suelen salir el primer día, suelen tardar unos días después del IPO
Kitty_Kitty
Había un etf en corto apalancado x2 pero no recuerdo donde lo vi
Grety
28%???

Siempre me quedo fuera de todo macho
Cogliostro
Conde-duque de olivillas
Batacazo en 3, 2, 1...

que se podia esperar en forofollamusks
SeñorFobia
Cita de Godot
Hay gente que la chupa por menos, y a el por darle a un boton.

Que que es una mierda 30€
Darle a un botón

Añadir una operación más en la declaración...

No se cómo aprendizaje está bien pero sin más,es una ruleta este tipo de empresas, y ojo que tengo parecidas
timingman
Vaya, yo pensaba que iba a estrellarse y no entre.
Re-invitado
Cita de Grety
28%???

Siempre me quedo fuera de todo macho
Tranquilo, si aprendes de ésta, pronto tienes open ai y antropic

Ve preparando los billetes
LM10
[anúnciese aquí]
Yo he comprado una por si suena la flauta. Si se va a la mierda pues nada, un finde que no cenaré fuera y ale
The Charlie
Sí, yo
Vaya @Tonto el OP no?
Kique80
Cita de Rufus-
Pues yo 1k y me han dado una y pico en tr
Yo 500 eur y me han dado 0.55 acciones, un amigo 1 k, y 1 acción
Sr.Cheeto
Fo******************** oco
Cita de paranoias1
Novato por aquí. Revolut me deja invertir, he hecho una cuenta de correraje. Si le echo 200€, ya está? Tengo una acción? Es por "jugar" a ver qué pasa
yo es que me dezorino, con peña como tú van a hacer el cashout, es mejor que apuestes esos 200 euros a que gane España.

Cita de re-invitado
los inversores no pueden salir hasta dentro de unos meses

los empleados venderán como yo, con un lose stop, no cabe duda
ay mi madre la hostia
Rear_495
La peña haciendose pajas mentales metiendo 100€ cochinos euros como si esto fueran las tragaperras por “a ver si toca”
jor_mad
Cita de jokervr6
Bien visto.

Yo iba a comprar en máximos y vender en mínimos….

Te copio la idea.
Menos mal que te avisé
Kaziqeh
Cita de El Mencey
Yo metí 1000 en TR en la suscripción y solo me dieron 1accion así que ni te preocupes
Jeystow
ForoCoches: VIP✅
A mi de todas las que pedí solo me asignaron 1... vaya ruina. me he desecho de ella a 168$ antes de que baje.
← A General