Cotización de SpaceX. Hilo de seguimiento.
Hoy 19:37
| Metí unos 150€ pero no sabía que iban a dar tan poco. Igualmente el plan era vender al inicio y sacar unos eurillos y ya. |
Hoy 19:38
| Estaba claro que iba a subir las primeras horas, pero a ver si se mantiene. Yo entraré en la corrección si la hay pronto. |
Hoy 19:38
| Los expertos dicen que va a subir a 250 por lo menos, estas horas son todo especulación pura y dura |
Hoy 19:39
|
Lo que está claro que en bolsa ya no importa mucho si la acción está inflada, las fórmulas, si la empresa tiene perdidas, todo es especulación y sensibilidad de mercado. Mas lotería que nunca. |
Hoy 19:39
|
Yo no he comprado por eso, por eso y porque llevo una cargada de empresas de hardware buena |
Hoy 19:40
| No sabía que iban a dar tan poco en la opv. Quería comprar una acción y ya. En cualquier caso solo me dieron 10% así que eso que me queda . Pero bueno vendido y para una caña por las risas. |
Hoy 19:42
|
Y si, ya me dejaba vender y vendí , al final me da pa unas pipas. Pero vamos que he perdido más tiempo en el hilo que lo que tardé en hacer la OPV y vender. De todas maneras hacer estas mierdas no es mi plan de inversión ni lo suelo hacer |
Editado: 19:45 -
Hoy 19:44
|
enhorabuena a los que entraron, lo que no se sabe es cuanto estara asi yo sinceramente, con lo que lleva subido ya, haria las maletas antes del bajon celebrad mientras estais a tiempo, ese porcentaje esta de puta madre para apenas ser unas horas! |
Hoy 19:45
|
Que que es una mierda 30€ |
Hoy 19:46
![]() La bolsa es una incertidumbre, y si el shur quiere comprar una accion pues ole el; mira lo que paso con sandisk en mayo del 25 y compáralo con el día de hoy. Si el shur hubiera comprado esos 200 o 300€ en sandisk, ahora tendría un buen pellizco |
Hoy 19:48
|
Tendré que dar más la chapa, porque habéis perdido otra oportunidad más de ganar un 30% A ver si a la siguiente se me hace más caso Spoiler: no |
Hoy 19:49
| Puede que salgan el lunes, no suelen salir el primer día, suelen tardar unos días después del IPO |
Hoy 19:56
|
Añadir una operación más en la declaración... No se cómo aprendizaje está bien pero sin más,es una ruleta este tipo de empresas, y ojo que tengo parecidas |
Hoy 20:01
|
Tranquilo, si aprendes de ésta, pronto tienes open ai y antropic Ve preparando los billetes |
Hoy 20:01
| Yo he comprado una por si suena la flauta. Si se va a la mierda pues nada, un finde que no cenaré fuera y ale |
Hoy 20:06
|
ay mi madre la hostia |
Editado: 20:08 -
Hoy 20:06
La peña haciendose pajas mentales metiendo 100€ cochinos euros como si esto fueran las tragaperras por “a ver si toca”
|
Hoy 20:19
| Yo metí 1000 en TR en la suscripción y solo me dieron 1accion así que ni te preocupes |
Hoy 20:22
| A mi de todas las que pedí solo me asignaron 1... vaya ruina. me he desecho de ella a 168$ antes de que baje. |