Joder con los irlandianos. A meco limpio en un centro de menas
Hoy 19:59
| Que esperaban que iba a pasar en el pais cuyo deporte nacional es la pelea en barra de bar? Jajajajaj |
Hoy 20:04
|
Porque una Europa normal.. con ciudades con europeos normales viviendo como vivian nuestros padres y abuelos.. Erradicando politicos basura corruptos.. ( esto lo hacen porque alguien se lo manda.. y lo manda porque paga y no.. no es bruselas.. bruselas tambien cobra.. es la que garantiza el plan) no lo contemplas verdad?
Yo no quiero una España con mano de hierro.. una España sin libertades.. Yo quiero volver a vivir en MI ESPAÑA.. En la que me crie de niño!! la de mis padres.. la de mis abuelos.. la que se prosperaba.. en la que teniamos un futuro.. teniamos cosas.. y teniamos seguridad.. e sobre todo solidaridad entre ciudadanos.. Yo quiero una España donde en vez de promover BASURA!! se vuelva a promover la natalidad.. la familia.. (con respeto hacia los demas) Quiero que el anuncio de Ikea.. en España sea de unos padres jovenes montandole una habitación a sus hijos y todos disfruten de ello.. y no dos lesbianas celebrando que se acabe LITERALMENTE con la familia tradicional.. Quiero una España de Españoles.. con cultura española.. y con nuestras mierdas que tanto nos gustan.. buenas y malas.. pero nuestras.. Los musulmanes y la negreria FUERA TODOS.. pero todos es todos.. SON INCOMPATIBLES con nuestra cultura.. con nuestros valores y principios.. Que se acabe ya esta puta pesadilla. Estoy dispuestimo a sacrificar la union europea.. por tener la oportunidad de volver a mi España de toda la vida. Pues ya estaría .... Hilo cerradísimo. Y punto. |
Hoy 21:16
|
Porque una Europa normal.. con ciudades con europeos normales viviendo como vivian nuestros padres y abuelos.. Erradicando politicos basura corruptos.. ( esto lo hacen porque alguien se lo manda.. y lo manda porque paga y no.. no es bruselas.. bruselas tambien cobra.. es la que garantiza el plan) no lo contemplas verdad?
Yo no quiero una España con mano de hierro.. una España sin libertades.. Yo quiero volver a vivir en MI ESPAÑA.. En la que me crie de niño!! la de mis padres.. la de mis abuelos.. la que se prosperaba.. en la que teniamos un futuro.. teniamos cosas.. y teniamos seguridad.. e sobre todo solidaridad entre ciudadanos.. Yo quiero una España donde en vez de promover BASURA!! se vuelva a promover la natalidad.. la familia.. (con respeto hacia los demas) Quiero que el anuncio de Ikea.. en España sea de unos padres jovenes montandole una habitación a sus hijos y todos disfruten de ello.. y no dos lesbianas celebrando que se acabe LITERALMENTE con la familia tradicional.. Quiero una España de Españoles.. con cultura española.. y con nuestras mierdas que tanto nos gustan.. buenas y malas.. pero nuestras.. Los musulmanes y la negreria FUERA TODOS.. pero todos es todos.. SON INCOMPATIBLES con nuestra cultura.. con nuestros valores y principios.. Que se acabe ya esta puta pesadilla. Estoy dispuestimo a sacrificar la union europea.. por tener la oportunidad de volver a mi España de toda la vida. |
Hoy 21:21
|
Además se lanza otro mensaje: "no son bienvenidos más, id a otro país o volved a vuestro país a hacerlo mejor en vez de ir a los de otros a joderlos". |
Hoy 21:23
| Los irlandeses están demostrando tener más cojones que el resto de Europa junta. Ya han trazado la línea. |
Hoy 21:24
|
Gente así hay en todos los países, da igual lo rojo o “facha” que sea. La verdad es que Irlanda es seguramente el país más de izquierda que tiene Europa |
Hoy 21:46
