Mi web de informatica
11-jun-2026 15:15
|
Buenas shurs, hace unos dias puse por aqui una web que he creado dedicada a infomatica(Hacking, Redes, Software y Hardware). Tras algunos consejos he cambiado cosas aunque mantuve el estilo.
Por si alguien quiere visitar, sugerir o opinar estoy abierto a todo. https://pixelmuerto.com/ [EDIT 05/01/2021] Cambio estetico bastante notorio en la web [EDIT 18/05/2026] Retomo la web, estaba en stand by Has puesto las fotos a 200k o que? subeles al menos optimizadas para la web. Pues usar colores retro y que contrasten y se lean bien, pero hay que currárselo. Y la letra yo que soy medio topo debo usar un microscopio para leer las palabras. |
11-jun-2026 19:21
|
Hijo de puta, que es este crimen contra la humanidad?
Has puesto las fotos a 200k o que? subeles al menos optimizadas para la web. Pues usar colores retro y que contrasten y se lean bien, pero hay que currárselo. Y la letra yo que soy medio topo debo usar un microscopio para leer las palabras. |
Editado: 11-jun-2026 19:25 -
13-jun-2026 13:41
|
6 años después, joder como pasa el tiempo. Me acuerdo que entré una vez y lo vi "abandonado" y ya me olvidé. Me alegro que sigas. Quizás la interfaz en el móvil (por los colores sobretodo) no es la más cómoda, pero bueno, por sacarle punta |
13-jun-2026 18:21
| Gracias shur, se agradece la critica. Ahora mismo ando corto de tiempo y el poco que tengo preparo post para que no vuelva quedar abandonado, en un futuro le daré una vuelta. Gracias por volver después de 6 años! |
20-jun-2026 22:37
|
Me gustan mucho los temas que tratas y tu enfoque. La seguiré. Esa interfaz noventera me encanta...Ni se te ocurra cambiarla. Enhorabuena. |
||