Ayer nos jodieron bien a los que llevamos contribuyendo y cotizando 4 décadas
Hoy 08:39
| No te lo discuto, pero es que no son 2 cenas con los amigos, es un sistema que está condenando a todo cotizante por debajo de 45 años a miseria, el estado está endeudando a nuestros nietos para pagar la extra de este mes, y los pensionistas, mientras se lo lleven caliente, encantados de ver emigrar a sus hijos y nietos y dejarles un país quebrado. Puedes quitarte las 2 cenas, como dices, pero no tendrá efecto alguno ante la magnitud del gasto en pensiones. |
Hoy 08:39
|
Luego lo irán subiendo cada vez más hasta que casi nadie pueda jubilarse porque se mueran antes |
Hoy 08:41
| Después llega un Caixa, Santander, Endesa o telefónica y prejubila a 5.000 de golpe a los 48 años. |
Hoy 08:43
|
Aunque quitáramos el dinero de "otras gilipolleces" (cosa con la que estoy de acuerdo), no de lejos llega sin hipotecar el futuro del país y de nuestros hijos. Hay que cambiar muchas cosas del sistema de pensiones, pero ningún político lo va a hacer porque en las siguientes elecciones le dan la patada. |
Hoy 08:43
| y aquí y en el resto de españa, millones de retrasados defendiendo a muerte a cada uno de estos partidos, cuando son los únicos responsables de la pobreza económica y moral de la sociedad española. |
Hoy 08:46
| Me voy a morir mucho antes, este país es un nido de hijos de puta, donde tenemos gandules millonarios por arriba, y gandules con paguita por abajo, el tercio que estamos en medio somos los reventados, alimentamos a unos y a otros, y todavía nos piden más cuerpo y más sangre.... |
Hoy 08:46
|
Pero el descojone bueno será cuando los que ahora acaban de empezar … Más vale que cambies el rumbo de esto y tener claro qué el bipartidismo es el mal de todo lo que está pasando. |
Hoy 08:48
|
Está todo pensado, es un plan perfecto. Sin fisuras. |
| A mí me la pela. Ya veo ellos lo que se preocupan por la juventud en sus propios trabajos,siendo los piquetes del patrón,rollo,para lo que me queda dentro...pues yo le digo...me la pela,total tú situación no se va a reproducir.... |
|
No te lo discuto, pero es que no son 2 cenas con los amigos, es un sistema que está condenando a todo cotizante por debajo de 45 años a miseria, el estado está endeudando a nuestros nietos para pagar la extra de este mes, y los pensionistas, mientras se lo lleven caliente, encantados de ver emigrar a sus hijos y nietos y dejarles un país quebrado. Puedes quitarte las 2 cenas, como dices, pero no tendrá efecto alguno ante la magnitud del gasto en pensiones.
|
Hoy 08:49
| Estoy afectado como tu pero no, no es lo que dices. El sistema es absolutamente insostenible, aun suponiendo que los gastos se contuviesen. Deberiamos ser conscientes de que un pensionista no puede ganar el pastizal que gana en relacion a jovenes que deben formar una familia. |
Hoy 08:50
|
Cada vez menos dinero y mas pensiones...lo triste es que si no gastaran dinero en chorradas habría de sobra para todo y lo digo por todos los políticos de cualquier color, son todos una MIERDA que solo quieren favorecer a sus amiguetes y familia y ROBAR a manos llenas de manera mas o menos sutil.
Este es el tema.
No creo que exista nadie que esté en contra de pagar impuestos si estos se utilizan para lo que de verdad importa. Pero es que es ver cómo se gastan el dinero en mierdas de género, LGTBI, inmigración, paguitas, chiringuitos, etc... y te entran los siete males. PSOE y PP, eh. Que son todos unos hijos de la gran puta igualmente. |
Hoy 08:52
| Siento mucho decir esto, pero no podemos tener el sistema de pensiones de 1980 con la estructura demográfica de 2026. No es lo mismo tener 5 cotizantes por cada jubilado que tener 2. El sistema se tenía que haber empezado a modificar hace 30 años por lo menos para hacer el cambio más gradual. Echadle la culpa a los políticos de hace 20, 30 años. |
Hoy 08:55
| Como he dicho a otro shur. Totalmente de acuerdo contigo, pero por algo hay que empezar. |
Hoy 08:55
|
En realidad las gilipolleces no pagan las pensiones. Llevas razón que se despilfarra y se roba. Pero todo eso comparado con las pensiones es muy poco. |
Hoy 08:56
| a esto venía, espero en cambio que convoque ultrahuelga general porque en Madrid hace calor y queda una semana de cole |
Hoy 08:56
| Pero quien a cotizado en este pais 40 años? y mira que lo pregunta uno que cuando se jubile tendra 37 cotizados. |