|
Yo no quiero una España con mano de hierro.. una España sin libertades.. Yo quiero volver a vivir en MI ESPAÑA.. En la que me crie de niño!! la de mis padres.. la de mis abuelos.. la que se prosperaba.. en la que teniamos un futuro.. teniamos cosas.. y teniamos seguridad.. e sobre todo solidaridad entre ciudadanos.. Yo quiero una España donde en vez de promover BASURA!! se vuelva a promover la natalidad.. la familia.. (con respeto hacia los demas) Quiero que el anuncio de Ikea.. en España sea de unos padres jovenes montandole una habitación a sus hijos y todos disfruten de ello.. y no dos lesbianas celebrando que se acabe LITERALMENTE con la familia tradicional.. Quiero una España de Españoles.. con cultura española.. y con nuestras mierdas que tanto nos gustan.. buenas y malas.. pero nuestras.. Los musulmanes y la negreria FUERA TODOS.. pero todos es todos.. SON INCOMPATIBLES con nuestra cultura.. con nuestros valores y principios.. Que se acabe ya esta puta pesadilla. Estoy dispuestimo a sacrificar la union europea.. por tener la oportunidad de volver a mi España de toda la vida. Ya no hay marcha atrás |
Hoy 21:50
|
Estoy seguro de que más de uno que simplemente quiere hacer su vida sin molestar a nadie también recibirá algunas ostias. En realidad es una pena que se haya llegado a esta puta situación. |
Hoy 21:52
|
Una manifestación de moros por la paz señalando a los agresores como criminales y claramente diciendo que eso es harram y de mala persona, seguido de ellos mismos limpiando de criminales y locos su propia comunidad, ayudaría
No lo verás, porque muchos de ellos son cómplices y compañeros ideológicos Si acaso, se manifestarán por xenofobia, todo lo que sea llorar y hacerse la víctima cuando son miembros de su comunidad los cortacuellos y pederastas y demasiados de ellos miran al otro lado por beneficio propio (expansión de su cultura) o porque les da igual que se prostituya a menores cristianas o a uno se le vaya la pinza y degüelle a alguien |
Hoy 21:57
| Como se la habrán estado metiendo, para que traguen con todo eso, pero parece que han dejado de tragar, ojalá sea así y no sea flor de un día. |
Hoy 22:11
|
Ya lo he debatido en muchos hilos.. Si.. si va a haber marcha atras.. es inevitable que la haya.. pero no va a ser por nosotros.. Va a ser por ellos.. Va a haber marcha atras, porque ellos en cuanto se descontrole ya totalmente el equilibrio.. y empiecen a formar mayorias y a alcanzar poder politico ( como ya esta pasando en Reino Unido o Francia) VAN A VENIR A POR NOSOTROS!! Nos van a machacar e intentar expulsarnos completamente.. Cuando ellos tomen el control.. ellos no quieren convivir con nosotros.. Los Europeos ahora mismo somos un sociedad basura..cobarde..ruin y miserable.. que mañana 12 menas en una zona de marcha estan apaleando a un chaval de 16 años que no se dejo robar el movil.. y todos miran para otro lado, o se alejan como buena basura que somos... generalmente nadie va a socorrer al chaval en apuros.. (Por supuesto que hay acciones mas que honrosas.. pero lo curioso es que se dan muchos mas en pueblos, que en las grandes ciudades.).. pero al final no nos va a quedar mas cojones que luchar.. porque la basura no nos va a dejar elegir.. no nos van a dar opción.. y al final pasara lo que tiene que pasar.. Toda esa basura fuera.. como se consiguio en este pais aun siendo una importante minoria frente al poder musulman. Va a haber marcha atras.. porque ellos te van a obligar a luchar por tu vida y la de tus hijos.. |
-Estoy a 30 minutos de allí. Llegaré en 10..-Sr.Lobo