Cotización de SpaceX. Hilo de seguimiento.
Ayer 22:29
| No valdrá una mierda. Será interesante verla cuando reviente un 🚀 al despegar. Mucho lloro veo yo. |
Ayer 22:35
|
Interactive brockers Lo recomiendo mucho, sobretodo para cambios de divisa y comprar cosas en dólares como ésta. Si te haces cuenta al principio tienes una demo hasta que te la aprueban a los dos días o así. Lo advierto porque al principio parece que te la aprueban y entras, pero no. Para no frustrarse. |
Ayer 23:18
|
Enhorabuena shur. Tremendo.... Yo le metí 100k y me he sacado 20k en pocos minutos Que viva Elon! |
Ayer 23:24
|
A 15-20 años es apuesta casi segura. Pero si pensabas aguantar tanto, hubiera esperado más tiempo, cuando empiecen a vender los que puedan. Porque en la OPV ha salido solo el 3.3% y el resto tiene unos plazos depende de si eres trabajador, inversor, etc. (que no me he leído)
Las OPVs suelen ser buenas solo para el vendedor. Espero equivocarme. La aportación inicial en la OPV y primeros minutos ha sido para tomar posición y ver los toros desde la barrera. Dinero que incluso si se va a cero, no me causaría ningún problema ni me dejaría sin dormir. |
Ayer 23:35
| Ya sabemos que va a bajar, el tema es que el que le ha metido con cojones y se ha marcado un 20% ahora lo puede contar, el resto no. Así que felicidades a los valientes. Yo por mi parte no he movido un dedo, estas OPV las veo mas bien como un posible cisne negro, cuando pare la música se va todo el mercado a tomar por culo y nadie lo va a ver venir. |
Ayer 23:45
|
Bueno pues yo se le he metido y he sacado el 20% La pena ha sido que solo me asignaron sobre el 10% de lo que suscribí, pero algo es algo. |
Ayer 23:45
|
Interactive brockers
Lo recomiendo mucho, sobretodo para cambios de divisa y comprar cosas en dólares como ésta. Si te haces cuenta al principio tienes una demo hasta que te la aprueban a los dos días o así. Lo advierto porque al principio parece que te la aprueban y entras, pero no. Para no frustrarse. |
Ayer 23:51
| Todos los que fardan de los profits, si hubieran palmado pasta estarían callados jajaja |

- Indexate y comienza a ver