He ido al concesionario XPENG a ver el el P7+ y... ¿qué os parece?

TuscanS
Miembro Carmageddonico
Joder con los chinos, qué baratos son, 50.000 euritos financiados de nada.

Y el volante, que pasada, creo que aún lo deberían achatar más o directamente poner uno con forma de barra de pan.
RNST
ForoChoques: Membrio VIP
Centrifugados premium.
Trillado
ForoCoches: Miembro
Cita de Zekro
Personalmente y es mi opinión, el diseño es horrible.

Por ese rango de precios, eléctrico y con portón, me decantaría por el Mazda 6e.

This
gecko
Miembrillo
Cita de Himars
y es lo que me obliga a sólo pensar en Tesla...

aunque el CHR+ parece que se comporta de puta madre en autovía la verdad, Toyota siendo Toyota otra vez...

luego piensas en el FSD que se aprobará este verano y sólo queda una opción...
a mi de Tesla me llama más el centinela, que creo deberian poner el resto de coches de serie que el FSD que encima, ahora, es de suscripción mensual
Barquero
Cita de WillWallas
50.000 pavos un coche chino? Ostias y eso por que? Que aporta para valer eso quiero decir. Cual seria su equivalente en marca europea?
Aranceles...
Picateclas
O.O
Cita de gecko
a mi de Tesla me llama más el centinela, que creo deberian poner el resto de coches de serie que el FSD que encima, ahora, es de suscripción mensual
Xpeng también tiene centinela
gecko
Miembrillo
Cita de Picateclas
Xpeng también tiene centinela
No sabia. En todos los modelos? Funciona bien como el de Tesla?

Por cierto, estos G6, G9 y P7 tienen sensores de parking? (Porque eso si lo echo en falta en los Tesla)
Picateclas
O.O
Cita de gecko
No sabia. En todos los modelos? Funciona bien como el de Tesla?

Por cierto, estos G6, G9 y P7 tienen sensores de parking? (Porque eso si lo echo en falta en los Tesla)
Creo que sí en todos los modelos. No sé si funciona bien o mal; habría que buscar vídeos.

El P7+ sí tiene ultrasonidos como sensores. Creo que el G6 también. De hecho el p7+, además de las cámaras, tiene radar delantero

Mccaffrey
ForoCoches: Usuario
Cita de DonDraper
BMW i4 y VW ID7, los modelos mas baratos a partir de 57/58k ambos.
Pero es un BMW.. Por 7-8k iba a por ese. Aunque los eléctricos de BMW son muy feos pero ese que ha puesto el OP es para pegarle fuego.
Bondissant2
Con techo paronamico
Picateclas
O.O
Cita de Mccaffrey
Pero es un BMW.. Por 7-8k iba a por ese. Aunque los eléctricos de BMW son muy feos pero ese que ha puesto el OP es para pegarle fuego.
Mi límite son 50. Si acaso 52 solo para el Model Y. No voy a gastarme más
Sleipner
Cita de gecko
tienes por ahí el link?
en mi barrio he visto ya 3 G6 distintos...
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9838978
DiosSol
Me gusta mucho sobre todo el interior.
Picateclas
O.O
Cita de DiosSol
Me gusta mucho sobre todo el interior.
Eres parte del 10% del hilo.
Bl@ckAdder
Tiene pinta de ocupar plaza y media de cualquier garaje comunitario. Además de salir medio morro
Flipe Sexto
Supermiembro
No lo puedes ver, no lo puedes probar, no saben lo que valen los mantenimientos, maravilloso todo oye.
Picateclas
O.O
Cita de Flipe Sexto
No lo puedes ver, no lo puedes probar, no saben lo que valen los mantenimientos, maravilloso todo oye.
Pero que no lo he comprado aún. Evidentemente antes tengo que verlo y probarlo. Cuando tengan el coche de exposición me llamarán. El coche acaba de llegar a España

Y sí, lo de los mantenimientos hay que tenerlo claro.
Bviskk
Cita de baturro2.0
Xpeng, byd, leap, jaecoo, omoda

Los chinos deberian invertir en marketing y branding para competir en el mercado occidental.

Oyes xpeng y sales corriendo
Habla por ti, shur... Yo no tengo esa sensación
toagobiao
Transeúnte
Cita de Makorro3
Parece un citroen
A esto mismo venía yo

maxcapone
Forocochia94
coches que en china se venden por 14000€ (es lo que valen), seguid haciendole el juego a la UE y pagando su precio x3 ...
KeigoNakadai
Y el servicio postventa inexistente.
Venga a mamar coches de usar y tirar.
Picateclas
O.O
Cita de maxcapone
coches que en china se venden por 14000€ (es lo que valen), seguid haciendole el juego a la UE y pagando su precio x3 ...
En China es más barato pero no tanto como dices, mentiroso.
Herramientas

← A General