He ido al concesionario XPENG a ver el el P7+ y... ¿qué os parece?
Hoy 09:20
|
Joder con los chinos, qué baratos son, 50.000 euritos financiados de nada. Y el volante, que pasada, creo que aún lo deberían achatar más o directamente poner uno con forma de barra de pan. |
Hoy 09:26
| a mi de Tesla me llama más el centinela, que creo deberian poner el resto de coches de serie que el FSD que encima, ahora, es de suscripción mensual |
Hoy 09:32
|
No sabia. En todos los modelos? Funciona bien como el de Tesla? Por cierto, estos G6, G9 y P7 tienen sensores de parking? (Porque eso si lo echo en falta en los Tesla) |
Hoy 09:35
|
El P7+ sí tiene ultrasonidos como sensores. Creo que el G6 también. De hecho el p7+, además de las cámaras, tiene radar delantero |
Editado: 09:37 -
Hoy 09:54
| Pero es un BMW.. Por 7-8k iba a por ese. Aunque los eléctricos de BMW son muy feos pero ese que ha puesto el OP es para pegarle fuego. |
Hoy 10:10
| Tiene pinta de ocupar plaza y media de cualquier garaje comunitario. Además de salir medio morro |
Hoy 10:13
| No lo puedes ver, no lo puedes probar, no saben lo que valen los mantenimientos, maravilloso todo oye. |
Hoy 10:14
|
Y sí, lo de los mantenimientos hay que tenerlo claro. |
Hoy 10:20
| coches que en china se venden por 14000€ (es lo que valen), seguid haciendole el juego a la UE y pagando su precio x3 ... |
Hoy 10:25
| No lo decía por ti en particular que ya vi en el op que solo lo habías ido a mirar, lo decía mas bien porque ya hay mucha gente que eso de ver y probar no le da la importancia debida, como ejemplo las plataformas esas que te venden los coches por internet y te lo traen a casa, luego vienen las sorpresas. |
Hoy 10:28
|
Sí, forohumos, es una "lavadora".
Pues he ido al concesionario. No llegará a España hasta dentro de un mes. Allí no tenían de exposición (Sevilla) porque en España solo hay 6. En Málaga sí hay uno. LR gris oscuro Silver Frost y blanco interior por 50200€ financiando. La financiera adelanta el Auto+ mediante un préstamo con 11 meses de carencia. La financiación es al 5% TIN / 6,63% TAE Mantenimientos. No me ha sabido decir mucho pero más o menos 200€ primer y segundo año (cada uno) y unos 500€ el tercero Los dos interiores están incluidos, es decir, ninguno suma nada al precio Los colores cuesta todos 800€ menos el blanco ¿qué os parece? Pocas berlinas tienen portón, al menos eléctricas Es este El interior es bonito pero no se como envejecerá. Y que conste que mi suegro tiene un Jaeccoo7. |
Hoy 10:32
| No digo mi opinión porque me cierran la cuentaPero si alguien quiere gastarse su dinero en eso.. me parece estupendo... hasta le animo |
Hoy 10:44
|
Lo que me molan de los chinos es que hacen berlinas. En las marcas generalistas tienes que irte a BMW, Audi y Mercedes si quieres una. Respecto al modelo del OP, me tira para atrás que no veo botones ni paneles de información. Me da miedo. |