Venta de neumáticos online

barallas
ForoCoches: Usuario
Hol@ a todos, tengo que cambiar el neumático trasero d la moto , alguno los ha comprado en página web, por ejemplo en muchoneumticos.com.
PepRec
Tienes varios hilos específicos...usa el buscador....
El_Uve
ForoCoches: Miembro
yo los compro siempre en neuromoto
pisa
Tienes la tienda del foro, neumabike que dependiendo del neumático puede ser lo más económico del mercado. Para todo lo demás, neuromoto suele tener los mejores precios del mercado.
Vaque
Neumáticos slider
jonnywalker
Hace 1 mes compré en neuromoto un juego de power 6, todo perfecto llegaron en 2 días.
barallas
Gracias a todos. Al final probé suerte con NeumáticosLíder, ya que tenía un buen precio. Llegó correctamente y era el neumático solicitado. Se ve nuevo, porque aún conserva los clásicos pelillos en la superficie. Lo único es que, según la fecha de fabricación, ya tiene tres años. Lo envié al taller concertado y todo fue correcto.

En definitiva, la experiencia fue positiva.
PaTuu
Cita de barallas
Gracias a todos. Al final probé suerte con NeumáticosLíder, ya que tenía un buen precio. Llegó correctamente y era el neumático solicitado. Se ve nuevo, porque aún conserva los clásicos pelillos en la superficie. Lo único es que, según la fecha de fabricación, ya tiene tres años. Lo envié al taller concertado y todo fue correcto.

Pues me parece bastante tiempo desde la fabricación. 6 meses, 1 año puede tener sentido, pero 3? Salvo que el precio sea muy justificado, esa antigüedad no me parece normal
_romeo_
Yo compré los míos en muchoneumático, llegaron en pocos días, de fabricación reciente y sin problemas.
LIMOS
Cita de pisa
Tienes la tienda del foro, neumabike que dependiendo del neumático puede ser lo más económico del mercado. Para todo lo demás, neuromoto suele tener los mejores precios del mercado.
Como es esto de que es la web del foro, su dueño es forero?
asturiancetori
Las últimas dos veces paea ruedas de motocicleta, los pillé en "Muchoneumático", y todo bien.
xantiabreak
Cita de barallas

Lo de los pelillos...coño, como para que te envíen una cubierta que no sea a estrenar.
pisa
Cita de LIMOS
Como es esto de que es la web del foro, su dueño es forero?
No sé si su dueño es forero o no, pero tienen hilo en FC y te confirmo que hacen malabares para que te atiendan bien. Yo llevo ya gastado algo de dinero ahí (sistema de frenado, neumáticos, líquidos varios etc) y muy bien siempre.

https://forocoches.com/foro/showthre...416499&page=32
Reynolds Number
ForoCoches: Número
Los últimos los he pillado en pneus-online. Son franceses, pero tienen buen stockage.
adr93
Uno de los nuestros
grip500 que tengo que cambiar la rueda trasera
adr93
Uno de los nuestros
Eurogrip rueda,opiniones ?
Sytech
Sun of a beetch.
Cita de adr93
grip500 que tengo que cambiar la rueda trasera
Cita de adr93
Eurogrip rueda,opiniones ?
Puedes ahorrar en muchas cosas, pero no ahorres en neumáticos nunca, que tu vida depende de ello.

Dime qué moto tienes y te digo algo barato y decente, pero no montes cualquier cosa.
adr93
Uno de los nuestros
cbr 600 f2 dan vuenas valoraciones,voy a comprar metzeler
soro28
Yo he comprado un par de juegos en neumabike y me vinieron perfecto, creo que era chagui el usuario de aquí no? Y como precio están muy pero que muy bien,y si es dot antiguo, te lo especifica y el precio es inferior.
lem_erz
Ir a los neumatiqueros,regatearles un poco y os va a costar lo mismo y te llevas la moto al momento
← A Motos
Amazon
Nuevas ofertas cada día