Factura comida en Ibiza (chiringuito)

lamominabo
ForoCoches: Usuario
Sacar el ticket del restaurante porque te parece caro es señal de cateto y tieso. Esos locales están dirigidos hacia un público premium, no me imagino a CR7 publicando la factura de una sangría de 180 Eypos.
Tesle
te chupan la polla cuando te sirven esa sangria o como
Ulward
ForoCoches: Miembro
Y faltan las tumbonas, que te obligan a pedir champán. El sitio es brutal y sabes perfectamente a dónde vas.
Ibi-TDI
Cita de ===
Un poco caro no ?

Es la típica cuenta restaurante de x3.

La sangria de 180e, te ponen una botella de champang de 75cl cuesta 50e si la compras por ahí.

La sangría normal de 37 me la.imagino con vino don simon, o cualquier vino de.botella de cristal de 5e en el super por 1l

A.quien le guste pagar esos precios... pues ahaya el, a mi es que me joderia que me vacilaran aunque tuviera billones de euros en el banco.
Panigale_899
Yo me hago la sangria con Dom Perignon y me sale mas barata.
carmate
U N P R O
hombre el Cala Bassa es uno de los mejores beach club de Ibiza, no es comparable al chiringuito Paco random de Murcia. Y la comida es decente, aunque hay mucho choni influencer pero eso es otro tema.

Paella de bogavante a 40 euros el plato a mi me parecen precios razonables, y la jarra 1/2L de Estrella a unos 7 euros si no recuerdo mal (supongo que ahora más caro).

Instagram Embed (@forocoches)

Monstertothebe
son precios normales dentro de ese nivel, si, hay realidades paralelas que se la suda pagar 180€ por una sangría
elfrenos
De propina dejamos un chicle y gracias.
Alce Pulcro
Robo a mano armada = turistada histórica!!
victor30r
Cita de Solid_Snake_II
Sangría de 180 pavos?
Está hecha con champán francés. Si quieres les cobran 10€. No digo que sea barato pero en cualquier sitio “ barato” te cobran 60€ por esa botella.
Amantis
Dios mío vaya palo
.:.JigSaw.:.
^GAME OVER^
Pues con 6 paellas que quieres,...
titozito
Se sube por la sangria
drocu
Forero Medio
Vaya sangría
SorenH
ForoCoches: Premium
Os las coméis dobladas ya...

Para eso quedo el foro
CarlosOVD
No lo veo especialmente caro. Lo único llamativo la sangría pero porque se han flipado a pedirla con champán francés de marca
lavoe
Lo único que veo caro es la sangría y el agua
Evolaco
Cita de Ibi-TDI

La sangria de 180e, te ponen una botella de champang de 75cl cuesta 50e si la compras por ahí.

La sangría normal de 37 me la.imagino con vino don simon, o cualquier vino de.botella de cristal de 5e en el super por 1l

A.quien le guste pagar esos precios... pues ahaya el, a mi es que me joderia que me vacilaran aunque tuviera billones de euros en el banco.
Es que cualquier bar/restaurante debe multiplicar por 3 los precios del producto si quiere que sea rentable el negocio. Y si es zonas muy caras donde un local vale un cojón pues más aún.
garvic
Cita de Ibi-TDI

Quitando la sangria es hasta barato para donde estas sinceramente.
Parralhu
El loco de los topillos
¿y?
Mikopete
Suggested tip
maxonxp
Si la sangria es de vega-sicilia lo veo bien.
adric_ct
la sangria es de Champagne MUMM es lo que hay ....
LOoKi
Precios normales para Ibiza...

Ve al Jondal a ver. El mejor restaurante de la isla, pero se paga.
oni-chanSempai
no, no soy una IA
Cita de John Bogle
Suggested tip jajajajaja
Marquizio
Mira que he ido años y años a Ibiza y he gastado pasta como el que más pero.. llega un momento en el que se junta la tontería y la paletada.
RichardG
Yeah, I know
Una sangría con MUMM

No les quedaba Dom Perignon.
Jamona
Si lees la carta, te parece caro y aún así lo compras y te quejas es que eres retrasado.

Si no lees la carta y después te llevas susto también eres retrasado.
binary
Jordiet:Call it techno
La sangria es porque os sangran?
Daryl Dixon
Cita de Kuga
Que horterada
Cita de lamominabo
Sacar el ticket del restaurante porque te parece caro es señal de cateto y tieso. Esos locales están dirigidos hacia un público premium, no me imagino a CR7 publicando la factura de una sangría de 180 Eypos.
Cita de Tesle
te chupan la polla cuando te sirven esa sangria o como
Cita de Ulward
Y faltan las tumbonas, que te obligan a pedir champán. El sitio es brutal y sabes perfectamente a dónde vas.
Cita de Ibi-TDI

Cita de Panigale_899
Yo me hago la sangria con Dom Perignon y me sale mas barata.
Cita de carmate
hombre el Cala Bassa es uno de los mejores beach club de Ibiza, no es comparable al chiringuito Paco random de Murcia. Y la comida es decente, aunque hay mucho choni influencer pero eso es otro tema.

Paella de bogavante a 40 euros el plato a mi me parecen precios razonables, y la jarra 1/2L de Estrella a unos 7 euros si no recuerdo mal (supongo que ahora más caro).

Instagram Embed (@forocoches)

Cita de Monstertothebe
son precios normales dentro de ese nivel, si, hay realidades paralelas que se la suda pagar 180€ por una sangría
Cita de elfrenos
De propina dejamos un chicle y gracias.
Cita de Alce Pulcro
Robo a mano armada = turistada histórica!!
Cita de victor30r
Está hecha con champán francés. Si quieres les cobran 10€. No digo que sea barato pero en cualquier sitio “ barato” te cobran 60€ por esa botella.
Cita de Amantis
Dios mío vaya palo
Cita de .:.JigSaw.:.
Pues con 6 paellas que quieres,...
Cita de titozito
Se sube por la sangria
Cita de drocu
Vaya sangría
Cita de CarlosOVD
No lo veo especialmente caro. Lo único llamativo la sangría pero porque se han flipado a pedirla con champán francés de marca
Cita de lavoe
Lo único que veo caro es la sangría y el agua
Cita de Evolaco
Es que cualquier bar/restaurante debe multiplicar por 3 los precios del producto si quiere que sea rentable el negocio. Y si es zonas muy caras donde un local vale un cojón pues más aún.
Cita de garvic
Quitando la sangria es hasta barato para donde estas sinceramente.
Cita de Parralhu
¿y?
Cita de Mikopete
Suggested tip
Cita de maxonxp
Si la sangria es de vega-sicilia lo veo bien.
Cita de adric_ct
la sangria es de Champagne MUMM es lo que hay ....
Cita de LOoKi
Precios normales para Ibiza...

Ve al Jondal a ver. El mejor restaurante de la isla, pero se paga.
Cita de Marquizio
Mira que he ido años y años a Ibiza y he gastado pasta como el que más pero.. llega un momento en el que se junta la tontería y la paletada.
Cita de RichardG
Una sangría con MUMM

No les quedaba Dom Perignon.

Es una imagen FALSA

TICKET REAL, NO LLEVA LO DE CHIRINGUITO SL CUTRE

(https://www.instagram.com/p/DMXxcNStpUP/?img_index=11)
← A General