Venta de neumáticos online
21-may-2026 09:38
| Hol@ a todos, tengo que cambiar el neumático trasero d la moto , alguno los ha comprado en página web, por ejemplo en muchoneumticos.com. |
21-may-2026 11:19
| Tienes la tienda del foro, neumabike que dependiendo del neumático puede ser lo más económico del mercado. Para todo lo demás, neuromoto suele tener los mejores precios del mercado. |
23-may-2026 00:21
| Hace 1 mes compré en neuromoto un juego de power 6, todo perfecto llegaron en 2 días. |
11-jun-2026 10:12
|
Gracias a todos. Al final probé suerte con NeumáticosLíder, ya que tenía un buen precio. Llegó correctamente y era el neumático solicitado. Se ve nuevo, porque aún conserva los clásicos pelillos en la superficie. Lo único es que, según la fecha de fabricación, ya tiene tres años. Lo envié al taller concertado y todo fue correcto. En definitiva, la experiencia fue positiva. |
11-jun-2026 10:19
|
Gracias a todos. Al final probé suerte con NeumáticosLíder, ya que tenía un buen precio. Llegó correctamente y era el neumático solicitado. Se ve nuevo, porque aún conserva los clásicos pelillos en la superficie. Lo único es que, según la fecha de fabricación, ya tiene tres años. Lo envié al taller concertado y todo fue correcto.
En definitiva, la experiencia fue positiva. |
11-jun-2026 10:44
| Yo compré los míos en muchoneumático, llegaron en pocos días, de fabricación reciente y sin problemas. |
11-jun-2026 13:13
| Las últimas dos veces paea ruedas de motocicleta, los pillé en "Muchoneumático", y todo bien. |
11-jun-2026 13:38
|
Gracias a todos. Al final probé suerte con NeumáticosLíder, ya que tenía un buen precio. Llegó correctamente y era el neumático solicitado. Se ve nuevo, porque aún conserva los clásicos pelillos en la superficie. Lo único es que, según la fecha de fabricación, ya tiene tres años. Lo envié al taller concertado y todo fue correcto.
En definitiva, la experiencia fue positiva. |
11-jun-2026 15:48
|
No sé si su dueño es forero o no, pero tienen hilo en FC y te confirmo que hacen malabares para que te atiendan bien. Yo llevo ya gastado algo de dinero ahí (sistema de frenado, neumáticos, líquidos varios etc) y muy bien siempre. https://forocoches.com/foro/showthre...416499&page=32 |
11-jun-2026 16:00
| Los últimos los he pillado en pneus-online. Son franceses, pero tienen buen stockage. |
12-jun-2026 14:32
|
Puedes ahorrar en muchas cosas, pero no ahorres en neumáticos nunca, que tu vida depende de ello. Dime qué moto tienes y te digo algo barato y decente, pero no montes cualquier cosa. |
12-jun-2026 17:44
| Yo he comprado un par de juegos en neumabike y me vinieron perfecto, creo que era chagui el usuario de aquí no? Y como precio están muy pero que muy bien,y si es dot antiguo, te lo especifica y el precio es inferior. |
13-jun-2026 14:50
| Ir a los neumatiqueros,regatearles un poco y os va a costar lo mismo y te llevas la moto al momento |