Condenado un informático a 57 años por robar fotos íntimas a 14 personas

|ZID|
VIP
Cita de Crivialpha
Una pole cuantomenos Ilustrativa.
marcus boss
ForoCoches: Miembro
Cita de northqueen
Y había violado a una.

Al OP se le han olvidado cositas
Es verdad. Ya digo, hay que copiar y pegar las noticias si tienen paywall.
Bielaloca
Desenladrillador de cielo
Cita de jularaXD
https://www.elmundo.es/motor/2026/06...3438b45a7.html

Mata a 3 motoristas al distraerse tomando un cafe. Multa de 5400€ y 0 años de carcel.
Una pena ridícula pero el matiz ahí es la intencionalidad, yo quitaria carnet de por vida a cualquiera que proboque un accidente con muertos por imprudeencia.
seat131
Conozco a un responsable de un servicio técnico y me ha contado que lo primero que hacen con cualquier dispositivo es formatear. Que advierten al cliente cuand lleva el dispositivo. Que lo que se puede encontrar un trabajador en esos dispositivos entra fentro del riesgo laboral.
Oksydo
Los que defendéis a este tipejo me pregunto si también lo haríais si las victimas fuesen familiares vuestros
javitin
Cita de Rockstar
Ya hay que ser mongolo tb para dejarle tu Pc a un informático con fotos íntimas.
las fotos estaban borradas y el, con software de recuperacion de datos las recuperaba.
Lo primero que he pensado es que habría que ser retrasado para darle tu pc con fotos tuyas a una persona.
Avasarala
ForoCoches: Usuario
denon91
Cita de jajavi
Si quieres intimidad no lleves el portátil con fotos guarras tuyas a qué las repare un gordo granudo
1. Otro enterao que no se ha leído la noticia donde dice que el condenado usaba softwaare para recuperar archivos borrados.
2. Aunque alguien tenga fotos guarras en su móvil, esto no lo da derecho a nadie a hacerse una copia, lo entiendes?
Lican
Si algunos supieran que tienen las fotos además del pc , sincronizadas automaticamente en one-drive se cagaban pata abajo. Por curiosidad, cómo lo pillaron?
Rompemovil
Matar a alguien o violar a menores es mas barato? ja ja ja!! el chiste se cuenta solo!!

Madre mía a donde estamos llegando...
Juanra
Yo conozco a uno que se pasaba horas mirando las fotos de las tías que llevaban ordenadores a arreglar. Incluso nos llegó a pasar un CD con fotos y vídeos.
También pillaron a un pederasta gracias a él. Le llevó el PC a recuperar datos y lo tenía lleno de material propio.
Red_Jellyfish
Cita de Picapiedra
por lo que parece les instalaba alguna mierda para ver su cam, tambien es la culpa de las victimas que llevan un pc a reparar y no se enteran de les estan mirando? o tu alto IQ esta buscando ahora una respuesta para culpar otra vez a las victimas?
Instalar algo ya es algo mas grave. Y una persona normal es logico que no pueda saber ni siquiera que eso es posible

Pero si fue solo que llevaron el portatil le dieron la contraseña de todo y se fueron..... es un poco de cajon.
mrgambo
Sale más barato violar y matar, y no digo que está condena esté mal, que en España 57 años los cumples en 6 años las que están mal y son escasas son las otras
adam22
Y aún violador le caen 9. Muy coherente todo
Enganchao
Eso pasa por confiar en el gordo
Maryjane2004
Cita de Charly_74
bufff yo le arreglaba el ordenador a mis amigas y madremia lo que se encontraba uno ( época del msn)

Cuenta, cuenta.
997.2GT3
luego mohamed viola a una niña de 9 años y se va 8 años a la carcel
Misco123
Me parece un pasote la condena... Robar fotos y pajeartes con ella tiene más pena que cualquiera de los delitos que realizan los moronegros y más escoria a diario lol
← A General