Encuentran descuartizado a David Salazar el joven que salio a por pan y no volvio

klondike
JAAA...ME MATEN
Historia básica... politoxicómano.
Clanes ..
Y deudas...

Que podría suceder si no.
Supersucker
Pretty fucked up
Cita de TRoPHeuS
Los perros te roban? Te violan? Te extorsionan? Convierten barrios enteros en guetos? Acaparan ayudas sociales y dinero público sin contribuir? Atemorizan a nuestros jóvenes en parques, jardines y zonas de marcha? Apuñalan? Dan tirones a nuestros abuelos? Inundan los hospitales de 40 en 40 cuando operan a algún primo?

Vale, aún quedan algunos PPP, pero la vida no es perfecta.

Así que si era un hijo de puta y topó con un asesino, pues acabó como tenían que acabar y seguramente ese ya no toque más los cojones a nadie.
Mis putos dies.
javipkt
ForoCoches: El Miembro
Cita de Trakatrá
Es una pena en lo que se ha convertido... Badajoz ahora mismo desde hace unos años es ya no por barrio, sino la ciudad más peligrosa de España y eso que solo son 160 mil habitantes es pequeña, no me quiero imaginar si la ciudad fuera de 500 mil habitantes.
cebolloncio
ForoCoches: Usuario
Cita de fasero
Y entonces que puede ser?

Eso de pasional suena raro
Pues llamándose Salazar de apellido, que suele ser un apellido muy flamenco (y no precisamente flamenco de Flandes) yo tengo dos teorias:

- crimen pasional: el panadero y el Salazar eran homos y lo mismo el Salazar le había puesto los cuernos

- el panadero usaba farinya en vez de harina y algo fue mal en los negocios entre Salazar y el panadero
Capuchon
Cita de Slinga
A ver si el subnormal va a ser usted caballero y es incapaz de leer los comentarios jocosos que se han escrito relacionados con la muerte del chico.
del humor negro no me quejo, pero de mezclar un putísimo debate sobre perros con la muerte de un chaval sí
hernazinger
PhD
Cita de Slinga
Me gustaría ver los comentarios si en vez de un chaval asesinado fuera un perro o un gato.

DEP, pobre chico.
O una mujer. Habría concentración silenciosa en el ayuntamiento
cebolloncio
Cita de Forochocos
El tema parece que la familia hace tiempo okupo el local de la panaderia, pero el panadero se hizo con el negocio , y claro llego el chaval reclamando el "alquiler" del local ya que "era" de su familia, el panadero no quiso pagar, este se pasaba tipo mafioso por la panaderia reclamando el dinero , llegando y cogiendo de la panaderia lo que le daba la ganada hasta que al panadero se le hincharon los huevos el otro dia eso es lo que hay
El panadero tenia una orden de desahucio

https://www.lacronicabadajoz.com/bad...131262071.html
DoKToRTuRa
ForoCoches: Miembro
Con qué tipo de harina trabaja ese panadero?
Sins
Bajista de 2ª
Me recuerda a un caso de albacete 2 socios de un bar, uno mato al otro y lo tenia descuartizado en la camara de las bolsas de hielo y el bar siguio operando un par de semanas con el otro alli tieso
ZenState
Cita de Trakatrá
Es una pena en lo que se ha convertido... Badajoz ahora mismo desde hace unos años es ya no por barrio, sino la ciudad más peligrosa de España y eso que solo son 160 mil habitantes es pequeña, no me quiero imaginar si la ciudad fuera de 500 mil habitantes.
Te has columpiado un poco con lo de la ciudad más peligrosa de España. De hecho, hasta hace poco más de un año incluso apenas había menas por ahí pululando y no decíamos "Que suerte tenemos que no es como otras cuidades de España que está lleno de Negros y Moros".

Es cierto que ahora se ven mas y que últimamente los clanes tipo "Rochos" la están liando por San Roque, pero de ahí a la cuidad más peligrosa de españa...
abrasax
Forero central
Estas cosas siempre suceden en Badajoz, no digo más
ImCarlosGG
Cita de Nogui
Menudo estercolero son algunos barrios de Badajoz
Ya ves, no estamos a salvo
ParadiseNow
Un gitano trabajando de panadero... jajaj claro que si...
flogman
La masa madre.
ImCarlosGG
Cita de ZenState
Te has columpiado un poco con lo de la ciudad más peligrosa de España. De hecho, hasta hace poco más de un año incluso apenas había menas por ahí pululando y no decíamos "Que suerte tenemos que no es como otras cuidades de España que está lleno de Negros y Musulmanes".

Es cierto que ahora se ven mas y que últimamente los clanes tipo "Rochos" la están liando por San Roque, pero de ahí a la cuidad más peligrosa de españa...
A un primo segundo hace unos meses le vino un chaval en patinete a robarle el móvil a punta de navaja / cuchillo por San Roque, al pobre chaval imagínate cómo se le quedaría el cuerpo
Arturusk
Usuario Exquisito
Pan con masa padre.
SoyCanguro
30APO Since 2007
R.B.Riddick
Focochoquero
Costumbre de los Salazar. Ahora pasarán los Heredia a controlar la panaderia.
Reggaeton
Panadero es una forma amigable de llamar a los que trabajan con la harina?
Sergiodr
Cita de SEOSEVILLA
Para nada, en esos casos no van a por el, van a por la familia, esta gente se las cobra de una u otra forma, para que maten al tipo, debe deber mucho y después de matarlo persiguen a su familia.

Leí que los mexicanos hacen eso:

Primero matan a su esposa/o, luego a sus hijos y si aún así no paga, van a por el, luego de muerto, van amenazando a la familia hasta que alguien o entre todos terminan pagando.

Los muertos no pagan y hacen mucho ruido
Eldeldaster
A fariña é a fariña.
El Empepinado
Cita de Forochocos
No se puede ir por la vida amenazando a la gente y extorsionando... llega el dia que encuentras al horma de tu zapato y terminas como terminó este chico. No era ningún angelito y la familia se dedica a los prestamos etnianos, tipo mafiosos. No puedes amenazar a la gente de muerte y esperar que todo el mundo agache la cabeza... Lo digo conociendo el caso y el chaval de cerca...
joder, buena info. Por que es todo muy opaco en lo que se cuenta en los medios y da lugar a demasiadas cábalas.
Bils
Ni cotiza que es tano con ese apellido
Ascensorista
estaba en panadero desconocido...
Trakatrá
Cita de ZenState
Te has columpiado un poco con lo de la ciudad más peligrosa de España. De hecho, hasta hace poco más de un año incluso apenas había menas por ahí pululando y no decíamos "Que suerte tenemos que no es como otras cuidades de España que está lleno de Negros y Moros".

Shur, que desde hace unos años con los clanes del Tutu, el padre, Los rochos , ahora lo de los Salazar esto es peor que Tijuana.

Y shur, ayer el dispositivo que montó el CNP es una vergüenza de seguridad, al jefe deberían darle un toque porque el que conoce el barrio sabes que eso iba a ser una batalla. Cómo cojones llevas ahí a 50 agentes o poco más sin buena protección. No entiendo cómo no acordonaron más metros a la redonda y con muchos más efectivos, se preveía que se les iba a ir de las manos.
Herramientas

← A General