Brutal HORIZONTEEE

SoyProgramador
Yonki del Código
Cita de calucho
Me encanta como pedimos todos que Zapatero acabe en el trullo por hdp (me incluyo, obviamente), pero os parece fenomenal que tengamos a Aldama comentando la jugada libre y correteando, por decir solo alguno. Ciberpeperos comentando la jugada, al igual que en otras ocasiones fueron los Ciberpezoes. Os la bufa que encierren o no a corruptos, lo que os va es el mundial de futbol versión partido político que me gusta.

what a time to be alive...
Aldama es tan culpable como el resto, pero al menos está colaborando con la justicia para destapar todo.Eso le exime de lo que ha hecho? No. Pero ahí tienes a todos los mierdecillas que están donde están gracias al voto de la gente y que salen un día sí y otro también mintiendo a todo el mundo negando lo evidente.

Cómo ciudadano pienso que si una persona que ha llevado a cabo un hecho delictivo, colabora con la justicia para enchironar al resto de la banda, se merece algún privilegio
Danyhell
ForoCoches: Miembro
Cita de calucho
Me encanta como pedimos todos que Zapatero acabe en el trullo por hdp (me incluyo, obviamente), pero os parece fenomenal que tengamos a Aldama comentando la jugada libre y correteando, por decir solo alguno. Ciberpeperos comentando la jugada, al igual que en otras ocasiones fueron los Ciberpezoes. Os la bufa que encierren o no a corruptos, lo que os va es el mundial de futbol versión partido político que me gusta.

Está a la espera de sentencia, pagará con cárcel.
La colaboración y pruebas demostrables es lo que marcará su pena en comparación con quienes han obstruido la labor de la justicia.
penetre
ForoCoches: Usuario
Cita de LaNeoCasta
Pues tú me dirás. El primero te lo han desmontado.

Ahora coge el segundo. El proyecto Castor se firma en 2008 y como los seísmos y la mierda sale en 2013, se lo adjudica al PP. Maravilloso

Oye, que no me invento nada. Pregúntale a esa misma IA a ver cuándo se firma ese contrato, ya verás lo que te va a decir (y me parece muy arriesgado llamar corrupción al caso Castor, por cierto)

Se la ve imparcial a tu IA, la has debido educar muy bien, que busque sólo noticias en Público y Prescolar o algo así

Y tienes un serio problema si no ves que al presentar esa tabla y que los dos primeros casos que se analizan se compruebe que están MAL analizados hace que el resto de la tabla y de lo que te ha contestado no sirva ni para limpiarse el culo

Edito. Veo que ya te han desmontado otros lo del Castor. Es lo que tiene usar la IA siendo un zoquete
Eso no es una ia, es una web. Q no te enteras ni de lo que ves, pesado.

Y yo no puse esa web, lo puso el otro shur, solo le ponía los datos q salen en el link q el shur defendía.

Te enteras de la mitad y vas de listos por la vida

Sigue leyendo la discusión, sabelo todo, cibervoluntario
locuo
Cita de Lee Scratch Pe
Cómo que hay algo que hacer con semejantes subnormales que todavía se creen que hay cadáveres en el parking

Que le han dado la orden, ni que todo el mundo que estuviera foreando perteneciera a una asociación de disminuidos como vosotros lmao

sigue escuchando a los mamarrachos del regimen de P.S
$lipKnöT666
200cv de puro cepo
Cita de HeapOverflow
Aunque lo reportemos saldrá con otra cuenta, o es bot o es cyber voluntario solo hay que ver los msj y temas desde el 2023.

También cabe la posibilidad de que sea un sociópata insociable sin familia que todos los días llora por no conseguir el cariño de un ser querido y eso sí que da pena.
Botox Quiles
Cita de Guarismo
No soporto a Calabrés, ni cómo habla, ni cómo gesticula, ni cómo se expresa, ni nada. Me parece medio veves este tío.
A mi me parece que esta reventado y pasado de vueltas cuando le toca ir al programa, yo creo que ese tio ni duerme ni come y esta siempre empastillao para aguantar la tralla
MrRabbit
El Genio Slobuwski
Cita de Alexxxx
Menuda patinada. Mira que he seguido a Iker años y años... Pero la verdad que desde toda esa polémica, juntarse con el Gaitán y demás... Se me ha caído bastante.
Patinada porque se creyó a los medios buleros zurdos que querían meter mierda al gobierno de Mazón dimisión.

