Factura comida en Ibiza (chiringuito)
11-jun-2026 14:46
| Sacar el ticket del restaurante porque te parece caro es señal de cateto y tieso. Esos locales están dirigidos hacia un público premium, no me imagino a CR7 publicando la factura de una sangría de 180 Eypos. |
11-jun-2026 15:23
| Y faltan las tumbonas, que te obligan a pedir champán. El sitio es brutal y sabes perfectamente a dónde vas. |
11-jun-2026 15:26
|
Es la típica cuenta restaurante de x3. La sangria de 180e, te ponen una botella de champang de 75cl cuesta 50e si la compras por ahí. La sangría normal de 37 me la.imagino con vino don simon, o cualquier vino de.botella de cristal de 5e en el super por 1l A.quien le guste pagar esos precios... pues ahaya el, a mi es que me joderia que me vacilaran aunque tuviera billones de euros en el banco. |
Ayer 10:24
|
hombre el Cala Bassa es uno de los mejores beach club de Ibiza, no es comparable al chiringuito Paco random de Murcia. Y la comida es decente, aunque hay mucho choni influencer pero eso es otro tema. Paella de bogavante a 40 euros el plato a mi me parecen precios razonables, y la jarra 1/2L de Estrella a unos 7 euros si no recuerdo mal (supongo que ahora más caro). |
Ayer 11:41
| son precios normales dentro de ese nivel, si, hay realidades paralelas que se la suda pagar 180€ por una sangría |
Ayer 12:06
| Está hecha con champán francés. Si quieres les cobran 10€. No digo que sea barato pero en cualquier sitio “ barato” te cobran 60€ por esa botella. |
Ayer 12:15
No lo veo especialmente caro. Lo único llamativo la sangría pero porque se han flipado a pedirla con champán francés de marca
|
Ayer 12:35
|
Es la típica cuenta restaurante de x3.
La sangria de 180e, te ponen una botella de champang de 75cl cuesta 50e si la compras por ahí. La sangría normal de 37 me la.imagino con vino don simon, o cualquier vino de.botella de cristal de 5e en el super por 1l A.quien le guste pagar esos precios... pues ahaya el, a mi es que me joderia que me vacilaran aunque tuviera billones de euros en el banco. |
Ayer 12:40
|
La sangria de 180e, te ponen una botella de champang de 75cl cuesta 50e si la compras por ahí. La sangría normal de 37 me la.imagino con vino don simon, o cualquier vino de.botella de cristal de 5e en el super por 1l A.quien le guste pagar esos precios... pues ahaya el, a mi es que me joderia que me vacilaran aunque tuviera billones de euros en el banco. |
Ayer 12:50
|
Precios normales para Ibiza... Ve al Jondal a ver. El mejor restaurante de la isla, pero se paga. |
Ayer 12:53
| Mira que he ido años y años a Ibiza y he gastado pasta como el que más pero.. llega un momento en el que se junta la tontería y la paletada. |
Ayer 12:54
|
Si lees la carta, te parece caro y aún así lo compras y te quejas es que eres retrasado. Si no lees la carta y después te llevas susto también eres retrasado. |
Ayer 13:00
|
La sangria de 180e, te ponen una botella de champang de 75cl cuesta 50e si la compras por ahí. La sangría normal de 37 me la.imagino con vino don simon, o cualquier vino de.botella de cristal de 5e en el super por 1l A.quien le guste pagar esos precios... pues ahaya el, a mi es que me joderia que me vacilaran aunque tuviera billones de euros en el banco. hombre el Cala Bassa es uno de los mejores beach club de Ibiza, no es comparable al chiringuito Paco random de Murcia. Y la comida es decente, aunque hay mucho choni influencer pero eso es otro tema.
Paella de bogavante a 40 euros el plato a mi me parecen precios razonables, y la jarra 1/2L de Estrella a unos 7 euros si no recuerdo mal (supongo que ahora más caro). Es una imagen FALSA ![]() ![]() ![]() TICKET REAL, NO LLEVA LO DE CHIRINGUITO SL CUTRE (https://www.instagram.com/p/DMXxcNStpUP/?img_index=11)
|
Editado: Ayer 13:02 -

(