LaNeoCasta
Librepensador
Cita de calucho

Aldama tendrá que pagar por lo suyo

Pero lógicamente tiene que tener "descuento" por ayudar a descubrir la corrupción de más arriba

O es que no quieres que haya quien colabore para pillar a los peces más gordos?
KikoMariano
Cita de HeapOverflow

Rata cobarde, ¿vas a responder a todos los shures que te han pintado la cara y dejado en evidencia, o vas a demostrar una vez más que no sólo no tienes decencia, sino tampoco dignidad?
LautaroHM
Cita de calucho

Aldama está demostrando su culpabilidad con cada declaración que hace, que estás diciendo Otra cosa es que haya llegado a un acuerdo con la justicia y tenga permiso para hablar de esas cosas
LaNeoCasta
Librepensador
Cita de penetre
Eso no es una ia, es una web. Q no te enteras ni de lo que ves, pesado.

Y yo no puse esa web, lo puso el otro shur, solo le ponía los datos q salen en el link q el shur defendía.

Te enteras de la mitad y vas de listos por la vida

Sigue leyendo la discusión, sabelo todo, cibervoluntario
Después del ridículo que has hecho, deberías taparte

Peor lo pones si es una web, menudas "fuentes" manejas

Le tendrás dicho a la IA que busque sólo entre tus fuentes, que deben ser todas del estilo

Cibervoluntario dice

Deja de proyectar a aprende a leer, corrupto, que veo que te gusta mucho defender a TUS corruptos
Statik
Staff
Cita de $lipKnöT666
Aunque lo reportemos saldrá con otra cuenta, o es bot o es cyber voluntario solo hay que ver los msj y temas desde el 2023.

También cabe la posibilidad de que sea un sociópata insociable sin familia que todos los días llora por no conseguir el cariño de un ser querido y eso sí que da pena.

El Staff no deja caer a esos progres porque si no no hay libertad de opinión.
penetre
Cita de LaNeoCasta
Después del ridículo que has hecho, deberías taparte

Peor lo pones si es una web, menudas "fuentes" manejas

Le tendrás dicho a la IA que busque sólo entre tus fuentes, que deben ser todas del estilo

Cibervoluntario dice

Deja de proyectar a aprende a leer, corrupto, que veo que te gusta mucho defender a TUS corruptos
Pero que yo no he puesto nada, que no te enteras ni de lo q lees.

Que el shur q defiende al PP, a puesto como referencia esa web. A mí qué pollas me cuentas.

Otro cibervoluntario del PP, q no se entera de nada.
WillWallas
Cita de HeapOverflow
Te han dado por todos lados mugroso

Las caras Juan las caras
Infarjx
+1
Cita de demonlord
Lucete
Cita de calucho

Pero si está Aldama libre no es porque no sea culpable, que el ya reconoce que lo es. Sino porque está aportando información para pillar a muchos que de otra forma se irían de rositas. Eso está recogido en la legislación y a mi personalmente no me parece mal que se le reduzca la condena gracias a eso.

No creo que encuentres a nadie diciendo que es inocente. Sino animado que siga tirando de la manta.
Tesle
Cita de Stormrider

no interesa, queda más clickbaitero lo otro, al Iker lo han condenado de por vida, la Secta la siguen viendo como si no hubiera pasado nada...
Ragnarel
De extremo centro
El plató de Horizonte tiene que oler a garrafón que tira patrás.
Acamarero
Volvorista
Cita de HeapOverflow
Lo uno fue... vamos a decir, "fallo" con la informacion... (es un simple periodista)

Lo de este que es ??? (es el presidente del gobierno)

Y podria poner mierda hasta el infinito de sus propia hemeroteca... como lo de no gobernar sin presupuestos...y un largo etc.

Trautman
Cita de heapoverflow
p.s.
Ensaladilla_FC
Ayer apenas vi el programa, son muy pesados todo el programa con lo mismo. Qué está muy bien hablar de lo que ya escuchas desde por la mañana, pero si el jueves dura más el programa que cambie a otro tema joder, que menudo aburrimiento repetir lo mismo.
Shunogara
Cita de Dani_motorsport
A ver es de actualidad, lo único que actualmente llevamos 2-3 semanas que sale una mierda distinta de la rosa nostra, y está bien que se comparta y se sepa.
No te digo que no, y a mí me gusta ese contenido en su justa medida, pasan más cosas en el mundo que me gustaría que alguien me explicase, por ejemplo cuando intervenía José Félix Ramajo era contenido que me gustaba.
salamacuca
Cita de KikoMariano
Rata cobarde, ¿vas a responder a todos los shures que te han pintado la cara y dejado en evidencia, o vas a demostrar una vez más que no sólo no tienes decencia, sino tampoco dignidad?
Es un saco de mierda con cuenta blindada.

No tiene dignidad ni vergüenza es solo un puto retrasado más con el cerebro comido
Kryptonita
Cita de HeapOverflow
Cerrando
Herramientas

← A General